Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
(08-09-2012, 15:49)raf_alín escribió:
(08-09-2012, 15:35)rubenchu escribió:
(08-09-2012, 15:28)VillaArtista escribió:
(08-09-2012, 15:27)rubenchu escribió: Ya Massa tan contento no? la ultima vez que le doy ánimos al retrasado ese..
¿qué culpa tiene Massa?
Venga ya, la idea de hacerle rebufo habrá sido de Alonso, estoy seguro.
Por que él sabía que la pole en el segundo intento, era de él.

Como te atreves a decir que ha sido idea de Alonso ayudar a Massa primero..

Pero como cojones te atreves a decir eso sin tener ni idea de lo que estas diciendo.. por favor, lo que hay que ver..

Entiendo tu indignación rubenchu, pero yo veo que es la opción mas lógica, primero hace la vuelta Massa y después (la pista va mejorando en la segunda vuelta) la hacía Fernando, pero ahí se le ha roto y ya no ha habido opción. Nadie iba a pensar que pasara lo que ha pasado, si exigimos que arriesguen en ciertos momentos esto no era un riesgo extremo, era lo mas conveniente para hacer un gran tiempo en ese intento y así obligar a los demás, provocando fallos, como en 2010.

Que no raf, que si lo haces primero, te ahorras que pase cualquier cosa en la pista o en el coche y te quedes fuera..
Ademas con esa temperatura en pista, el margen de mejora es inapreciable..
Lo que no puedo comprender es como alguien sin argumentos pude acusar a Alonso de que eso sea idea suya..
(08-09-2012, 15:50)san escribió:
(08-09-2012, 15:45)joint350 escribió:
(08-09-2012, 15:36)san escribió: Por qué echáis la culpa a Ferrari por defecto? No sabemos cuando se ha roto la barra, puede que haya sido en la primera vuelta y le haya dejado pasar a Massa para no estropearle la calificación no?

Después de dar la vuelta Massa entraron al garaje y volvieron a salir, la suspensión se le rompería después no creo que salga con la suspensión rota para hacer otro intento

No creo que saques al líder del mundial en la casa de Ferrari, sin tráfico y a gastar ruedas para hacer un 1:30. Una cosa es que tengan sus fallos y otra que sean retrasados, vamos, digo yo...

Ese tiempo lo pudo hacer por estar ayudando a Massa y para que salen a hacer otro intento con la suspensión rota porque son retrasados o por que quieren que se ostie?
Pues yo no creo en las casualidades...........

Massa tiene que ganar en Monza si o si, porque lo ha dicho " EL PATE ".

La Formula Uno sin Fernando Alonso, es una ***** pinchada en un palo.........los mete a todos en un saco, y si pasea por Monza, conduciendo su F2012 con una sola mano...........pero esto no es lo que se quieren ver en el paddock y la afición en todo el mundo.

Si Fernando hace la pole en Monza y le saca por vuelta a sus rivales de 0,1 hasta 0,2 segundos, le da un ataque cardíaco a la momia de Ecclestone.

Ya lo vimos en Spa............sin Fernando la Formula Uno es un circo vagabundo.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(08-09-2012, 15:45)JACINT escribió:
(08-09-2012, 15:42)san escribió: Hombre, eso es lo que querríamos todos pero yo no tengo información para culparles y les tengo por gente profesional. No me veo en condiciones de criticarles en este caso, cuando tengamos más info si me tengo que cagar en sus muelas lo haré, no lo dudes!

Interesante que se les llame profesionales a una gentuza que nos ha hecho perder un mundial y nos está quitando otro del que vamos líderes única y exclusivamente gracias a Fernando.

