Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Hay varias manos metidas ahí dentro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(11-07-2014, 09:06)JACINT escribió: Pues yo creo que esto es obra de RB, y no de Ferrari.

a ver JACINT eso no podemos decir si es RB o Ferrari o Lotus. Lo que si esta claro es que han tenido que meter mucha pasta de por medio para la MaFIA para que destapara el cotarro .
Responder
Pero yo sigo en las mismas, que gana Ferrari de esto? Demostrar su poder? Me parece una tonteria con el mundial perdido....
Responder
(11-07-2014, 09:43)JACINT escribió: Pero yo sigo en las mismas, que gana Ferrari de esto? Demostrar su poder? Me parece una tonteria con el mundial perdido....

Que yo sepa nadie esta diciendo que ha sido Ferrari no se de donde lo sacas
Responder
En mi opinión esto no tiene nada que ver con un supuesto beneficio a algún equipo.
Mas bien es un toque de atención a Merche por que después de los "favores" concedidos, no esta cumpliendo el guion solicitado.
Incluso han visto la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro e igualar un poco el campeonato para intentar recuperar las audiencias.

Por otro lado esta la perdida de rendimiento en cada equipo. Me imagino que Ferrari, al usar un tipo diferente de suspensión en cada uno de los ejes, será uno de los equipos mas beneficiados, dada la complejidad de interconectar hidráulicamente dos sistemas con una diferencia tan grande en la presión de trabajo.
Creo recordar así a groso modo que el sistema mass damper significaba 2 o 3 decimas, el I-damper unas 4 o 5 decimas.
Espero que la prohibición de este sistema ronde el segundo, ya que realiza el trabajo de ambos sistemas y algo mas.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(11-07-2014, 09:44)joyjoy escribió:
(11-07-2014, 09:43)JACINT escribió: Pero yo sigo en las mismas, que gana Ferrari de esto? Demostrar su poder? Me parece una tonteria con el mundial perdido....

Que yo sepa nadie esta diciendo que ha sido Ferrari no se de donde lo sacas

Lo saca de aquí: http://safetycast.es/mattiacci-we-love-you/

El comentario de Jacint sigue una línea argumental basada en este artículo y la conversación derivada de ella. Para mí tiene más credibilidad que soltar así por las buenas sin ningún tipo de soporte o base que este tema del FRIC ha sido por una soltá de pasta. Ha sido por lo que ha sido, y no es por ganar el mundial. Vendetta lo llaman ellos, sabrán por qué.

Te cito explícitamente Joyjoy:

Parece ser que Mattiacci ha sido uno de los artífices de la queja por el sistema FRIC. En un anterior artículo publicado aquí comentábamos que Newey era otro de los interesados. Ahora sabemos que no sólo ha solicitado que se revise la legalidad del sistema en cuestión, sino que además dispone de pruebas contra Charlie Whiting por un trato de favor hacia Red Bull y Mercedes en el pasado cercano y reciente. El tema es de tal calibre que hasta habría solicitado la cabeza del máximo responsable técnico de la FIA.


Un saludo.

Pd: No se por que no puedo recuperar la contraseña de mi cuenta original. Así que no os asustéis por que sea el primer mensaje, llevo pocos pero he creado la cuenta por no poder acceder a la original.
Responder
(11-07-2014, 10:09)Khaus. escribió:
(11-07-2014, 09:44)joyjoy escribió:
(11-07-2014, 09:43)JACINT escribió: Pero yo sigo en las mismas, que gana Ferrari de esto? Demostrar su poder? Me parece una tonteria con el mundial perdido....

Que yo sepa nadie esta diciendo que ha sido Ferrari no se de donde lo sacas

Lo saca de aquí: http://safetycast.es/mattiacci-we-love-you/

El comentario de Jacint sigue una línea argumental basada en este artículo y la conversación derivada de ella. Para mí tiene más credibilidad que soltar así por las buenas sin ningún tipo de soporte o base que este tema del FRIC ha sido por una soltá de pasta. Ha sido por lo que ha sido, y no es por ganar el mundial. Vendetta lo llaman ellos, sabrán por qué.

Te cito explícitamente Joyjoy:

Parece ser que Mattiacci ha sido uno de los artífices de la queja por el sistema FRIC. En un anterior artículo publicado aquí comentábamos que Newey era otro de los interesados. Ahora sabemos que no sólo ha solicitado que se revise la legalidad del sistema en cuestión, sino que además dispone de pruebas contra Charlie Whiting por un trato de favor hacia Red Bull y Mercedes en el pasado cercano y reciente. El tema es de tal calibre que hasta habría solicitado la cabeza del máximo responsable técnico de la FIA.


Un saludo.

Pd: No se por que no puedo recuperar la contraseña de mi cuenta original. Así que no os asustéis por que sea el primer mensaje, llevo pocos pero he creado la cuenta por no poder acceder a la original.

Si todo esto es muy bonito pero si los de la MaFIA no se pronuncian de quien a sido pues todo lo demás son suposiciones
Y de momento la MaFIA dicen que es cosa de ellos por eso no tiene ninguna validez estas supuestas denuncias por parte de mariachi y los RB

PD: A parte yo no digo que sea por la pasta . Si no que el quien quiera que haya sido a tenido que soltar una cantidad enorme a los de la MaFIA para que miren el cotarro
Responder
(11-07-2014, 10:18)joyjoy escribió:
(11-07-2014, 10:09)Khaus. escribió:
(11-07-2014, 09:44)joyjoy escribió:
(11-07-2014, 09:43)JACINT escribió: Pero yo sigo en las mismas, que gana Ferrari de esto? Demostrar su poder? Me parece una tonteria con el mundial perdido....

