Mensajes: 15,181 
	Temas: 4 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (23-07-2014, 18:39)amperimetro escribió:  No se si lo ha escrito o lo ha telegrafiado, pero que hay unas imágenes de el y dos colegas eapaguetti en la sky Italiana que dicen algo de esto, o me ha parecido entenderlo, que no hacia equipo como Maiki Shumy, lo que hay que oír y leer, Dios dame paciencia.......   
A mi lo que me mata es al principio cuando le preguntan si sabe cual es el problema de Ferrari y el Turrini con suficiencia de bareto y sonrisa ladina repite "claro que lo se, claro que lo se...". #PaTenerloAMano 
 
En cualquier caso ahora que leo todo esto por aquí me repito (again) en el concepto de que salvo cuando se le va la olla y ataca como el otro dia, el troll genera unas risas incomparables   
Por cierto  ampe que sepas que lo de  Moneyball no era nada personal   
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		Creo que Hungaroring nos va a venir de perlas, espero que haga menos calor del esperado y se pueda usar la tapa motor buena y el ERS a lo que dé. Pienso que después de lo del FRIC, viendo como es Hungaroring, como responden los coches de este año... van a haber bastantes errores de pilotaje y se va a notar, aunque cuanta menos carga aero más fácil será cometerlos. Espero que el F14-T esté "cómodo" para Fer, va a dar mucho espectáculo.
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,822 
	Temas: 1 
	Registro en: Nov 2010
	
	 
 
	
	
		 (23-07-2014, 22:17)Josemurcia7 escribió:  Pius Gassó @piusgasso  2 min 
Generadores de vortices “Vortex generators” en el difusor del Ferrari F14T visto en el GP de Alemania…  #Ferrari #F1  
 
![[Imagen: BtQZZ7sIUAAQDwd.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BtQZZ7sIUAAQDwd.jpg)  
Mira Jose lo tenías aquí en el hilo de gp de Alemania hace dos días.
 https://www.dropbox.com/s/inhyg4ig7gcgix...10_ALE.pdf
	 
	
	
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO 
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
   ![[Imagen: HjaNbEZ.jpg]](http://i.imgur.com/HjaNbEZ.jpg) 
Twiter  : @motita1974 
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
		
		
		23-07-2014, 22:40 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2014, 22:40 por Josemurcia7.)
		
	 
	
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,822 
	Temas: 1 
	Registro en: Nov 2010
	
	 
 
	
	
		No gracias a ti ,y de perdona nada no tienes que pedir perdón......un abrazo.
	 
	
	
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO 
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
   ![[Imagen: HjaNbEZ.jpg]](http://i.imgur.com/HjaNbEZ.jpg) 
Twiter  : @motita1974 
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		FA @joseluisf1  11 h 
Se rumorea que Ferrari podría haber llevado al limite algunas partes de su UP para 2015, lo que podría comprometer la fiabilidad 
 
 
Tal vez esto, y que el año que viene tengan que soportar más kilometraje, tengan que ver con esto: 
 
Virutas de Goma F1 @VirutasF1  ·  5 h 
Red Rabbit me pasan un dato, para tecnófilos… Ferrari baraja pasarse de la distribución por cadena a cascada de piñones como tiene Mercedes 
 
Virutas de Goma F1 @VirutasF1  ·  5 h 
Me preguntan. El cambio a cascada de piñones? Pues sospecho que fiabilidad. Se pierde algo de potencia, pero es más sólido que cadena
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 186 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (23-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió:  FA @joseluisf1  11 h 
Se rumorea que Ferrari podría haber llevado al limite algunas partes de su UP para 2015, lo que podría comprometer la fiabilidad 
 
 
Tal vez esto, y que el año que viene tengan que soportar más kilometraje, tengan que ver con esto: 
 
Virutas de Goma F1 @VirutasF1  ·  5 h 
Red Rabbit me pasan un dato, para tecnófilos… Ferrari baraja pasarse de la distribución por cadena a cascada de piñones como tiene Mercedes 
 
Virutas de Goma F1 @VirutasF1  ·  5 h 
Me preguntan. El cambio a cascada de piñones? Pues sospecho que fiabilidad. Se pierde algo de potencia, pero es más sólido que cadena 
Lo puse en el Hilo de la temporada... jajaja.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 15,181 
	Temas: 4 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (23-07-2014, 21:55)CarreraConLluviaPlease escribió:  CarreraConLluvia en Hungria, he dicho. 
#HungaroRain
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		Pius Gassó @piusgasso  2 min 
Lluvia abundante según Gp News & weather para domingo en el #GpHungria 
 
Desde Brasil 2012 no tenemos un GP en agua. 
  
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (23-07-2014, 23:16)Ardora escribió:   (23-07-2014, 23:13)Josemurcia7 escribió:  FA @joseluisf1  11 h 
Se rumorea que Ferrari podría haber llevado al limite algunas partes de su UP para 2015, lo que podría comprometer la fiabilidad 
 
 
Tal vez esto, y que el año que viene tengan que soportar más kilometraje, tengan que ver con esto: 
 
Virutas de Goma F1 @VirutasF1  ·  5 h 
Red Rabbit me pasan un dato, para tecnófilos… Ferrari baraja pasarse de la distribución por cadena a cascada de piñones como tiene Mercedes 
 
Virutas de Goma F1 @VirutasF1  ·  5 h 
Me preguntan. El cambio a cascada de piñones? Pues sospecho que fiabilidad. Se pierde algo de potencia, pero es más sólido que cadena  
Lo puse en el Hilo de la temporada... jajaja. 
Ya  Ardora, gracias!!!     
Sólo quería remarcar la posible relación entre ambas cosas... Creo que pueden ir por ahí los tiros.
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	 
 |