Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
Qué miedo los medios, vamos FER!!!!!!!

La primera línea sería genial, da igual pole o 2º.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....Laugh
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Alonso tiempo con duros...creo


(08-09-2012, 14:06)XaviSbd escribió: ¿Ha hecho alo el tiempo con duros? o medios?

Duros
Rosberg 24.6 y Chummi 25.3

Realmente está muy mayor el señor este.
(08-09-2012, 14:05)Carlosike20 escribió: duele spa.. si gana aqui y spa pudo ganar o estar en 2do.... como duele spa

sip, una gran putada, un gran susto y una gran injusticia, porque estpoy seguro que hubiera ganado. El reglaje era claramente para carrera...si Dedettel pudo ser segundo, Fer hubiera peleado la primera posición con button

...al menos salió vivo y de una pieza...

Madre mía, menudo face to face se van a gastar el Ham y Alonso
(08-09-2012, 14:05)Blue escribió: Se ha escuchado algo en el box de redbull que decia algo asi como: el del mazoooo!! que viene el del mazoooo!!! y a los dos o otres minutos el sonido de una cisterna.

jajajaja....german, el abuelo y yo millonarios con la venta de rollos de papel de cagar...Smile

Ya estamos aqui, tarde pero a tiempo de ver la pole Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(08-09-2012, 14:08)DE-ZETA-TE escribió:
(08-09-2012, 14:05)Carlosike20 escribió: duele spa.. si gana aqui y spa pudo ganar o estar en 2do.... como duele spa

sip, una gran putada, un gran susto y una gran injusticia, porque estpoy seguro que hubiera ganado. El reglaje era claramente para carrera...si Dedettel pudo ser segundo, Fer hubiera peleado la primera posición con button

...al menos salió vivo y de una pieza...

+1000 a los dos. Asi lo veo yo también
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)