Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Bahréin listo para su GP, que recordemos, será nocturno!


[Imagen: dms1420fe01.jpg]

[Imagen: dms1420fe02.jpg]

[Imagen: dms1420fe03.jpg]

[Imagen: dms1420fe04.jpg]

[Imagen: dms1420fe05.jpg]

[Imagen: dms1420fe06.jpg]

[Imagen: dms1420fe07.jpg]

[Imagen: dms1420fe08.jpg]

[Imagen: dms1420fe09.jpg]

[Imagen: dms1420fe10.jpg]

[Imagen: dms1420fe11.jpg]

[Imagen: dms1420fe12.jpg]

[Imagen: dms1420fe13.jpg]

[Imagen: dms1420fe14.jpg]

[Imagen: dms1420fe15.jpg]

[Imagen: dms1420fe16.jpg]

[Imagen: dms1420fe17.jpg]

[Imagen: dms1420fe18.jpg]

[Imagen: dms1420fe19.jpg]

[Imagen: dms1420fe20.jpg]

[Imagen: dms1420fe21.jpg]

[Imagen: dms1420fe22.jpg]

[Imagen: dms1420fe23.jpg]

[Imagen: dms1420fe24.jpg]

[Imagen: dms1420fe25.jpg]

[Imagen: dms1420fe26.jpg]

[Imagen: dms1420fe27.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
parece de bastante sentido común...que si tienes prevista una prueba HARD para testar vida útil de componentes no la hagas el 1º día de los segundos tests.....más bien hacia el tercer/cuarto día para no perder TIEMPO cambiando componentes...
(19-02-2014, 20:07)iL Fenomeno escribió: parece de bastante sentido común...que si tienes prevista una prueba HARD para testar vida útil de componentes no la hagas el 1º día de los segundos tests.....más bien hacia el tercer/cuarto día para no perder TIEMPO cambiando componentes...

si, asi debería ser. kimi se encargará de darle caña y hacer quemar el coche.. o quizás no lo logren ya que por lo visto, la refrigeración es su punto fuerte. hombre de hielo en coche de hielo??

animo gente, este año nos los comemos con arroz
Kimi haciendo de las suyas

F1 El Red Bull se vuelve a romper

Vettel: 'Cuando solucionamos un problema surge otro'

El alemán, que finalizó quinto, apenas pudo completar 14 vueltas
[Imagen: 13928311520647.jpg]

Alonso, segundo mejor segundo tiempo de la jornada (1:37.879) tras 64 giros



La imagen resumía bien el nuevo fiasco de Red Bull: Sebastian Vettel con un extintor detrás de su nuevo bólido, el RB10, parado en la pista hora y media antes del final de los entrenamientos en el desierto de Bahrein. "Seguro que no estoy contento de cómo va todo en este momento", admitió Vettel. "Tenemos problemas en entender todo. Uno acaba con un problema y de pronto ya tenemos el siguiente", resumió.

Vettel sólo pudo rodar 14 vueltas en el circuito, además fue tres segundos y medio más lento que el más rápido de la jornada, su compatriota Nico Hülkenberg con un Force India. Los problemas le queman en las manos a Red Bull, con fallos en el sistema de refrigeración del coche.

En las pruebas previas en Jerez, el Red Bull no pudo rodar más de 92,988 kilómetros en cuatro días de tests, en los que al bólido diseñado por Adrian Newey se le vio más de una vez con llamas en la parte trasera. El jefe de la escudería, Christian Horner, al asesor Helmut Marko y un representante de Renault, a cargo de los motores, lucían semblantes serios en Bahrein.

Toda la noche trabajando

"Conocemos nuestro problema. A partir de ahora sólo puede ir mejor", citó la web auto-motor-und-sport.de a Marko, pese a que los hechos parecen sugerir otra cosa.

