Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
Es una obra de arte payoloco, tal vez deberías de mover eso por las redes como te comentan los compañeros...

Enhorabuena.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Paolo Ianieri @pianieri
Ma come fa la Fia a nominare Whiting responsabile dell'indagine sull'incidente di #julesbianchi quando proprio lui è sotto accusa? #F1

Lo habréis comentado ya pero no es normal que por un trozo de alerón en pista se saque un SC y por una grúa en la pista no hagan nada...es vergonzoso y opino que debe haber responsables que paguen por ello, aunque va a ser lo mismo de siempre, no van a hacer nada y es una pena, porque este chaval con un futuro garantizado bajo mi punto de vista, le han hecho una putada y es injusto.
Responder
Yo entiendo lo contrario, que como va Whiting a investigar un incidente, cuando el esta bajo sospecha
Fernando es de otro planeta
Responder
(08-10-2014, 15:31)maripi escribió: Yo entiendo lo contrario, que como va Whiting a investigar un incidente, cuando el esta bajo sospecha

Entiendo lo mismo que tu maripi
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(08-10-2014, 15:31)maripi escribió: Yo entiendo lo contrario, que como va Whiting a investigar un incidente, cuando el esta bajo sospecha

Tienes razón, el traductor de google hace lo que quiere.

Y tiene razón también el tuit, aunque en este caso no creo que sea el que investigue nada. No tiene ningún derecho.

Gran trabajo Payoloco, bien detallado, paso por paso. Hay que evitar que este tipejo tenga en su poder la seguridad de los pilotos en pista.
Responder
Acabo de leer que Lauda ha declarado que Fernando estara la temporada que viene en mactrampas-honda..........

Responder
(08-10-2014, 15:48)Pili f1 escribió: Acabo de leer que Lauda ha declarado que Fernando estara la temporada que viene en mactrampas-honda..........

De Lauda no me creo nada de nada. Eso es lo que él quisiera...
como Es Arriba Es Abajo
Responder
(08-10-2014, 01:31)ethernet escribió: Nachobcn, según los mensajes de carrera que hay en la app oficial, las zonas de doble bandera amarilla son la 7 y la 8, en ningún momento se dice que se levante esa doble bandera amarilla. La torre 12 está al final de la zona 7, así que de ningún modo puede cambiar a verde estando el siguiente sector todavía señalizado con doble amarilla.

He repasado más tiempos de paso por esa curva, y realmente el único que reduce es Hamilton, los demás pasan por ahí a velocidad de carrera (Rosberg, Vettel, Button, etc....). Hasta Ericsson que pasa después de Bianchi lo hace a más de 200 km/h.

Yo creo que la han cagado en algo, y ya no creo que haya sido para beneficiar a nadie. Ha sido una cagada en toda regla.

Estoy convencido de que Bianchi y los demás después de Hamilton, no tenían las señalizaciones correctas.

Espero que salgan más vídeos desde otros ángulos, y sobre todo, los onboards de los que pasaron antes y después de Bianchi en la vuelta en la que se salió.

Si sigues comentando con ElAbuelo y demás twitteros, coméntales eso. En la app oficial se da aviso de doble amarilla en los sectores 7 y 8, con lo que esa bandera que está justo al final del sector 7 y antes del 8 nunca debió cambiar de doble amarilla a verde. Lo que sospecho es que no es cosa del marshal, sino también de los paneles luminosos. Espero que alguien aporte otros vídeos o los onboards.

Por lo menos, como decía payoloco, creo que se trata de una equivocación, y no de algo para favorecer a alguien.

Yo, no se porque me da, que no vamos a ver ningun onBoard de esas vueltas. Y es casi lo que me hace sospechar mas. Pero en cualquier caso, la cagada no sería lo de retirar la bandera amarilla en ese punto y ponerla verde, justo antes del impacto de Jules.

En lo de las banderas que ha estado desmenuzando payoloco, yo sigo viendo que esta todo ok, o por lo menos, que se ajusta a la normativa. La ultima foto, vuelven a poner amarilla, porque es cuando sale el SC y todo el circuito 'se pone amarillo'.
Responder
Ya están poniendo como culpable a Bianchi


Film de accidente Bianchi bajo llave
qué lleva la culpa por el accidente?
Todavía no hay una película oficial del accidente del piloto de F1 Jules Bianchi. Las grabaciones de los datos de la cámara a distancia y telemetría son retenidos por una razón específica: de la consideración previa a las víctimas de accidentes. Al parecer, demuestran que el conductor Marussia conducía demasiado rápido bajo banderas amarillas en la curva.

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...43684.html
Responder
(08-10-2014, 11:46)iL Fenomeno escribió: ....
Sería interesante ver ese informe que ha encargado Todt.....

Hasta donde yo se, en la M11 había amarilla. Eso si Sutil ha dicho que se veía fatal. Y que uno de los problemas, era su propio volante, ya que la luz que genera este con las gotas de spray y la oscuridad general de la pista y la bruma en algunos sectores, hacia que fuera muy dificil discernir nada a 20 metros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)