Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2014
Las ruedas que el año pasado se degradaban en exceso han pasado a ser rocas este año, y si bajan las temperaturas aún peor, lo bueno es que este año la aero del Ferrari no es tan mala, si llueve los equipos que mejor calienten los neumáticos estarán delante, esta temporada se ha hablado poco sobre equipos que calientan mejor las ruedas que otros. pero al principio de año se vió en agua que los Mercedes y los Red Bull iban mucho mejor que los Ferrari.
(04-07-2014, 18:33)pantheon10 escribió: Las ruedas que el año pasado se degradaban en exceso han pasado a ser rocas este año, y si bajan las temperaturas aún peor, lo bueno es que este año la aero del Ferrari no es tan mala, si llueve los equipos que mejor calienten los neumáticos estarán delante, esta temporada se ha hablado poco sobre equipos que calientan mejor las ruedas que otros. pero al principio de año se vió que los Mercedes y los Red Bull iban mucho mejor que los Ferrari.

Eso es lo único malo. Pero no sabemos como responderá el F14-T a día de hoy en manos del nano en mojado. Digo esto porque ha mejorado bastante, y en Malasia consiguió quedarse "cerca" de los Mercedes cuando el coche era un auténtico petardo, tengo mucha curiosidad, aunque lo lógico es que RBR y MER siguieran siendo mejores que Ferrari (por supuesto) y el nano inmediatamente detrás, pero con él... Nunca se sabe.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#F1 #BritishGP FP2 Best sectors & max. speeds: @ValtteriBottas fastest on the straights - 320.7kph http://t.co/vgG8iCCNnO


Razonable... Si mañana no aumentase.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Esta claro que no hemos pasado de ser malos a buenos y el que piense lo contrario, Pues nada Ánimos
Añadir que este circuito se le da especialmente bien a fer. Y la lluvia también. Posibilidades de ver alguna mejora en posiciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
También me parece curioso lo mal que parecen ir los williams cuando se decía que eran los mejores en aero con motor Mercedes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
(04-07-2014, 19:03)NachoBcn escribió: También me parece curioso lo mal que parecen ir los williams cuando se decía que eran los mejores en aero con motor Mercedes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues no se donde lo habrás leído pero muchos ya vaticinaban que los Williams aquí no irían tan bien
Retwitteado por Virutas de Goma F1

LaF1es @LaF1es · 4 min

NOTICIA DE LA TARDE: Pirelli probará gomas de perfil ultrabajo y llantas de 18 pulgadas - http://bit.ly/1m0eFHB #F1

[Imagen: BrtwjWeIMAEPiVm.jpg:large]
(04-07-2014, 19:12)santana escribió: Retwitteado por Virutas de Goma F1

LaF1es @LaF1es · 4 min

NOTICIA DE LA TARDE: Pirelli probará gomas de perfil ultrabajo y llantas de 18 pulgadas - http://bit.ly/1m0eFHB #F1

[Imagen: BrtwjWeIMAEPiVm.jpg:large]

Eso mola.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Preparando la vuelta de Michelín? Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)