Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
Alonso ha dicho que el 1:24:1 que ha hecho en la Q2 ha sido con una vuelta normalita, así que estaba seguro de hacer la pole. Mañana vamos a tener mucho más ritmo que nuestros rivales y si sale una buena salida, el podio es factible. Lo importante acabar delante de Vettel, aunque Vettel también tendrá buen ritmo de carrera.

Pero Alonso va a salir menos conservador que nunca, como en Valencia, con el cuchillo entre los dientes. La mejor oportunidad de adelantar es la salida. Yo creo que podemos adelantar 2 o 3 posiciones con una buena salida o incluso más. Hay una recta grande y con los rebufos se gana bastante.
(08-09-2012, 16:39)rubenchu escribió:
(08-09-2012, 16:35)david escribió: Si en una salida milagrosa, se pone 5 o 6 en la primera curva, el podio es seguro!!! VAMOS!!!

No, si eso ocurre ganamos la carrera, fijo.


Venga!!!!!!!!!eso va a ocurrir si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Salidon,Carreron!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMOS SAFETYSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Milagrosa?No hace falta eso.Solo una salida a la que nos tiene acostumbrado Fernando

Y Hamilton,Button y Vettel con la mandibula en el suelo como el Coyote!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajajajaajjaja
La vida es una putada...pero mas putada es la muerte
yo creo que mañana la salida va a ser mas conservadora por parte de todos despues de lo ocurrido en spa...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Ral fin: maldonado esta penalizado 10 puestos,detrás tenemos a webber
Cuando visualizo la salida, me quedo pasmao. Al menos tienen escapatoria en la primera variante
http://www.formula1.com/races/in_detail/...agram.html
(08-09-2012, 16:39)rubenchu escribió:
(08-09-2012, 16:35)david escribió: Si en una salida milagrosa, se pone 5 o 6 en la primera curva, el podio es seguro!!! VAMOS!!!

No, si eso ocurre ganamos la carrera, fijo.

....si no hay ostia (dios mío) nos lo vamos a pasar que te cagas en la parabólica rube...

...ya veras...

...me apuesto tu pin contigo a que si libra la salida le vemos adelantar, por lo menos, a 4...

¿hace?

Smile

(08-09-2012, 16:43)shaqgca escribió:
(08-09-2012, 16:39)rubenchu escribió:
(08-09-2012, 16:35)david escribió: Si en una salida milagrosa, se pone 5 o 6 en la primera curva, el podio es seguro!!! VAMOS!!!

No, si eso ocurre ganamos la carrera, fijo.


Venga!!!!!!!!!eso va a ocurrir si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Salidon,Carreron!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMOS SAFETYSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Milagrosa?No hace falta eso.Solo una salida a la que nos tiene acostumbrado Fernando

Y Hamilton,Button y Vettel con la mandibula en el suelo como el Coyote!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajajajaajjaja

Jajajajajaja es que si, yo solo pido eso que no dejen en paz en la salida y que nadie haga el loco a lo Grsojean..
Hay carreron a pesar de todo pero vamos a pasar miedo..
Pero por supuesto siempre con Alonso..!
Joder como subís los ánimos a la gente, Hace un rato pensaba que estaba muy jodido y ahora ya estoy pensando en el podium
https://twitter.com/Diosfenix/status/244...52/photo/1

Parrilla final de Salida para Monza 2012 (Sanciones ya aplicadas) pic.twitter.com/Q0LFv4wf

[Imagen: A2R0ZC0CMAIKzo8.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(08-09-2012, 16:45)DE-ZETA-TE escribió:
(08-09-2012, 16:39)rubenchu escribió:
(08-09-2012, 16:35)david escribió: Si en una salida milagrosa, se pone 5 o 6 en la primera curva, el podio es seguro!!! VAMOS!!!

No, si eso ocurre ganamos la carrera, fijo.

....si no hay ostia (dios mío) nos lo vamos a pasar que te cagas en la parabólica rube...

...ya veras...

...me apuesto tu pin contigo a que si libra la salida le vemos adelantar, por lo menos, a 4...

¿hace?

:)
JAJAJAJJAJAJAJA....mañana cuando le vean detras en la parabolica alguno se va a hacer caquita!!!!!!!!!!!JAJAJAJJAJAJ

Pda:Dezatate,Lazaro...aparezco cuando güenamente puedo...un placer andar por aqui...
La vida es una putada...pero mas putada es la muerte


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)