Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
Y si supieran que había un problema con el motor y han intentado lo de salir pronto y el rebufo para hacer una vuelta decente antes antes de que cascara?

A mi lo que me mosquea es que todas estas cosas siempre le pasan a fer cuando va por delante en el mundial.
(08-09-2012, 18:07)raf_alín escribió:
(08-09-2012, 18:00)magic_alonso escribió: Primeras imágenes reales y fiables de Robert Kubica!! Ojo a su brazo derecho. Sad


https://www.youtube.com/watch?v=yfQ-slNM1Ik

La muñeca y el antebrazo están totalmente rígidos, bufff.

Suerte con la recuperación, la va a necesitar.

Quizás lleve una férula y sea lógico.
(08-09-2012, 18:38)raf_alín escribió: Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari

ITA - Domenicali: "Aún puede pasar de todo"

¿Maaassss?

Joder que ánimos nos da el pedorro este o igual lo dice en positivo
¿Alguien sabe si está carlos sainz por monza? eso explicaría muchas cosas de las que están pasando en el fin de semana.

no se lo que esta claro es que algo hay no se si problema mecanico o lo que sea, pero esta claro que ese coche no era el mismo que el de la q2 y la q1
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
vaya tela....la semana pasada me pongo el traje negro carbono - amarillo rampante y le meten una ostia que casi la palma

hoy lo he dicho al conectarme, que me lo quitaba y me ponía el rojo con bandera italiana, el que llevaba en Valencia, y una "pieza de un euro" nos jode la primera pole "deadeveras" del año...

¿Sabéis lo que os digo?

MIERDELLI

(08-09-2012, 18:41)NachoBcn escribió:
(08-09-2012, 18:07)raf_alín escribió:
(08-09-2012, 18:00)magic_alonso escribió: Primeras imágenes reales y fiables de Robert Kubica!! Ojo a su brazo derecho. Sad


https://www.youtube.com/watch?v=yfQ-slNM1Ik

La muñeca y el antebrazo están totalmente rígidos, bufff.

Suerte con la recuperación, la va a necesitar.

Quizás lleve una férula y sea lógico.

Pero y la mano es que no mueve ni los dedos o al menos eso parece
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-09-2012, 18:38)raf_alín escribió: Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari

ITA - Domenicali: "Aún puede pasar de todo"

¿Maaassss?

Stefano, con cariño te lo digo y lo sabes...hoy mejor ponte un punto en la boca. Aunque sí, puede pasar aún de todo, bueno y malo...

(08-09-2012, 18:43)DE-ZETA-TE escribió: vaya tela....la semana pasada me pongo el traje negro carbono - amarillo rampante y le meten una ostia que casi la palma

hoy lo he dicho al conectarme, que me lo quitaba y me ponía el rojo con bandera italiana, el que llevaba en Valencia, y una "pieza de un euro" nos jode la primera pole "deadeveras" del año...

¿Sabéis lo que os digo?

MIERDELLI

Vas a tener que cambiar hasta la ropa interior
(08-09-2012, 18:45)DE-ZETA-TE escribió:
(08-09-2012, 18:38)raf_alín escribió: Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari

ITA - Domenicali: "Aún puede pasar de todo"

¿Maaassss?

Stefano, con cariño te lo digo y lo sabes...hoy mejor ponte un punto en la boca. Aunque sí, puede pasar aún de todo, bueno y malo...
Pero como estáis...que igual lo dice en positivo joder!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)