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Gp de Gran Bretaña 2014
http://www.f1fanatic.co.uk/2014/07/09/20...ranscript/

2014 British Grand Prix team radio transcript
2014 British Grand Prix

July 9, 2014 at 12:15 pm by Will Wood 5 comments
Fernando Alonso, Ferrari, Silverstone, 2014Fernando Alonso and Sebastian Vettel waged war with each other over the team radios as well as on the track during the British Grand Prix.

The pair traded blows over a dozen laps around Silverstone, while simultaneously complaining about their rivals’ driving standards. Alonso was first warned about abusing track limits as early as lap ten, then following a complaint from Jenson Button the Ferrari driver was shown the black-and-white flag on lap 27.

Vettel reported Alonso for leaving the track so many times he sounded increasingly bored by it towards the end of their fight. But he became much more animated when he claimed Alonso was not leaving him enough room during their wheel-to-wheel scraps.

Alonso, meanwhile, was livid when Vettel finally got past him on the run into Copse. He said Vettel had only been able to make the move stick because he had run wide, and demanded Vettel be ordered to hand the place back or receive a five-second penalty.

The decisive moment in the outcome for the battle for victory came when Nico Rosberg retired from the lead on lap 29. His radio messages reveal that before the problem proved terminal his overriding concern was to avoid failing to finish entirely, and find a way of getting the car to the finish to collect some points.
Fernando es de otro planeta
Pocos cambios visuales. Veremos algun fruto en Alemania?
Ahora dice AMuS que son Mercedes, Lotus, Marussia y Ferrari los que han diseñado sus coches en base al FRIC. Está claro que Mercedes sí, y mejor que nadie, Lotus la llevaba ya el año pasado, de Marussia y Ferrari no me suena nada, me suena de Williams, Red Bull y McLaren...
@jgarciaillanf1
(09-07-2014, 14:06)JACINT escribió: Pocos cambios visuales. Veremos algun fruto en Alemania?

No se yo... Aún espero un difusor nuevo... pero me conformo con que prueben y prueben... y mejoren la PU.
@jgarciaillanf1
[Imagen: BsGm6RjCAAAl195.jpg]
@jgarciaillanf1
(09-07-2014, 13:46)Josemurcia7 escribió:
(09-07-2014, 13:38)Rubenchu escribió:
(09-07-2014, 13:35)Josemurcia7 escribió: Sensores en las tuercas sopladoras. Se dice que no son nuevas tuercas sopladoras lo que se vió ayer (y hoy), si no una adaptación para colocar el sensor...pero no le veo sentido. Si os fijais, el sensor se ancla en la tuerca sopladora y pasa también por el conducto de freno, ¿para qué si no es para medir los flujos que se crean en esa zona?
[Imagen: BsGUr3vCMAAWS7S.jpg:large]


P.D.: Allison erre que erre con este sistema.

A ver si da en el clavo y no es tiempo perdido.

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Mientras esté estudiando esa zona para 2015 perfecto... Le veo empecinado con el tema, algo podrá sacar... Ten en cuenta que entre De Beer y él (y el resto de ingenieros de Lotus), fueron los únicos en sacar cosas como un DRD funcional (aunque no fuera una maravilla), el roll dumper en las suspensiones, etc.

Me inspira confianza, espero que no se enMaranelle.

Eso ni que decirlo, que no gasten ni un solo segundo en este nefasto año. Pero me temo que estos burros no piensan así.

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(09-07-2014, 14:45)Rubenchu escribió:
(09-07-2014, 13:46)Josemurcia7 escribió:
(09-07-2014, 13:38)Rubenchu escribió:
(09-07-2014, 13:35)Josemurcia7 escribió: Sensores en las tuercas sopladoras. Se dice que no son nuevas tuercas sopladoras lo que se vió ayer (y hoy), si no una adaptación para colocar el sensor...pero no le veo sentido. Si os fijais, el sensor se ancla en la tuerca sopladora y pasa también por el conducto de freno, ¿para qué si no es para medir los flujos que se crean en esa zona?
[Imagen: BsGUr3vCMAAWS7S.jpg:large]


P.D.: Allison erre que erre con este sistema.

A ver si da en el clavo y no es tiempo perdido.

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Mientras esté estudiando esa zona para 2015 perfecto... Le veo empecinado con el tema, algo podrá sacar... Ten en cuenta que entre De Beer y él (y el resto de ingenieros de Lotus), fueron los únicos en sacar cosas como un DRD funcional (aunque no fuera una maravilla), el roll dumper en las suspensiones, etc.

Me inspira confianza, espero que no se enMaranelle.

Eso ni que decirlo, que no gasten ni un solo segundo en este nefasto año. Pero me temo que estos burros no piensan así.

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Entre Mattiacci, Allison y Fernando han dejado claro que empiezan a hacerlo así (usar 2014 sólo para pruebas). Esperemos que así sea.
@jgarciaillanf1
http://www.f1fanatic.co.uk/2014/07/09/20...ranscript/


T R E M E N D O.

Todas las radios de los equipos traducidas al inglés de la carrera del domingo... ¡Está guapísimo! Patético Horner diciéndole a VET que su adelantamiento a Alonso era el mejor movimiento de la carrera...
@jgarciaillanf1
(09-07-2014, 15:09)Josemurcia7 escribió:
(09-07-2014, 14:45)Rubenchu escribió:
(09-07-2014, 13:46)Josemurcia7 escribió:
(09-07-2014, 13:38)Rubenchu escribió:
(09-07-2014, 13:35)Josemurcia7 escribió: Sensores en las tuercas sopladoras. Se dice que no son nuevas tuercas sopladoras lo que se vió ayer (y hoy), si no una adaptación para colocar el sensor...pero no le veo sentido. Si os fijais, el sensor se ancla en la tuerca sopladora y pasa también por el conducto de freno, ¿para qué si no es para medir los flujos que se crean en esa zona?
[Imagen: BsGUr3vCMAAWS7S.jpg:large]


P.D.: Allison erre que erre con este sistema.

A ver si da en el clavo y no es tiempo perdido.

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Mientras esté estudiando esa zona para 2015 perfecto... Le veo empecinado con el tema, algo podrá sacar... Ten en cuenta que entre De Beer y él (y el resto de ingenieros de Lotus), fueron los únicos en sacar cosas como un DRD funcional (aunque no fuera una maravilla), el roll dumper en las suspensiones, etc.

Me inspira confianza, espero que no se enMaranelle.

Eso ni que decirlo, que no gasten ni un solo segundo en este nefasto año. Pero me temo que estos burros no piensan así.

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Entre Mattiacci, Allison y Fernando han dejado claro que empiezan a hacerlo así (usar 2014 sólo para pruebas). Esperemos que así sea.

Bueno evidentemente si fuera por ellos...

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Actualizado de hace unos 20 minutos, buen trabajo de Biachi, restan dos horas y media:

1. Daniil Kvyat, 1:35.544 - 39 vueltas
2. Kevin Magnussen, 1:35.593 - 53 vueltas
3. Valtteri Bottas, 1:37.193 - 20 vueltas
4. Jules Bianchi, 1:37.195 - 58 vueltas
5. Max Chilton, 1:37.359 - 46 vueltas
6. Daniel Juncadella, 1:37.708 - 24 vueltas
7. Lewis Hamilton, 1:37.908 - 12 vueltas
8. Giedo van der Garde, 1:38.290 - 54 vueltas
9. Sebastian Vettel, 1:39.915 - 37 vueltas
10. Charles Pic, 1:44.728 - 14 vueltas
11. Julian Leal, Keine Zeit - 1 vuelta
@jgarciaillanf1


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