Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(15-04-2014, 15:41)iL Fenomeno escribió: Si por algo se caracterizan los 'british' es por centrarse siempre en el tema MECÁNICO antes que en el tema de pilotos. Saben muy bien que el potencial FINAL del monoplaza viene determinado por la calidad de los ingenieros que tengas detrás...con la sangría que ha tenido Mclaren estos últimos meses (LOWE, etc...) el equipo necesita reestructurase rápido.

Y para ellos es más importante apuntalar su equipo técnico con Prodomou o Bob Bell que hincharse a pajas mentales de si vendrá Alonso o no.

Así es. Ya podían haber dado ese enfoque en Ferrari en 2009. Otro gallo nos hubiera cantado. O al menos en 2012, de cara a este año.

Pues no sé si el Nano se queda o se vá, o si de irse es otra vez a McPiratas. Pero Bell es tan padre del Mercedes como Brawn. Promodou es la eminencia gris detrás de Newey. Y por instalaciones, medios y pasta no será, sobre todo pensando en Honda y dos patrocinadores potentes. Aún así digo lo del post del otro día; tengo memoria...

Lo que tenga que ser, será...

Responder
(15-04-2014, 17:07)ethernet escribió: Lo que tenga que pasar pasará.

A mi me sigue interesando la temporada actual. Ver lo que puede sacar Fernando con ese coche.

En 2006 ya estaba fichado por Mclaren y se dejó la piel con Renault y ganó el título.

En 2008 pensaba que se iba a Ferrari en 2009 ( y si Kimi no se autorenueva por un año, así habría sido) y se tiró todo el año peleando con el R28 para hacerlo competitivo y ganó 2 carreras e hizo un podium.

Para los que no lo recuerden, en Australia Fernando no entró en Q3 con el R28, y se quedó a más de un segundo de los mejores en Q2 (que era cuando todos iban descargados).
Y recuperar esa desventaja en 2008 con motores ya completamente desarrollados y congelados, y con aerodinámica ya desarrollada desde hacía años, si que era difícil.

Así que, se vaya o se quede, Fernando se dejará la piel por ganar o hacer podium durante todo el año.

jajaja... jóder macho no te había leído... realmente a veces nos leemos la mente...

Desde luego que Fernando es la constante en esta casa de locos... lo malo es que si se vá igual lo bajan del coche porque se ponen con el F15T desde ya...

Total, puestos a salvar el culo Monty es capaz de despedirse a si mismo... Big Grin Big Grin

Responder
(16-04-2014, 10:16)iL Fenomeno escribió: Excelente pregunta ElTron....
...

Si, excelente. Y la respuesta mejor. Gracias por tus análisis. Y a ethernet por los suyos.

uuuffff... 1,6 ... qué bestialidad...

Responder
(16-04-2014, 13:09)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1 13 min
Se analizarán los próximos 4 GPs (China, España, Montecarlo y Canadá) y se decidirá si seguir desarrollando el F14 T o centrarse en 2015

Sal de ahí nano!!!

Hola piho... ya decía unos post más atras... o en China y España nos pegamos con Red Bull y McLaren o creo que es el último año que vemos de rojo a Fernando...

Responder
De todas maneras... no se si tiene/tendría mucho sentido anunciar que Fernando deja Ferrari en el mes de MAYO....si es que definitivamente se ha planteado irse.

Ya no por él, sino por la actitud del equipo/prensa contra Fernando.


SAludos!!
Responder
(16-04-2014, 15:23)Chusss escribió: O quizás ese enfado sea porque esa salida ya sea un hecho.

Y si te vas no te hace mucha gracia que tu actual coche no mejore para que lo haga el de 2015 con otro piloto.



PD: Señores de Ferrari, ¿son conscientes de cuan bajo hay que caer para que un ferrarista-alonsista prefiera que Fernando salga de allí a donde sea, incluso con un futuro incierto y/o cercano al pirata mas rastrero entre los hijos de la gran bretaña? .
Es que tiene mérito la cosa...

Como se vaya lo bajan del coche.

Y sí compa. Tiene mérito.

