Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 07-05-2015

(07-05-2015, 16:57)ethernet escribió:
(07-05-2015, 16:27)PANTA3480 escribió:
(07-05-2015, 11:31)iL Fenomeno escribió: [Imagen: CEVtUYmWgAEuWP0.jpg]

Yo diria que han ensanchado el morro delante....
[Imagen: mc_0.jpg]

No PANTA. Lo que han hecho es modificar ligeramente la forma de la parte delantera (que incluso puede ser ligeramente más estrecha) y han estrechado  el morro en la zona anterior a las cámaras de televisión. Las cámaras por reglamento están a una distancia mínima fija del eje central del coche. 

Si te fijas, en el nuevo morro los cuernos que unen al morro dichas cámaras, tienen más separación con relación al morro que en el antiguo, por lo que el morro nuevo tiene que ser más estrecho. En esta foto se ve mejor:

[Imagen: 0667976.jpg]

Cierto, de hecho en las fotos que ha comparado Panta el error está en la posición y cercanía de la primera fotografía, la distorsión hace que la punta parezca mucha más ancha.
Por cierto, que ganas tengo de ver ese coche en movimiento, ¡esos colores me encantan!


RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 07-05-2015

(07-05-2015, 16:57)ethernet escribió:
(07-05-2015, 16:27)PANTA3480 escribió:
(07-05-2015, 11:31)iL Fenomeno escribió: [Imagen: CEVtUYmWgAEuWP0.jpg]

Yo diria que han ensanchado el morro delante....
[Imagen: mc_0.jpg]

No PANTA. Lo que han hecho es modificar ligeramente la forma de la parte delantera (que incluso puede ser ligeramente más estrecha) y han estrechado  el morro en la zona anterior a las cámaras de televisión. Las cámaras por reglamento están a una distancia mínima fija del eje central del coche. 

Si te fijas, en el nuevo morro los cuernos que unen al morro dichas cámaras, tienen más separación con relación al morro que en el antiguo, por lo que el morro nuevo tiene que ser más estrecho. En esta foto se ve mejor:

[Imagen: 0667976.jpg]

Es cierto Ethernet lo han estrechado en la parte de las camaras buena vista si señor


RE: Gp de España 2015 - santana - 07-05-2015

(07-05-2015, 16:59)gandalf escribió: Yo tambien lo huelo Panta ..................."el nuestro".

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Miedo, quien dijo miedo??????????????


RE: Gp de España 2015 - santana - 07-05-2015

(07-05-2015, 16:59)santana escribió: Ernest Riveras @ErnestRiveras  ·  58 min Hace 58 minutos

Zasca de @alo_oficial a los que le preguntan por el Barça y el Madrid:"Bastante habláis ya de fútbol como para hacerlo también aquí". BRAVO!

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Los pelotos a lo suyo, que bastante tienen para sacar punta


RE: Gp de España 2015 - santana - 07-05-2015

Diego Mejia @diegofmejia  ·  32 min Hace 32 minutos

Preguntan: "Kimi, el auto va mejor, te ves mas contento, todos sonríen en Ferrari. ¿Qué cambió?" Kimi: "El año". pic.twitter.com/jDxsfxEqmZ
[Imagen: CEaQRtzWIAEvKBh.jpg:large]


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 07-05-2015

El limite de sostenibilidad de la noria tiene un nombre de letra
...... "Q" y de numero..."3". Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - ethernet - 07-05-2015

joyjoy, lo único que digo, y bien clarito, es que me parece penoso que de unas declaraciones de Fernando en las que menciona que el coche tiene el potencial de estar con los de arriba, te quedes con que ahora van a dar un pequeño paso porque los demás también traen cosas.

Fernando piensa que este coche puede estar arriba. Que es cuestión de poner todo a funcionar.

¿Paja mental? ¿vendehumos? ¿la piel del oso antes de cazarlo?

A ignorados para no ensuciar el foro...... Así no leo la misma murga siempre.


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 07-05-2015

(07-05-2015, 17:07)santana escribió: Diego Mejia @diegofmejia  ·  32 min Hace 32 minutos

Preguntan: "Kimi, el auto va mejor, te ves mas contento, todos sonríen en Ferrari. ¿Qué cambió?" Kimi: "El año". pic.twitter.com/jDxsfxEqmZ
[Imagen: CEaQRtzWIAEvKBh.jpg:large]

¿El año? jajajajajaja
#TipicalKimi


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 07-05-2015

(07-05-2015, 17:10)ethernet escribió: joyjoy, lo único que digo, y bien clarito, es que me parece penoso que de unas declaraciones de Fernando en las que menciona que el coche tiene el potencial de estar con los de arriba, te quedes con que ahora van a dar un pequeño paso porque los demás también traen cosas.

Fernando piensa que este coche puede estar arriba. Que es cuestión de poner todo a funcionar.

¿Paja mental? ¿vendehumos? ¿la piel del oso antes de cazarlo?

A ignorados para no ensuciar el foro...... Así no leo la misma murga siempre.

¿Se puede ignorar? Enseñadme eso por favor Wacky


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 07-05-2015

Estoy seguro que hasta el mas oscuro de los xandrines, jorvernos o jacintos tiene en su cabeza la idea de MİNİMO Q3....al menos hasta que mañana nos puedan dar la madre de todas las hostias.


#Fowado Fer, Fowadooooooo#