Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
Como salgan los force india delante de los Redbull lo pasaran mal.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
buenos días señores y señoras....la cosa pinta bien no? aunque lo de las averías me dejó mosca (no sabía ná, demasiado lío en el curro)

despues del susto a ver si nos llevamos un alegrón

No cantemos victoria que todavia no se ha hecho la clasificacion y todavia no ha pasado la primera curva de Monza que tambien tiene su aquel....hay que salir arriba como sea.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Correccion: aunque el alternador formase parte del motor tampoco habria sancion, pero si irian justos de tiempo para la crono.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Abuelo, gracias mil por el link del otro día...fotos espectaculares. Muchas gracias! una putada lo de mi curro, porque me hubiera gustado mucho retomar el tema de los números, pero es lo que hay...Sad

El motor Renault muy bueno para jugar con la electrónica y los cilindros pero a la hora de sacarle toda la potencia pasa esto
Antonio Lobato ‏@alobatof1

La pregunta es: por que falló?Se puede reproducir?Fue un problema de refrigeracion?Renault Sport dice q el fallo es diferente al de Valencia
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Yo en cuanto a las averias mas bien me atreveria a decir que salvo lo de los frenos estaba controlado y esperado aunque claro siempre es mejor poder acabar las sesiones libres con cajas de cambio super usadas y no tener que quedarte tirado y perder un tiempo valioso de puesta a punto y conocimiento de desgaste etc etc,en ese sentido Ferrari es el que mejor esta cuidando la mecanica este año y eso tambien hace que te lleves sorpresas en libres como los de ayer con el tema de la caja de cambios.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Renault sport no te dira la verdad sobre lo que fallo en la vida je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
...por cierto, me voy a cambiar ahora mismo el look, porque este carbono - amarillo la semana pasada fué nefasto...1 sg.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)