30-07-2014, 01:04
Situación de Safety Car [LECTURA OBLIGADA]
|
30-07-2014, 01:34
(29-07-2014, 19:34)Arco Cigomático escribió: Libre como el sol cuando amanece ya soy libre, menos mal. Finalmente decir que me alegra saber que estarás nuevamente por aquí, aunque ya lo sabes. Primero en lo personal (para mi lo primordial) espero estés muy bien... y luego en tu papel, imagino que mínimo igual al estar tan contento con volver. Bienvenido. Entras hilando fino y me gusta releerte, porque en matices aciertas. La contesta de German la apruebo, pero también sé que no hay verdades absolutas. Tendrás nuevos duetos... y yo disfrutare de los conciertos, si quieres seras un muy buen valor del site. Salud y buen viaje.
30-07-2014, 02:01
.... y
Amigo Santana: lo puesto en el #157 también va por ti, espero verte mañana (o como mucho pasado) por aquí.
30-07-2014, 02:11
Permiso para llorar después de leer las 3 últimas páginas?
#LoTomaréComoUnSí Sois increíbles...de verdad. Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
30-07-2014, 02:49
(29-07-2014, 22:35)forfi escribió: Buenas tardes a todos, recuerdo cuando empece en el .net, primero como voyeour, mucho me rei leyendo en aquel batiburrillo de post escritos de madrugada, hubieron revoluciones, contrarevoluciones, enfados hacia donde debia de ir el foro, en aquella epoca ya escribia un poco, pero era mas de buscar noticias y empece a ser la reina del copy paste, quizas era la posicion en que mas comoda me sentia, un buen dia, quizas como ahora el adminitrador decidio echar el cierre y aqui vino de repente aparecio nuestra tabla salvadora y se abrio safety.es. [Acerca del Foro] Cierre y Supervivencia de Safety-Car.es http://safety-car.es/showthread.php?tid=332
30-07-2014, 03:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2014, 12:36 por Alano_Spanol.)
Dadas las circunstancias negativas de la situación actual, es evidente,
que los "malos" resultados de Alonso, -todos sabemos porqué- influyen (muy) negativamente en el ánimo y la cantidad de safetys en pista. En este sentido, y como sugerencia, opino que sería bueno, se permitiera ejercer su labor de manera dual: (mod. 1, 2, 3 etc. anónimos, como hasta ahora), y que pudieran seguir posteando normalmente con su nick. Es decir, que no se hagan públicos los nombres de los mods ni el resultado de la votación (aunque sea contradictorio) Entre los candidatos, todos buenos foreros, con los que se puede estar de acuerdo o no, pero sería una lástima, perder su aportación al foro. Estoy seguro, que entre todos elegiremos libremente, entre ellos, a los mods que mejor puedan ayudar a colaborar en esa tarea ingrata y que desgasta tanto de moderar un foro. No hace falta saber quienes son los elegidos. (x razones: las mismas que en 2010) Como en el anterior proceso 'electoral': http://safety-car.es/showthread.php?tid=53 http://safety-car.es/showthread.php?tid=252 Tenemos el culo pelado. El (los) Admin. Mods, y los Safetys, foreros viejos y nuevos. Muchos de los que andamos por aquí, (la mayoría); sobrevivimos al anterior foro y hemos pasado por todo. Los buenos momentos, y también por las causas, -todas personales- batallas, cazas y guerrillas, camarillas, etc.. que acabaron con el ánimo y la paciencia del Admin en la anterior etapa. Y llegó el cierre. El vacío. El Abyss de la nada. Muchos límites se traspasaron, (y se siguen traspasando) por culpa vuestra y lo sabéis. Lo sabemos y lo vemos. Quien fue baneado, lo fue por justa causa. Los límites siempre se estiraron hasta que se rompieron. Nadie puede hablar de arbitrariedades. La mayoría de los Safetys hemos foreado, tratando a todo el mundo bien y con respeto. Aquí, salvo la tontería y egos de los inicios (juventud divino tesoro); número de post, cascos, positivos, estrellas, etc.. Nunca hemos pedido a nadie limpieza de sangre. Solo circular con respeto y educación a los demás, y respetar el nombre del foro y su razón de ser: FAN SITE de Fernando Alonso. El foro es de libre entrada y salida, hoy como ayer, sois siempre bienvenidos todos, los que queráis pasar un buen momento, compartiendo un foro, con Fernando Alonso, disfrutar de sus carreras y sus gestas. Y a los que ya se han ido, o nos dejen, gracias por venir, nuestro reconocimiento a los servicios prestados para contribuir a hacer grande este foro, y suerte en el porvenir. Mi compromiso es con Fernando Alonso, y su carrera como Piloto. Y mientras tenga la inmensa oportunidad de participar en este Gran Foro, así lo haré. Muchas gracias Admin (Plozing) por haber construido un nuevo barco, y dejarnos subirnos a él. Donde estar compartiendo espacio, nuestra afición, cariño y admiración por Fernando Alonso. De verdad, ha sido un placer, haber coincidido con todos vosotros, estos años. Espero seguir viéndoos por aquí.
30-07-2014, 07:21
Grande Alano. Estoy de acuerdo con lo del anonimato
30-07-2014, 08:32
(29-07-2014, 19:34)Arco Cigomático escribió: Libre como el sol cuando amanece ya soy libre, menos mal. Cuando te he visto, no sabía si reportar o abrazar. Pero bueno, me alegro que hayas regresado, espero poder discutir con la vehemencia que me caracteriza.....que no se si.... Han pasado tantas cosas en mi vida, que ahora estoy como en estado zen provocado, a ver si me animas con tus cositas Arco.
Que se mueran los feos.......
30-07-2014, 08:39
Con respecto al post de Alano, a mi me gustaría saber quienes son los moderadores, conocer las votaciones y saber quienes son los elegidos por el foro, todos me parecen con cualidades para ser moderadores y los que salgan, lo harán bien, por tener el apoyo de los safetys.
Otra cosa que me gustaría es dejar el off topic libre de temas, para que cada uno pueda escribir lo que sea, incluso de política. Porque eso también da el punto sobre la actitud y la educación de las personas. Y por último, he visto enlaces antiguos y me ha dado mucho morriña. Volved mamones-as, que nos os habéis muerto....solo tenéis que cambiar algunos pañales, o que os habeis echado novia, o novio nuevo, y el foro siempre ha estado en el mismo sitio....que después de hacer el amor se entra con un estado zen QTCG ....porque no me creo que os hayáis hecho de Hamilton....no puede ser.
Que se mueran los feos.......
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)