Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
(18-03-2012, 08:25)Asturleones escribió: Ha puesto duras!!!! problemas de degradacion, esto no es normal... Ferrari ... mejor no digo nada...


Vamos Fernando!!!!

Problemas de degradacion de que? Si estaba siendo el mas rapido en pista antes de entrar al pit, si han entrado ha sido por cubrir posicion con ROS y Webber.

Ya digo que el ritmo de Ferrari hoy esta siendo sorprendente, es para estar contento.

Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Madre mia, y que aun haya alguien que tenga dudas quien es el mejor piloto de la parrilla!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
El ritmos de fer es muy bueno incluso comparandolo con webber, aunque claro, lo de vettel es de otra galaxia.
A ver button con duros y Vettel con blandos
Todo al AMR24. 
VR ALO!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Menudo recital, madre mía. Si ALO no da espectáculo entonces me pregunto si algún piloto lo puede dar... este año no se anda con chiquitas

Y supuestamente era una carrera a la defensiva...
Alonso vuelta rapida, acojonante...
Vamos a ver a Hamilton con las ruedas, yo creo que éste año lo va a pasar muy mal, con cochazo sí, pero con las gomas tendrá problemas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
A por Vettel venga.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Fernando pegado a Vetel!!

Increible lo de Fernando!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)