Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 07-05-2015

EL POST DE LAS 23:00

TEMBLAD......

[Imagen: CEazE7jWEAA5stZ.jpg:large][Imagen: images5.jpg]
[Imagen: DarthMaul-SWE.jpg][Imagen: CEazEQWWIAA-Ll0.jpg:large][Imagen: 171231993.jpg]


A QUE AHORA LO VEIS CON OTROS OJOS

Me he visto en la obligacion de achucharos con estas fotos, ya esta aqui, ya llego.....por fin ....LA CRIATURA

McLaren va a empezar a volar desde ya. Fernando va ha encabezar de primeras los LIBRES 1 y la noria va a salir rodando.....


Los enemigos empiezan a temblar... algo nuevo a llegado con el cambio de color... mas potencia , mas aerodinamica, mas fiabilidad menos consumo gracias al nuevo carburante..... No ganaremos la carrera pero se que en Barcelona no se va ha hacer el ridiculo.

El MP4-30 se ha unido al lado oscuro de la fuerza para dar el primer golpe de espada laser, este no sera mortal pero empezara a debilitar a los rivales


NO ESTAMOS AQUI PARA SER SEGUNDOS......  ESTAMOS PREPARANDONOS PARA GANAR...

Ademas hay una sensacion que invade todo mi cuerpo....    GANASSSSSS


GANAS DE VER UNA CARRERA, ILUSION AL SABER QUE VOY A VIBRAR CON LA CARRERA DE FERNANDO

Hace mucho tiempo que no me sentia asi    Y ME GUSTA


MAÑANA SE TAPARAN MUCHAS BOCAS.......


TEMBLAD .....   REPITO .....TEMBLAD

Que tiemble PACO LA CACHONDA
que tiemble MERCEDES
QUE TAMBIEN TIEMBLE BERNIE
Y que a VETTEL tengan que meterle el morro de CATHERHAM hasta las entrañas para cortarle la caguera.

EL NANO A LLEGADO CON SU SABLE LASER Y EMPEZARAN A RODAR CABEZAS




MADDONADO MAX EL GUERRERO DE LA CARRETERA

Y AHORA.... SEGUID TEMBLANDO.....El peor psicopata de todos los tiempos ha llegado para arrasar.......

[Imagen: mad-max-2--el-guerrero-de-la-carretera-117821.jpg][Imagen: CEaQ7yeWMAAPOAu.jpg:large]

Solo una cosa puede detener a Fernando y es que este loco acabe con todos en la salida, ahora encima estos de lotos lo animan a ser mas bestia poniendole eso en el coche, que sera lo siguiente:

- Tacos metalicos afilados en las ruedas a estilo carrera de carruajes
- Repetidoras en el capo
- Bombas incendiarias
- El morro de Catherham con el emblema de Mercedes encima.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Por favor..... que no le arranque el coche.

POSTDATA: Debemos ser optimistas por cojones no nos queda otra vamos a ganar carreras tarde o temprano...ya casi es MONACO

POSTPOSTDATA: Sistopur has hecho bien saliendo de la sombra.... Ahora es cuando viene lo bueno... si si eso que estaba por llegar


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 07-05-2015

(07-05-2015, 23:38)santana escribió: Bravo Fernando @BravoFernandoF1  ·  2 h Hace 2 horas

Alonso: "En Ferrari tienen sus problemas e intentan pagarlos conmigo. Me ven contento y es difícil aceptarlo para ellos" #F1 #Ferrari

[Imagen: afro-samurai-20080605112832498_640w.jpg&...PbeZkjjfXg]


donde las dan ,,las toman ,,toma ya golpe de katana...!!!!!!!
a ver si un dia ,,nos escribe algo en el foro

[Imagen: imagenes-con-frases-de-felicidad.jpg&sa=...bnP0eGB48g]


RE: Gp de España 2015 - sistopur - 07-05-2015

Payo
Este bendito foro , aunque no te lo creas, me ha obligado a comprarme las puñeteras gafas de cerca.
Pero bueno, el sacrificio merece la pena...

Y gracias por ofrecerme asiento, otra vez....


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 07-05-2015

(07-05-2015, 23:46)sistopur escribió: Payo
Este bendito foro , aunque no te lo creas, me ha obligado a comprarme las puñeteras gafas de cerca.
Pero bueno, el sacrificio merece la pena...

