Mensajes: 522
	Temas: 8
	Registro en: Nov 2012
	
	
 
	
	
		 (31-07-2014, 23:58)payoloco escribió:  Cierto txarlitxan jejeje, corrí demasiado, gracias por la avisar de la errata!
El vórtice es el remolino, el tornado, y el generador de vórtices es el apéndice que ponen en ciertas partes del coche. 
Entre unos y otros vamos a salir hechos unas máquinas. Ay si nos contratara Ferrari a nosotros....ay!!!
Le íbamos a construir un pepino al nano que iba a volar por los circuitos!!!
Estamos hechos unos hinjenieros cojonudos XD
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,193
	Temas: 3
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Payo...no me he enterao de na... ¿puedes explicarlo todo de nuevo pero con otras palabras?
Jajajaja ....es broma
Genial explicacion
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 449
	Temas: 0
	Registro en: Apr 2014
	
	
 
	
	
		 (01-08-2014, 16:30)gandalf escribió:  Payo...no me he enterao de na... ¿puedes explicarlo todo de nuevo pero con otras palabras?
Jajajaja ....es broma
Genial explicacion
El aire es como el Rey Juan Carlos... Va tieso ( laminado ) por el protocolo hasta que se topa con las meretrices y los elefantes y entonces se descontrola e incluso va para atrás como persona.... (:Como el aire ) ..... Y los generadores de vórtices ( sin errata payo

 ) son los familiares y escoltas que le hacen el rulo ( vórtice ) y le llevan por el buen camino pero como siempre.... el Rey terminaba descontrolado y se sabia de sus hazañas por la prensa ...... Mal trabajo de los encargados de la casa del Rey...... ( O sea ferrari ).
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,193
	Temas: 3
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		01-08-2014, 18:52 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2014, 18:54 por txarlitxan.)
		
	 
	
	
	
Powered by ALONSO
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,312
	Temas: 85
	Registro en: Oct 2012
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,822
	Temas: 1
	Registro en: Nov 2010
	
	
 
	
	
		Telemetría de Ferrari en Hungría.
	 
	
	
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  
![[Imagen: HjaNbEZ.jpg]](http://i.imgur.com/HjaNbEZ.jpg)
Twiter  : @motita1974 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 522
	Temas: 8
	Registro en: Nov 2012
	
	
 
	
	
		¿Se sabe de qué piloto es?
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,822
	Temas: 1
	Registro en: Nov 2010
	
	
 
	
	
	
	
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  
![[Imagen: HjaNbEZ.jpg]](http://i.imgur.com/HjaNbEZ.jpg)
Twiter  : @motita1974 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		 (31-07-2014, 12:53)motita1974 escribió:  Es posible que el aire que entre por esas ranuras además de refrigerar el motor sirva para alguna otra cosa más?
![[Imagen: LxwSjJ6.jpg]](http://i.imgur.com/LxwSjJ6.jpg)
En esas aberturas nunca podrá entrar aire...están orientadas en sentido opuesto al avance del monoplaza. Pueden ayudar, en mi opinión, a mantener una direccionalidad del flujo (evitar turbulencias) del aire que circula por esa zona de la cubierta motor.
Saludos!!