Vettel había aprovechado antes una pausa forzosa para presentarse con casco y uniforme a una sesión de fotos. Los mecánicos de Red Bull pasaron la noche trabajando en el RB10. Las horas de sueño habrán sido en total tres, aseguró Vettel.

El alemán salió a la pista poco antes de las dos de la tarde con un sol radiante en el desierto de Sakhir. La segunda fase de pruebas había comenzado con una media hora de retraso, supuestamente porque no había suficiente personal en el circuito. Al final el campeón no pudo rodar más de 14 vueltas en los 5,412 kilómetros del circuito, en total 75,768 kilómetros.

El fuego en la parte trasera del RB10 lo extinguió el propio Vettel. "El colega tenía uno poco de miedo", bromeó después sobre el empleado que lo socorrió en la pista. "No sabía muy bien dónde empezar, tuve que ayudarlo". Después de que el coche volviera a rodar, Vettel se quedó parado una última vez en los boxes.

Viernes y sábado, turo de Ricciardo

Sus rivales tuvieron en cambio un mejor día. Nico Hülkenberg rodó 78 vueltas, Fernando Alonso consiguió el mejor segundo tiempo tras 64 rondas y Lewis Hamilton fue tercero con 74 vueltas. El que más tiempo de rodaje tuvo fue Adrian Sutil, con 82 vueltas en su Sauber.

Vettel volverá a ponerse el jueves al volante de su RB10. El viernes y sábado están reservados para su nuevo compañero, Daniel Ricciardo. La última fase de pruebas está prevista para los días entre el 27 de febrero y el 2 de marzo también en Bahrein.

Tres semanas y media después empezará la temporada con el Gran Premio de Australia. "Estamos por el momento ante una gran montaña, pero esperamos llegar a tiempo a la cumbre", analizó Vettel. Sus rivales parecen haber escalado ya la primera etapa.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/1...b4587.html


Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Primer día de pruebas para la Scuderia Ferrari y los otros diez equipos de Fórmula 1, que trabajan a partir de hoy hasta el sábado en Sakhir Circuito de Bahrein.

La segunda sesión de pruebas del año se puso en marcha con Fernando Alonso al volante del coche F14 T número 14. El equipo reanuda el programa que se inició en Jerez hace dos semanas,trabajando en un control ulterior de todos los aspectos de los nuevos sistemas de unidades de energía y algunas pruebas de aerodinámica. Hoy en día, se prestó especial atención a la puesta a punto del nuevo sistema de frenado por alambre, para optimizar el equilibrio del coche.

Este primer día se fue sin encontrar dificultades inesperadas y Fernando pudo completar un total de 64 vueltas,el más rápido con un tiempo de 1:37.879.

"Es bueno estar impulsando de nuevo, especialmente cuando se tiene más puntos de referencia con respecto a la vez anterior, lo que significa que usted obtiene una mejor sensación para el coche" - dijo Fernando a www.ferrari.com - "También estamos en una pista que es más representativo, con temperaturas normales,donde ha sido más fácil de comprender el comportamiento de los neumáticos. Nos encontramos en una fase en la que estamos descubriendo cosas y en cada vuelta, aprendemos algo nuevo. Para todo el mundo, todavía hay mucho que hacer para estar bien preparados para Melbourne, por lo que será importante aprovechar al máximo cada día tenemos a nuestra disposición. "

Los entrenamientos continuarán mañana en este circuito,de nuevo con Fernando Alonso en pista.

http://www.projekt-renault.de/formula-1/...in-bahrain
(19-02-2014, 20:22)joint350 escribió: Kimi haciendo de las suyas


jajajajajaja recordando sus tiempos en el wrc
Donde vas Manolete... Si no sabes torear pa que te metes. Big Grin
Por cierto, gracias a todos los que comentáis el hilo, leerlo al final de la jornada es de lo mejor para enterarse de todo. Wink
[Imagen: Bg2_zwDIQAEwnlo.jpg]

Foto del agujero de la barbacoa rodante


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)