Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Gracias por los dos últimos aportes santana, muy interesantes ambos.
@jgarciaillanf1
Responder
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

Un garganta profunda me confirma lo que dije el otro día… el mállaner de Alonso está negociando la prolongación de su contrato


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min

A día de hoy, Alonso tiene firmado hasta 2016, y se está hablando de 2019.


Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 14 s

“@fozuniga: @VirutasF1 le alcanzaran 5 años a @InsideFerrari para ganar de nuevo... // Encaja en mi teoría de los cinco años
Responder
Jean-Michel Jalinier abandona Renault Sport F1

La marca gala ha hecho oficial el cambio en su cúpula directiva en el proyecto deportivo

La reestructuración esperada en el seno del motorista francés ha sido hecha oficial hoy, jueves, tras unos últimos meses en los que el proyecto V6 Turbo para la Fórmula 1 ha dado más problemas que éxitos. Jalinier deja su puesto al frente de la presidencia y la gestión de Renault Sport F1 y Jerome Stoll será la nueva cabeza visible del proyecto, con Cyril Abiteboul como Director ejecutivo del departamento de la marca del rombo

Renault Group ha hecho oficial en la mañana de hoy, jueves, el adiós de Jean-Michel Jalinier de su cargo como presidente y director general de Renault Sport F1. El francés lleva trabajando para la marca gala desde 1985, habiendo pasado por diferentes cargos de responsabilidad dentro del grupo. Desde 2012, Jalinier ha desempeñado las funciones de jefe y director ejecutivo de Renault Sport F1, en contacto directo y permanente con el presidente y director ejecutivo de Renault, Carlos Ghosn.

Tras dos títulos con Red Bull Racing como suministrador de motores, el experimentado directivo francés da un paso atrás para dejar entrada a Jerome Stoll, que tomará el puesto de presidente de la división de Fórmula 1 de la marca francesa además de continuar con sus actuales responsabilidades como jefe de rendimiento y director de marketing y ventas.

El adiós de Jalinier se produce “por razones personales”, según informa Renault en su comunicado oficial y es que la situación actual por la que atraviesa la marca del rombo no es la ideal. Además, Stoll contará con la presencia de Cyril Abiteboul -liberado ya de su responsabilidad como jefe de equipo de Caterham tras la venta de la escudería en el día de ayer- que ejercerá como director ejecutivo de Renault Sport F1, respondiendo ante el presidente de cada decisión tomada.

El francés de 37 años se unió a Renault en 2001 y fue nombrado director de desarrollo de Renault Sport F1 en 2007, antes de ser ascendido a director ejecutivo en 2010. En los dos últimos años ha estado al frente del equipo Caterham tras el paso atrás dado por Tony Fernandes en 2012. Nuevos retos para él y papeleta importante a solucionar con los V6 Turbo.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...t-sport-f1
Responder
Monza, el templo de la velocidad, podría desaparecer del calendario de F1 en2017

[Imagen: y-podi-monz-2012.jpg]



El futuro del Gran Premio de Italia en Monza está en duda después de que Bernie Ecclestone comentara el martes que era probable que se caiga del calendario después de 2016.

Este es el lugar donde se ha celebrado el GP de Italia cada año desde 1950, además de 1980, cuando el evento fue a Imola.

Pero con las conversaciones que comenzarán en breve sobre la elaboración de un nuevo acuerdo para cuando el actual contrato expire en dos años, Ecclestone no está seguro de que se lleve a cabo un nuevo acuerdo.

Cuando se le preguntó, en la Gazzetta dello Sport, sobre lo que el futuro de la carrera de Monza, Ecclestone dijo:

"No es bueno, no creo que vayamos a hacer otro contrato, ya que el anterior ha sido desastroso para nosotros desde el punto de vista comercial. Así que esto es un adiós después de 2016."


En caso de que Monza sea incapaz de poner en marcha un conjunto de medidas financieras que se adapten a Ecclestone, una alternativa que se ha sugerido es el circuito de Mugello.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, cuya empresa es propietaria de la pista, ha hablado sobre el deseo de celebrar el Gran Premio de Italia allí, en Mugello.

Pero Ecclestone dijo que no habían tenido discusiones acerca de eso.
"No, yo no he recibido ninguna propuesta", dijo.


LAS AUDIENCIAS DE TV ITALIANAS NO AYUDAN

Un factor que puede hacer que sea difícil para los organizadores del Gran Premio de Italia poner en marcha un paquete comercial es el hecho de que los ratings de televisión en el país se han reducido de forma alarmante.

Ecclestone sugiere que la decepcionante temporada de Ferrari en 2014 explica por qué el público italiano ha desconectado.

"Los programas de televisión son más bajos en Italia que en otros lugares. Los canales de televisión se han dividido en las emisiones digitales, y también hay Twitter, Facebook y otros medios de comunicación, por lo que los jóvenes están más distraídos."

"Cómo mejorar las audiencias de Italia? Si Ferrari comenzaría a terminar primero y segundo en la clasificación y las carreras ... los programas de televisión se mejoran en todas partes. Ferrari es pasión en todo el mundo."

[fuente: autosport]
http://www.autosport.com/news/report.php/id/114743

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
http://www.f1technical.net/features/19448
Responder
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 46 min

Y CVC sigue largando acciones, otro 35% que ponen a la venta. Estos se piran del negocio, no quieren saber nada de la F1

Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 45 min

Esta empresa de capital riesgo de origen yankee tenía la mayoría de las acciones, alrededor de un 70%. Ya no les interesan las carreras
Responder
Esperemos que con la venta de acciones CD y por tanto Bernie pierda poder, aunque ne temo que va a ser que no....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Jules Bianchi y Pedro de la Rosa sustituirán a Kimi Raikkonen en los test de Silverstone
El finlandés descansará para recuperarse de su accidente de cara al GP de Alemania
Responder
Lauda niega la marcha de ingenieros de Mercedes a Ferrari
Los ingenieros más importantes tienen contrato de larga duración
Además, Auto Motor und Sport publicó que uno de los ingenieros más importantes del equipo alemán, Andy Cowell, tiene contrato, como mínimo, hasta la temporada 2019.
Responder
(07-07-2014, 19:00)joint350 escribió: Jules Bianchi y Pedro de la Rosa sustituirán a Kimi Raikkonen en los test de Silverstone
El finlandés descansará para recuperarse de su accidente de cara al GP de Alemania

Gran noticia.

Creo que Jules Bianchi debería sentarse en el Ferrari el año que viene.
Estoy convencido de que mostraría un gran rendimiento. Al igual que ya viene haciendo este año pese a llevar el coche que lleva.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)