Pero vamos, que es algunos en la actualidad los sacan de las escuelas de negocios y universidades corporativas como fotocopias de entes tipo "Monty"; mandamases pijos, comemierdas y soplapoyas. Y además trepas, cobardes, rastreros y traicioneros. Eso si, de números y negocios de eso saben un rato...

Responder
(16-04-2014, 15:58)DE-ZETA-TE escribió:
(16-04-2014, 15:23)Chusss escribió: O quizás ese enfado sea porque esa salida ya sea un hecho.

Y si te vas no te hace mucha gracia que tu actual coche no mejore para que lo haga el de 2015 con otro piloto.



PD: Señores de Ferrari, ¿son conscientes de cuan bajo hay que caer para que un ferrarista-alonsista prefiera que Fernando salga de allí a donde sea, incluso con un futuro incierto y/o cercano al pirata mas rastrero entre los hijos de la gran bretaña? .
Es que tiene mérito la cosa...

Como se vaya lo bajan del coche.

Y sí compa. Tiene mérito.

Pero vamos, que es algunos en la actualidad los sacan de las escuelas de negocios y universidades corporativas como fotocopias de entes tipo "Monty"; mandamases pijos, comemierdas y soplapoyas. Y además trepas, cobardes, rastreros y traicioneros. Eso si, de números y negocios de eso saben un rato...

Me sorprendería que lo bajaran, después de tantos años de darles mas de lo que merecían, aparte de lo que seguiría aportando en puntos un especialista en el uso y manejo de troncomoviles (sic), por no entrar en lo que pensaría al respecto D. Emilio, o las cláusulas del contrato de Fer
Responder
(16-04-2014, 15:57)iL Fenomeno escribió: De todas maneras... no se si tiene/tendría mucho sentido anunciar que Fernando deja Ferrari en el mes de MAYO....si es que definitivamente se ha planteado irse.

Ya no por él, sino por la actitud del equipo/prensa contra Fernando.


SAludos!!

Claro Fenomeno...no tiene lógica alguna anunciar su marcha en Mayo, si es Fernando el que sigue pilotando ese monoplaza lo que resta de temporada.

Por eso digo que de pasar eso, de irse y anunciarlo tan pronto, es porque lo bajan (o se baja) del coche.

A ver que pasa en China y España. Sobre todo en Montmelo. De eso dependen (creo) muchas cosas.

Lo que si tengo claro es el follón que se va a montar como Alonso deje Ferrari. Fíjate la que se ha liado por un rumor. Creciente el rún rún, pero de momento solo es rumor.

Va a ser un cataclismo.

Responder
lo peor de todo esto es q tecnicamente hablando, si Fernando cambia de equipo, no se va a poder llevar nada de Ferrari. No hay ni una sola area en la q destaquen... No hay nada q pueda llevarse a otro equipo e intentar sacar beneficio de ello. A empezar de cero otra vez... Me sorprenderia q se quedara en Ferrari... No es inteligente, los tifosi deberian entender la situacion ya q fernando a dado el 200 por cien por ellos...
@antuandelageto
Responder
Cita:Chusss Escribió:
O quizás ese enfado sea porque esa salida ya sea un hecho.

Y si te vas no te hace mucha gracia que tu actual coche no mejore para que lo haga el de 2015 con otro piloto.



PD: Señores de Ferrari, ¿son conscientes de cuan bajo hay que caer para que un ferrarista-alonsista prefiera que Fernando salga de allí a donde sea, incluso con un futuro incierto y/o cercano al pirata mas rastrero entre los hijos de la gran bretaña? .
Es que tiene mérito la cosa...


Todo son hipótesis sobre un malestar evidente.
A Ferrari no le interesa un Alonsista-Ferrarista, ni siquiera un Ferrarista a secas. La política la llevan las personas y las que están pasando últimamente por Ferrari, están por otras cosas.
Somos los aficionados, los que leemos las cosas según hemos vivido nuestra a afición.
De todas formas, ser Ferrarista en estos momentos es complicado, pero Montezemolo se morirá, y algunos mearán en su tumba. Y el cura de Maranello, seguro que no está en el entierro, te lo digo yo.
Que se mueran los feos.......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)