Safety Car
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023 (/thread-7463.html)



RE: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023 - vippergts - 20-03-2023

(20-03-2023, 09:22)Enrike red escribió: La cara de Papa Jos Verstappen cuando el equipo felicitaba a Checo es para verla  ,,, hoy no tengo PC y con el móvil no pongo fotos, pero ya la pondré  ,,, en esos box  "van a pasar cosas "  Max oye ruidos  ah y Leclerc también  ,,, ajjajajj

Enrike, tú sabes igual que yo que no va a pasar nada más allá que el mal rollo.
No tienen ninguna duda de quién es su primer piloto y van a actuar en consecuencia.

Lo único que podría pasar es que a Checo se le cruzase un cable en un momento dado importante y le diese por 'cagarse dentro', llevarse puesto a Max y con eso hacerle un favor a Fernando.


RE: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023 - vippergts - 20-03-2023

(20-03-2023, 09:25)Enrike red escribió: A las mejoras previstas para el AM hay que añadir las que hagan en la dirección asistida de Fernando  , eso puede dar unas cuantas décimas  , para acercarse a los AVIONES

Y eso que con la que tiene ya se le nota cómodo. No recuerdo ayer en carrera ningún error ni susto.
RB por ejemplo se les vió hacerse un recto y comerse la chicane.


RE: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023 - Enrike red - 20-03-2023

(20-03-2023, 09:30)vippergts escribió:
(20-03-2023, 09:22)Enrike red escribió: La cara de Papa Jos Verstappen cuando el equipo felicitaba a Checo es para verla  ,,, hoy no tengo PC y con el móvil no pongo fotos, pero ya la pondré  ,,, en esos box  "van a pasar cosas "  Max oye ruidos  ah y Leclerc también  ,,, ajjajajj

Enrike, tú sabes igual que yo que no va a pasar nada más allá que el mal rollo.
No tienen ninguna duda de quién es su primer piloto y van a actuar en consecuencia.

Lo único que podría pasar es que a Checo se le cruzase un cable en un momento dado importante y le diese por 'cagarse dentro', llevarse puesto a Max y con eso hacerle un favor a Fernando.

A eso le refería  a "lo único "  Big Grin  aquí pongo lo de la explicación del sensor FIA Salidas..  https://mobile.twitter.com/ScarbsTech/status/1637530479778750464/photo/2


RE: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023 - Enrike red - 20-03-2023

Y Sainz le saca 14 puntos a Leclerc ,, y Aston Martín a pesar del abandono de Stroll conserva la segunda plaza de constructores con 38 puntos , Mercedes lleva los mismos Alpine tiene 8 ....


RE: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023 - Faster-F1 - 20-03-2023

(19-03-2023, 23:57)Faster-F1 escribió: [Imagen: XPB_1193109_HiRes.webp?v=1678634168]






Ahora SIIIIIIII


A por el tercero


RE: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023 - Madriles - 20-03-2023

(20-03-2023, 09:15)vippergts escribió:
(20-03-2023, 02:41)Javipatch escribió:
(20-03-2023, 00:13)Madriles escribió: Lo peor es que nos perdemos la cara de ****** que se le queda a Cuquerella y sus pedantes explicaciones.


Edito:

****** = panoli

Exacto.  Big Grin Big Grin Big Grin



Chavalessss hoy ha sido la confirmación de que habemus pepino. Lo que nos vamos a reír este año jojojojo

No es por defender a Cuquerella, que la verdad es que tampoco me cae tan mal, pero yo también estaba convencido de que tocar el coche implicaba directamente sanción.
Que no digo que sea justo porque se ha demostrado que hay casos en que no sacas ninguna ventaja, pero pensaba que era algo que estaba claramente determinado así y no tenía discusión.

No sé, a mí me cae gordo, la verdad. Es un aire de prepotencia y falta de humildad lo que no me gusta, o así lo percibo yo.

Pero bueno, que todo sean diferencias por el amigo Cuquerella, que ya ves lo que compromete con los éxitos de Fernando!


RE: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023 - German Sanchez - 20-03-2023

(20-03-2023, 09:35)Enrike red escribió:
(20-03-2023, 09:30)vippergts escribió:
(20-03-2023, 09:22)Enrike red escribió: La cara de Papa Jos Verstappen cuando el equipo felicitaba a Checo es para verla  ,,, hoy no tengo PC y con el móvil no pongo fotos, pero ya la pondré  ,,, en esos box  "van a pasar cosas "  Max oye ruidos  ah y Leclerc también  ,,, ajjajajj

Enrike, tú sabes igual que yo que no va a pasar nada más allá que el mal rollo.
No tienen ninguna duda de quién es su primer piloto y van a actuar en consecuencia.

Lo único que podría pasar es que a Checo se le cruzase un cable en un momento dado importante y le diese por 'cagarse dentro', llevarse puesto a Max y con eso hacerle un favor a Fernando.

A eso le refería  a "lo único "  Big Grin  aquí pongo lo de la explicación del sensor FIA Salidas..  https://mobile.twitter.com/ScarbsTech/status/1637530479778750464/photo/2

Gracias a ambos. Si el sensor ahora detecta que el coche esta fuera de la caja me cuesta creer que no haya pitado para el coche que se muestra en la foto con flechas. Pero bueno, el propio Fernando ha reconocido su error, por lo que referente a esta sanción para mi es tema cerrado.


RE: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023 - Madriles - 20-03-2023

(20-03-2023, 09:13)Tinet escribió: Bonito gesto de Checo dando el DRS a don Fernando (sin apretar al máximo) después de adelantarlo para que se despegara de Rusell durante una vueltas

Verstappen, al darse cuenta que no podía con Checo, inventándose ruidos en el palier para poder tener una excusa por no alcanzar a Checo y después haciendo la vuelta a rápida a traición sin que Checo estuviera avisado y poder replicarla

Me resulta imposible pensar que a Checo no se le ocurriese que Verstappen intentaría la vuelta rápida. El comentario de DAZN de lo listo que es Max daba como vergüenza ajena. No se podía saber.


RE: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023 - Enrike red - 20-03-2023

(20-03-2023, 10:02)Madriles escribió:
(20-03-2023, 09:13)Tinet escribió: Bonito gesto de Checo dando el DRS a don Fernando (sin apretar al máximo) después de adelantarlo para que se despegara de Rusell durante una vueltas

Verstappen, al darse cuenta que no podía con Checo, inventándose ruidos en el palier para poder tener una excusa por no alcanzar a Checo y después haciendo la vuelta a rápida a traición sin que Checo estuviera avisado y poder replicarla

Me resulta imposible pensar que a Checo no se le ocurriese que Verstappen intentaría la vuelta rápida. El comentario de DAZN de lo listo que es Max daba como vergüenza ajena. No se podía saber.

Aquí dicen quele dijeron a Pérez manten tu ritmo y el Max le chipó el punto de las vuelta rápida,, eso y que Horner afirma dejar a sus pilotos batirse limpiamente en pista  , después de una bronquilla el sábado     , ,,hay salsa para la temporada    https://www.skysports.com/f1/news/12433/12838137/saudi-arabian-grand-prix-max-verstappen-not-happy-finishing-second-as-sergio-perez-wins-in-jeddah


RE: 2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023 - ethernet - 20-03-2023

(20-03-2023, 09:25)Enrike red escribió: A las mejoras previstas para el AM hay que añadir las que hagan en la dirección asistida de Fernando  , eso puede dar unas cuantas décimas  , para acercarse a los AVIONES
Yo creo que eso en clasificación pueden ser 2 décimas como poco.

Y con relación al cuidado de neumático delantero en carrera otro tanto.