Que yo sepa nadie esta diciendo que ha sido Ferrari no se de donde lo sacas

Lo saca de aquí: http://safetycast.es/mattiacci-we-love-you/

El comentario de Jacint sigue una línea argumental basada en este artículo y la conversación derivada de ella. Para mí tiene más credibilidad que soltar así por las buenas sin ningún tipo de soporte o base que este tema del FRIC ha sido por una soltá de pasta. Ha sido por lo que ha sido, y no es por ganar el mundial. Vendetta lo llaman ellos, sabrán por qué.

Te cito explícitamente Joyjoy:

Parece ser que Mattiacci ha sido uno de los artífices de la queja por el sistema FRIC. En un anterior artículo publicado aquí comentábamos que Newey era otro de los interesados. Ahora sabemos que no sólo ha solicitado que se revise la legalidad del sistema en cuestión, sino que además dispone de pruebas contra Charlie Whiting por un trato de favor hacia Red Bull y Mercedes en el pasado cercano y reciente. El tema es de tal calibre que hasta habría solicitado la cabeza del máximo responsable técnico de la FIA.


Un saludo.

Pd: No se por que no puedo recuperar la contraseña de mi cuenta original. Así que no os asustéis por que sea el primer mensaje, llevo pocos pero he creado la cuenta por no poder acceder a la original.

Si todo esto es muy bonito pero si los de la MaFIA no se pronuncian de quien a sido pues todo lo demás son suposiciones
Y de momento la MaFIA dicen que es cosa de ellos por eso no tiene ninguna validez estas supuestas denuncias por parte de mariachi y los RB

La redacción del artículo corresponde a algunos compañeros del foro. Parecen muy seguros de lo que dicen, y tendrán sus buenas fuentes. Me fío más de ellos que de la FIA Big Grin

Y ahora especulando un poco, que gustar me gusta, no lo negaré. No se trataría de una "simple" demostración de poder, si no de una declaranción de intenciones: "Queremos volver a estar ahí y haremos lo que sea necesario", con dos eggs. A la FIA le viene bien, recupera parte de la atracción de la F1, en teoría esta decisión implacará una lucha más cerrada. Por otra parte es devolverle la bofetada a Mercedes y RB por los test del año pasado (Vendetta). No sabemos aún el grado de influencia de este cambio, igual Mercedes empieza a destrozar neumáticos a mayor ritmo que sus cometidores, vaya usted a saber. Habrá que ir observando.
Responder
(11-07-2014, 09:54)BELAY escribió: En mi opinión esto no tiene nada que ver con un supuesto beneficio a algún equipo.
Mas bien es un toque de atención a Merche por que después de los "favores" concedidos, no esta cumpliendo el guion solicitado.
Incluso han visto la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro e igualar un poco el campeonato para intentar recuperar las audiencias.

Por otro lado esta la perdida de rendimiento en cada equipo. Me imagino que Ferrari, al usar un tipo diferente de suspensión en cada uno de los ejes, será uno de los equipos mas beneficiados, dada la complejidad de interconectar hidráulicamente dos sistemas con una diferencia tan grande en la presión de trabajo.
Creo recordar así a groso modo que el sistema mass damper significaba 2 o 3 decimas, el I-damper unas 4 o 5 decimas.
Espero que la prohibición de este sistema ronde el segundo, ya que realiza el trabajo de ambos sistemas y algo mas.

Que guión es ese? Acaso no fue aun peor los 4 años de RB? Claro, como Fernando hacia maravillas... parecia que estaba todo mas juntito...
Responder
(11-07-2014, 10:41)JACINT escribió:
(11-07-2014, 09:54)BELAY escribió: En mi opinión esto no tiene nada que ver con un supuesto beneficio a algún equipo.
Mas bien es un toque de atención a Merche por que después de los "favores" concedidos, no esta cumpliendo el guion solicitado.
Incluso han visto la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro e igualar un poco el campeonato para intentar recuperar las audiencias.

Por otro lado esta la perdida de rendimiento en cada equipo. Me imagino que Ferrari, al usar un tipo diferente de suspensión en cada uno de los ejes, será uno de los equipos mas beneficiados, dada la complejidad de interconectar hidráulicamente dos sistemas con una diferencia tan grande en la presión de trabajo.
Creo recordar así a groso modo que el sistema mass damper significaba 2 o 3 decimas, el I-damper unas 4 o 5 decimas.
Espero que la prohibición de este sistema ronde el segundo, ya que realiza el trabajo de ambos sistemas y algo mas.

Que guión es ese? Acaso no fue aun peor los 4 años de RB? Claro, como Fernando hacia maravillas... parecia que estaba todo mas juntito...

Yo creo que la idea del "British establishment" pasaba por un campeón británico dominando con mano de hierro este mundial y desbancando al mega campeón alemán.
Estos últimos años la FIA ha intentado que la lucha por el campeonato fuese entre Vettel y Hamilton. Y no ha sido así, por que el británico nunca ha dado la talla a pesar de llevar un gran coche.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)