Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
durante el paron veraniego hablabamos de que Spa y Monza eran de los pocos circuitos buenos para el ferrari. Pues en vez de sumar 50 puntos vamos camino de sumar como mucho 10. Y vendrán ahora los circuitos donde el ferrari hará aguas. Si no es por el coche es por la estrategia y sino es porque a un gabacho se le cruzan los cables, la cosa es que estamos gafados.

Menuda ostia, caida libre desde lo alto de la noria en 2 segundos....

Que cambio habrá hecho Ferrari en el coche que han dado un gran salto de rendimiento pero han perdido muchísima fiabilidad. Que mala suerte JODER.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Así se gana un mundial.

Gracias Ferrari
El 2013 será el año?
No hay forma
-/-
Qué asco, qué suerte tienen los demás menos Alonso. Qué rabia, estoy muy disgustado y no se me va a pesar.
mañana el tercer puesto va estar imposible ....
...pues esta claro que hay que encomendarse a Sanganchao, cruzar dedos en esa salida, esperar problemas de los demas y, obviamente, ir a una sola parada si es posible...

...me quedo con la preciosa imagen de los dos Ferraris dándose rebufos...

...acordaos de Valencia y no de Spa. Fernando ha hecho cosas más difíciles y ese coche vuela...

...menuda *****; ni un puto problema de fiabilidad en todo el año y cuatro seguidos en tres días...

...estoy con Nacho. No es normal....

a no ser que los de delante en la salida agan una escabechina ,lo vamos a tener crudo
Esperemos que sea igual que en Valencia :-)

(08-09-2012, 15:02)calsa escribió: Mañana Fernando como en valencia a tope no queda otra
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
lo unico positivo es que tenemos coche esta vez para llegar a los de delante. Ferrari debe aprovechar para adelantar al salir de la parabolica.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)