Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



Re: Gp de España 2015 - gandalf - 07-05-2015

*Y a todo esto....don Pablo????
Yoooo teeeeeee invocoooooo!!!!!
*Madrilesssss asoma el hocico!!!!!
*¿Dzetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Gp de España 2015 - UnoQueLee - 07-05-2015

Reclamo para el foro el rico español de: g-ilipollas, im-bécil, i-diota, t-onto, etc. Existen con todo el sentido también en la F1. ¿Por qué no hay que insultar si la normativa es ya el mayor insulto a la inteligencia? ¿Si hay aficionados que disfrutan de un adelantamiento hecho con DRS, cómo no insultarlos? ¿Cómo no definir comportamientos de Hamilton como lo que son?
Por supuesto la madre de Charlie Whiting tiene la culpa de traerlo al mundo, ¿quién si no?

Vayamos al límite sin salirnos, ¿no se trata de eso? Pues a fondo y controlando. Es horrible tener que leer en un foro sano —o no, y me da igual—, el falso respeto de lo políticamente correcto.

P-uta m-ierda de normativa y monoplazas.


Gp de España 2015 - payoloco - 07-05-2015

https://twitter.com/alo_oficial/status/596413986809245697

Jejeje, que gracioso Alonso viendo supervivientes con la sudadera de Honda colgada de la silla jejeje


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 07-05-2015

con el dia que ha tenido hoy Fernando con todos los pesimistas ,resultadistas de la prensa ,,pues encima ,,doble racion,,por estar en España ,,
a él le da igual ,,pero cuando empiece a funcionar su proyecto ,màs de uno se las vera canutas para obtener una entrevista
hoy me ha cansado leer que aqui no se puede debatir ,,cuando son datos y opciones tecnicas el debate existe ,,cuando hablan de lo que presienten de manera negativa ,,,pues por que perder el tiempo para "convencr" a personas irracionales
,,puede que hoy me esperaba ver màs desarollo sobre las fotos de los diferentes coches de la parilla ,,
bueno ,,esto es asi ,,10 horitas y nada habra terminado ,es una continuacion ,y hasta Canada no tendran el coche al 100% ,,lo sabemos ,,
disfrutemos de los pasos ,,,,


RE: Gp de España 2015 - sistopur - 07-05-2015

No solo por como lleva el coche me atonte con Alonso, es tambien por su forma de ser, la de antes y la de ahora.Un tio q se enfrenta a toda la cupula de la fia , diciendo cosas como" ya nunca considerare la f1 un deporte"o "tanto q hablan del dopin en el ciclismo y esto esta mucho mas podrido"para mi tiene toda mi admiracion, y mas a sabiendas de q es verdad.

Este tio tiene algo especia q los demas no tienen, y esa es otra de las cosas por la vamos a muerte con el.


Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 07-05-2015

(07-05-2015, 23:26)enrike hu fr escribió: con el dia que ha tenido hoy Fernando con todos los pesimistas ,resultadistas de la prensa ,,pues encima ,,doble racion,,por estar en España ,,
a él le da igual ,,pero cuando empiece a funcionar su proyecto ,màs de uno se las vera canutas para obtener una entrevista
hoy me ha cansado leer que aqui no se puede debatir ,,cuando son datos y opciones tecnicas el debate existe ,,cuando hablan de lo que presienten de manera negativa ,,,pues por que perder el tiempo para "convencr" a personas irracionales
,,puede que hoy me esperaba ver màs desarollo sobre las fotos de los diferentes coches de la parilla ,,
bueno ,,esto es asi ,,10 horitas y nada habra terminado ,es una continuacion ,y hasta Canada no tendran el coche al 100% ,,lo sabemos ,,
disfrutemos de los pasos ,,,,

+1000000000000

Pero por Dios .....que se meta el bicharraco en Q3.....solo eso....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 07-05-2015

(07-05-2015, 23:31)gandalf escribió:
(07-05-2015, 23:26)enrike hu fr escribió: con el dia que ha tenido hoy Fernando con todos los pesimistas ,resultadistas  de la prensa ,,pues encima ,,doble racion,,por estar en España ,,
a él le da igual ,,pero cuando empiece a funcionar su proyecto ,màs de uno se las vera canutas para obtener una entrevista  
hoy me ha cansado leer que aqui no se puede debatir ,,cuando son datos y opciones tecnicas el debate existe ,,cuando hablan de lo que presienten de manera negativa ,,,pues por que perder el tiempo para "convencr" a personas irracionales
,,puede que hoy me esperaba ver màs desarollo sobre las fotos de los diferentes coches de la parilla ,,
bueno ,,esto es asi ,,10 horitas  y nada habra terminado ,es una continuacion ,y hasta Canada no tendran el coche al 100% ,,lo sabemos ,,
disfrutemos de los pasos ,,,,

+1000000000000

Pero por Dios .....que se meta el bicharraco en Q3.....solo eso....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Q-3  ,,parece un objetivo razonable   ,podio en Montecarlo ,,Pole en Canada   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Wacky Amazed Speechless Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - santana - 07-05-2015

(07-05-2015, 23:30)sistopur escribió: No solo por como lleva el coche  me atonte con Alonso, es tambien por su forma de ser, la de antes y la de ahora.Un tio q se enfrenta a toda la cupula de la fia , diciendo cosas como" ya nunca considerare la f1 un deporte"o "tanto q hablan del dopin en el ciclismo y esto esta mucho mas podrido"para mi tiene toda mi admiracion, y mas a sabiendas de q es verdad.

Este tio tiene algo especia q los demas no tienen, y esa es otra de las cosas por la vamos a muerte con el.

Asi es, por eso es tan grande y por eso tiene tantos seguidores


RE: Gp de España 2015 - santana - 07-05-2015

Bravo Fernando @BravoFernandoF1  ·  2 h Hace 2 horas

Alonso: "En Ferrari tienen sus problemas e intentan pagarlos conmigo. Me ven contento y es difícil aceptarlo para ellos" #F1 #Ferrari


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 07-05-2015

cuando se tiene miedo de no ganar ,,entonces entran unas cagaleras de ordago,,

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSxz462nQ4tXqzWs3zUZv8...ZQSLKyJKbg]