Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Singapur 2014
No hay sancion... ouuuf ... no encontraron como fastidiarle ...l


Responder
Fernando se supone que esta cuidando las gomas, igual va a una parada menos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Fernando puede estar mimando los superblandos para luego
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Y yo me pregunto:
El mensaje sobre la temperatura de frenos a RIC...
¿Es legal?
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
buf... dudoso eh? Viéndola cenital y conociendo a Charly bien pudiera haberle empurado por no devolverla también a RIC, porque ha estado muy justo

Responder
MAG es un peligro de mucho cuidado... menudo cerrojazo y casi se empotra

Responder
(21-09-2014, 14:09)DE-ZETA-TE escribió: buf... dudoso eh? Viéndola cenital y conociendo a Charly bien pudiera haberle empurado por no devolverla también a RIC, porque ha estado muy justo
Creo que han influido los galones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Yo tengo claro desde ayer que fernando va a 2. La cuestion es el resto. Y la cuestion es los SC.
Responder
Tendremos Safety porque alguien besara el muro.
PAPAYA POWER.
Responder
Por el momento no tenemos el ritmo de carrera suficiente para ganar Sad Espero que sea solo por la pasada de frenada y cuando cambiemos neumaticos vayamos mejor...eso espero...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)