Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
Don't Worry!
Mañana será un buen día... Carrerón de Fernando.
en valencia salio 11 pero era un circuito donde contaba mucho mas el piloto y Fernando podia marcar diferencia. En Monza solo cuenta el coche y salir desde más atrás de la segunda linea es no aspirar a la victoria.

(08-09-2012, 15:09)joint350 escribió:
(08-09-2012, 15:06)ldg escribió: Tranquilos, ... yo no pierdo la esperanza de ver magia en carrera....
y toda mi confianza y buenas hondas van a nuestro super campeon.
EL hara el milagro...como siempre ...(esperando que se arregle el coche)

Siempre esperando milagros hasta cuando?

Hasta que perdamos el campeonato, otra vez.

No aprenden....
brazo de suspensión trasero.....mmmmmm.....los pianos aquí son muy jodidos, peroooooo....han cambiado el chasis de Spa?

...decidme que sí, por dios....

(08-09-2012, 15:09)lazaro1717 escribió: Lo mejor seria que Massa se colase primero hasta que llegase Fernando, que tendria que hacer una gran salida para ponerse entre los 5 primeros.

Lo mejor sería darle una excavadora a Massa y que se lleve por delante a Haimito, Button y Vettel. Así podría ayudar al equipo tanto como dice Big Grin
pues yo ojo que aun veo posibilidades para esta carrera, ferrari aqui va muy rapido y con duros me parecian los mejores y yo creo que alonso al salir de la parabolica tiene posibilidades de adelantar. eso si lo de hoy ha sido una gran....
que cabreo llevo monumental .....
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari

It looks like there was a mechanical failure on the rear of Fernando's car, possibly the rear anti-roll bar.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
mañana hay que pegarse un recto en la chicane, lo va hacer to quisqui
Muy mal tendrían que ir las cosas para que Alonso no siguiera 1º. Al fin y al cabo ya lo apuntaba en autosport.com: dos fallos de los demás, y "bye bye" al mundial.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)