Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Cuando tenga un coche medio decente la soba que va a dar al resto va a ser de escándalo. Qué crack.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
En el ultimo segundo del vídeo se ve como fernando intenta reactivar el FRIC 'pulsando suavemente' en el volante.... :-p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Seguro que es lo que le pasó a Vettel cuando pulsó el botón maldito. Dijo caguen el Richal.....zas y a tomar por saco. Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(12-07-2014, 20:38)German Sanchez escribió: Cuando tenga un coche medio decente la soba que va a dar al resto va a ser de escándalo. Qué crack.

Pienso que los que llevan el cotarro no se lo iban a permití a un que seria todo un lujazo verlo
Responder
(12-07-2014, 01:48)ethernet escribió:
(12-07-2014, 01:22)payoloco escribió: Pues son buenas noticias de cara al espectáculo y a sobrellevar mejor la temporada.

No es lo mismo correr para sacar un 5° o 6o haciendo un carrerón brutal que luchar cada 1 o 2 carreras por un podio.
Porque Alonso se merece al menos hacer podio y así estaría contento, dentro de lo que cabe.

Pero sigo sin ver qué pérdida tendría Ferrari, o si es que no lo usa en absoluto, cosa que me extraña.

Así que habrá que prestar atención a esa diferencia... Si Mercedes puede perder 8 décimas....
Suponiendo que a Ferrari no le va tan mal ( que no deja de ser valiente) digamos que pierde de 2 a 4 décimas, con lo que la diferencia seria de 4 a 6 décimas.
Algo menos o algo más de medio segundo, vaya. Con lo que si ahora mismo estamos a 1 segundo, segundo y algo, hablaríamos de medio segundo o algo más.

Y eso en circuitos propicios podría mandarnos a 2a fila en qualy y a optar por podio en carrera.

Pero si a Ferrari le afecta más, la diferencia no será muy significativa, y habría que estar atentos no nos pase McLaren o Force India.

A ver si hay suerte.

Estamos a esa diferencia en carrera en un circuito en el que se usaron medios y duros como Silverstone. Eso significa estar 2 ó 3 décimas más cerca en calificación porque el ERS de Ferrari es menos efectivo que el de Mercedes pero en calificación lo puede suplir con el hecho de que lleva las baterías llenas a 4 MJ al inicio de la vuelta, mientras que en carrera no es así.

Pero en circuitos con blandos y superblandos, se ha estado a mucho menos distancia, tanto en Q3 como en carrera. Sobre todo en Austria.

Allí en calificación se quedó a 3 décimas de Rosberg y a 5 de Massa (si Hamilton no hubiese fallado, puede que le hubiese sacado 6 a Fernando). En el primer stint con superblandos se perdía al principio 6-7 décimas y luego mucho menos. Pero al poner blandos, se iba más rápido que los Williams y en el ritmo de Rosberg durante gran parte de la prueba (hasta que se vio que no se podía con Massa por velocidad punta y se levantó el pie).

Así que en Alemania, con superblandos y blandos de nuevo, y sin FRIC, creo que Fernando va a estar en la pelea por la victoria.

Creo que va a ser una carrera de locos, porque todo va a estar más igualado, y además el parte es de ¡¡31º!! en Hockenheim. Entre lo del ERS de Ferrari, el recalentamiento de frenos de Mercedes, los problemas de fiabilidad de Renault-Red-Bull, cuidadito con Williams, que creo que van a perder menos con la prohibición del FRIC que Mercedes, aunque más que Ferrari.
Con la diferencia de motores es imposible optar por la victoria, cualquier coche con motor Mercedes que salga delante te va a hacer tapón y eso contando con que Ferrari tenga mas ritmo ( que está por ver ) , y si tienes algun motor Mercedes por detrás , es muy probable que te adelante en la 1ª vuelta, y mas tapón...
Responder
Me parece muy optimista pensar en ganar una carrera este año en condiciones normales, pese a la prohibición del FRIC. La ventaja de Mercedes es tan grande que tendrían que abandonar o tener problemas los dos pilotos, y aún así quizás Alonso tendría coches de algún otro equipo por delante. Espero impaciente los efectos de esta prohibición, con el único objetivo de animar un poco las carreras que quedan este año. Saludos.
Responder
Estamos cogiendo demasiada altura...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
(13-07-2014, 14:19)Rubenchu escribió: Estamos cogiendo demasiada altura...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+1000
Responder
(13-07-2014, 14:19)Rubenchu escribió: Estamos cogiendo demasiada altura...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

(13-07-2014, 14:35)JACINT escribió:
(13-07-2014, 14:19)Rubenchu escribió: Estamos cogiendo demasiada altura...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+1000

Como decimos siempre algunos que no todos Wink
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo que luego vienen los lloros Nerd
Responder
La jerarquía va a seguir igual... Pero más apretado en según que zonas de la parrilla.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)