Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
Ojo al tiempo de Fernando, vamoooooos
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
el coche de hamilton corre menos WackyWacky
Vettel ayer 7 hoy 8 .....
FER 2


(17-03-2013, 02:02)ABERRONCHO escribió: el coche de hamilton corre menos WackyWacky

Big GrinBig GrinBig Grin
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
ojo esta vuelta 2ª 1:38.930 y Vettel 2º 1:38.647

Que estres
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Fer tremendo en S2 25.0

Hola gentes, este es mi primer post, os leo desde hace mucho y escribí algo (muy poco, soy más de leer) en el antiguo foro, por aquellos años cuando ibamos de azul, como no he vuelto a escribir y no hemos vuelto a ganar, no me voy a subir a la noria sino al carro de los supersticiosos a ver que año nos toca, encantado de charlar con todos vosotros.

Eso sí, dejaré una presentación, como buen gallego que soy me encanta la lluvia, viene bien a cuento con estos "mojados" acontecimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=5IWDGmEu0B8

Salud.
tomaaaaaa
FER 1




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)