Y gracias por ofrecerme asiento, otra vez....
Jajaja si es que estamos fatal...

....esta droga es mu mala! (gandalf ve preparando las tropas que mañana hay desfile!)


Gp de España 2015 - payoloco - 07-05-2015

Mmm... Nada. Copiar y pegar con el móvil no es la mio...

EDITO: esto es lo que quería poner, un análisis de somers de lo que lleva cada equipo.

http://somersf1.blogspot.com.es/2015/05/2015-spanish-gp-technical-image-gallery.html?m=1


Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 07-05-2015

(07-05-2015, 23:42)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

TEMBLAD......

[Imagen: CEazE7jWEAA5stZ.jpg:large][Imagen: images5.jpg]
[Imagen: DarthMaul-SWE.jpg][Imagen: CEazEQWWIAA-Ll0.jpg:large][Imagen: 171231993.jpg]


A QUE AHORA LO VEIS CON OTROS OJOS

Me he visto en la obligacion de achucharos con estas fotos, ya esta aqui, ya llego.....por fin ....LA CRIATURA

McLaren va a empezar a volar desde ya. Fernando va ha encabezar de primeras los LIBRES 1 y la noria va a salir rodando.....


Los enemigos empiezan a temblar... algo nuevo a llegado con el cambio de color... mas potencia , mas aerodinamica, mas fiabilidad menos consumo gracias al nuevo carburante..... No ganaremos la carrera pero se que en Barcelona no se va ha hacer el ridiculo.

El MP4-30 se ha unido al lado oscuro de la fuerza para dar el primer golpe de espada laser, este no sera mortal pero empezara a debilitar a los rivales


NO ESTAMOS AQUI PARA SER SEGUNDOS......  ESTAMOS PREPARANDONOS PARA GANAR...

Ademas hay una sensacion que invade todo mi cuerpo....    GANASSSSSS


GANAS DE VER UNA CARRERA, ILUSION AL SABER QUE VOY A VIBRAR CON LA CARRERA DE FERNANDO

Hace mucho tiempo que no me sentia asi    Y ME GUSTA


MAÑANA SE TAPARAN MUCHAS BOCAS.......


TEMBLAD .....   REPITO .....TEMBLAD

Que tiemble PACO LA CACHONDA
que tiemble MERCEDES
QUE TAMBIEN TIEMBLE BERNIE
Y que a VETTEL tengan que meterle el morro de CATHERHAM hasta las entrañas para cortarle la caguera.

EL NANO A LLEGADO CON SU SABLE LASER Y EMPEZARAN A RODAR CABEZAS




MADDONADO MAX EL GUERRERO DE LA CARRETERA

Y AHORA.... SEGUID TEMBLANDO.....El peor psicopata de todos los tiempos ha llegado para arrasar.......

[Imagen: mad-max-2--el-guerrero-de-la-carretera-117821.jpg][Imagen: CEaQ7yeWMAAPOAu.jpg:large]

Solo una cosa puede detener a Fernando y es que este loco acabe con todos en la salida, ahora encima estos de lotos lo animan a ser mas bestia poniendole eso en el coche, que sera lo siguiente:

- Tacos metalicos afilados en las ruedas a estilo carrera de carruajes
- Repetidoras en el capo
- Bombas incendiarias
- El morro de Catherham con el emblema de Mercedes encima.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Por favor..... que no le arranque el coche.

POSTDATA: Debemos ser optimistas por cojones no nos queda otra vamos a ganar carreras tarde o temprano...ya casi es MONACO

POSTPOSTDATA: Sistopur has hecho bien saliendo de la sombra.... Ahora es cuando viene lo bueno... si si eso que estaba por llegar

Grandisimo Panta....muy granden eres mostro.
La mezcla de sentimientos descrita al principio del post creo que es comun a todo safety y tiene un nombre:
"""""VENGAAAAAANZAAA""""""

No cortaremos cabezas, pero vamos a desenvainar la katana!!!!!

FİRMEEEES COÑO!!!!!!!

Tengamos fe.

ANİMOOO OSTİAAAAAS!!!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 07-05-2015

A ver quien adivina donde está sacada esta foto... y cuando!!