A mi también me han jodido la tarde pero ningún equipo va a estar a la altura de Fernando, NUNCA, así que prefiero asumirlo y no llevarme disgustos. Eso sí, negarle mérito a Ferrari por el rendimiento en carrera que han logrado sacar del coche tal como estaba este año es injusto.
No quiero ser gafe pero es que a mi Alonso me recuerda a Carlos Sainz en los Rallys. Carlos pudo ganar muchos mas rallys pero por unas cosas o otras el tio estaba gafado y se quedo en 2 mundiales que esta muy bien pero que te queda que podia haber ganado unos cuantos más. Con Alonso me pasa lo mismo, en 2007 por el lio de Mclaren, luego en 2010 por fallo de su equipo(aparte de no tener un coche a la altura) y en 2012 por unas cosas o otras todos estos contratiempos pueden decidir un mundial. Ademas es un gran putada por que son fallos del equipo como en 2010 o la cantidad de fallos mecanicos de este finde semana son del equipo y en spa por un enlace de carrera. Hoy justo cuando podia hacer pole en seco que Ferrari eso hace años que esta soñando se le rompe la barra es como si tuviera un gato negro. Mañana sale el 10º la salida para mi es mas peligrosa que en SPA , sale en medio de la parrilla y al minimo toque que le den adios carrera y el mundial costa abajo. Si la salida sale sin ningun tipo de golpe, luego puede acabar 4º o 5º y aunque no es el resultado esperado es importante sumar esos puntos importantes. Todo que sea mañana acabar por delante de Vettel seria una victoria para Alonso. Olvidaros de los Mclaren saldran lanzados y no los vera en toda carrera. Massa siempre sale bien, esperemos que saliendo por la parte limpia pueda acabar en el podium y asi quitar puntos a los demas rivales de Alonso. OBJETIVO ACABAR POR DELANTE DE VETTEL MAÑANA!!
Ay señor, llévame pronto.
(08-09-2012, 15:55)san escribió:
(08-09-2012, 15:45)JACINT escribió:
(08-09-2012, 15:42)san escribió: Hombre, eso es lo que querríamos todos pero yo no tengo información para culparles y les tengo por gente profesional. No me veo en condiciones de criticarles en este caso, cuando tengamos más info si me tengo que cagar en sus muelas lo haré, no lo dudes!

Interesante que se les llame profesionales a una gentuza que nos ha hecho perder un mundial y nos está quitando otro del que vamos líderes única y exclusivamente gracias a Fernando.

A mi también me han jodido la tarde pero ningún equipo va a estar a la altura de Fernando, NUNCA, así que prefiero asumirlo y no llevarme disgustos. Eso sí, negarle mérito a Ferrari por el rendimiento en carrera que han logrado sacar del coche tal como estaba este año es injusto.

Que hubiesen hecho un coche como dios manda desde el principio y estas cosas no pasarian. No nos tiene que sorprender que Ferrari esté arriba, al revés.
Ha sido el mas rapido en todo el fin de semana.

Tenemos doble zona de DRS.

Mejor ritmo con duros que nadie.

Mejor ritmo cargados que nadie

El mas rápido en la parabolica antes de meta.

Esta mas fuerte psicologicamente que nunca.

Corre en casa, nadie se le va a acercar en la primera chicane.

Si hace falta se aparta el y deja pasar hasta a Pedro y arranca ultimo.

Mañana acaba la carrera bien para nosotros.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
yo entiendo que estemos frustados y es asi porque la pole estaba a tiro y demas pero viendo como va el ferrari no podemos descartar remontada y encima teniendo en cuenta que el 3 sector ferrari es el mejor claramente, donde al salir de la parabolica se puede adelantar.
(08-09-2012, 15:53)joint350 escribió: Ese tiempo lo pudo hacer por estar ayudando a Massa y para que salen a hacer otro intento con la suspensión rota porque son retrasados o por que quieren que se ostie?

Fíjate lo que ha dicho Alonso: que estaba para hacer un 1:23:5, Fernando ha controlado la Q1 y Q2 sin problemas. Si salen así es porque querían asegurar la pole al primer tiro sin arriesgarse a banderas rojas ni demás problemas. Pero no porque él tenga que perder tiempo ayudando a Massa a estas alturas del campeonato y después de un DNF en Spa, sería absolutamente demencial...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)