[Imagen: 736d1bad-0532-47b9-7547-89c725be2caa.png]


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 07-05-2015

Tengo buen palpito.
El cambio de colores es por algo, por algo bueno....no evidentemente para hacer el ridiculo.
Algo tiene que haber cambiado............

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 08-05-2015

(07-05-2015, 23:55)gandalf escribió:
(07-05-2015, 23:42)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

TEMBLAD......

[Imagen: CEazE7jWEAA5stZ.jpg:large][Imagen: images5.jpg]
[Imagen: DarthMaul-SWE.jpg][Imagen: CEazEQWWIAA-Ll0.jpg:large][Imagen: 171231993.jpg]


A QUE AHORA LO VEIS CON OTROS OJOS

Me he visto en la obligacion de achucharos con estas fotos, ya esta aqui, ya llego.....por fin ....LA CRIATURA

McLaren va a empezar a volar desde ya. Fernando va ha encabezar de primeras los LIBRES 1 y la noria va a salir rodando.....


Los enemigos empiezan a temblar... algo nuevo a llegado con el cambio de color... mas potencia , mas aerodinamica, mas fiabilidad menos consumo gracias al nuevo carburante..... No ganaremos la carrera pero se que en Barcelona no se va ha hacer el ridiculo.

El MP4-30 se ha unido al lado oscuro de la fuerza para dar el primer golpe de espada laser, este no sera mortal pero empezara a debilitar a los rivales


NO ESTAMOS AQUI PARA SER SEGUNDOS......  ESTAMOS PREPARANDONOS PARA GANAR...

Ademas hay una sensacion que invade todo mi cuerpo....    GANASSSSSS


GANAS DE VER UNA CARRERA, ILUSION AL SABER QUE VOY A VIBRAR CON LA CARRERA DE FERNANDO

Hace mucho tiempo que no me sentia asi    Y ME GUSTA


MAÑANA SE TAPARAN MUCHAS BOCAS.......


TEMBLAD .....   REPITO .....TEMBLAD

Que tiemble PACO LA CACHONDA
que tiemble MERCEDES
QUE TAMBIEN TIEMBLE BERNIE
Y que a VETTEL tengan que meterle el morro de CATHERHAM hasta las entrañas para cortarle la caguera.

EL NANO A LLEGADO CON SU SABLE LASER Y EMPEZARAN A RODAR CABEZAS




MADDONADO MAX EL GUERRERO DE LA CARRETERA

Y AHORA.... SEGUID TEMBLANDO.....El peor psicopata de todos los tiempos ha llegado para arrasar.......

[Imagen: mad-max-2--el-guerrero-de-la-carretera-117821.jpg][Imagen: CEaQ7yeWMAAPOAu.jpg:large]

Solo una cosa puede detener a Fernando y es que este loco acabe con todos en la salida, ahora encima estos de lotos lo animan a ser mas bestia poniendole eso en el coche, que sera lo siguiente:

- Tacos metalicos afilados en las ruedas a estilo carrera de carruajes
- Repetidoras en el capo
- Bombas incendiarias
- El morro de Catherham con el emblema de Mercedes encima.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Por favor..... que no le arranque el coche.

POSTDATA: Debemos ser optimistas por cojones no nos queda otra vamos a ganar carreras tarde o temprano...ya casi es MONACO

POSTPOSTDATA: Sistopur has hecho bien saliendo de la sombra.... Ahora es cuando viene lo bueno... si si eso que estaba por llegar

Grandisimo Panta....muy granden eres mostro.
La mezcla de sentimientos descrita al principio del post  creo que es comun a todo safety y tiene un nombre:
"""""VENGAAAAAANZAAA""""""

No cortaremos cabezas, pero vamos a desenvainar la katana!!!!!

FİRMEEEES COÑO!!!!!!!

Tengamos fe.

ANİMOOO OSTİAAAAAS!!!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Esa es la mentalidad GANDALF ponelos firmes a todos y mañana las botas limpias y las armas engrasadas    ARRRRRRRRRR


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 08-05-2015

(07-05-2015, 23:57)NachoBcn escribió: A ver quien adivina donde está sacada esta foto... y cuando!!

[Imagen: 736d1bad-0532-47b9-7547-89c725be2caa.png]

No se ve!