Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 07-05-2015

Me gusta cuando un director deportivo defiende así a sus pilotos:
http://www.laf1.es/noticias/boullier-defiende-el-cambio-de-alonso-no-ha-tomado-la-decision-erronea-910495

Boullier sobre Fernando: "No creo que haya tomado la decisión equivocada. Estuvo cinco años en Ferrari y no funcionó, y creo que, como muchos otros deportistas, buscó nuevos retos, si puedo decirlo así. Volver aquí, como él dijo, ‘para terminar un trabajo inacabado’. Sabía que sería difícil empezar el proyecto, porque es muy, muy joven. Pero él creyó en lo que dijimos, lo cual es importante. Creyó en lo que vio, algo que también es importante, y creyó en la gente y en todo el conjunto." "... Una vez conectas y consigues confianza, no hay problema."

Me gusta.


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 07-05-2015

jojiiiiijoojiii...70% de mejodas......el cutrari detras del tororosso.Cool

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 07-05-2015

Más claro agua:
Hakkinen tiene claro que las leyendas no sólo se forjan a base de títulos.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/05/07/110278-hakkinen-tiene-claro-que-las-leyendas-no-solo-se-forjan-base-titulos

"Muchas veces la gente trata de comparar. Hablan de Ayrton Senna o de Michael Schumacher y dicen: '¿es tan bueno como ellos?' Conocí a estos dos chicos en el pasado y siempre encontré fascinante hablar con ellos. Siempre quería aprender algo de ellos, porque eran grandes campeones", ha señalado Hakkinen.

"Me encanta hablar con los grandes deportistas, encuentro fascinante entender qué piensan, cómo son respetados por otras personas y cómo se comunican. Escuchando y hablando con ellos te das cuenta de que no te sorprende por qué son tan buenos".

Ahora poneos en situación de un chavalito joven que está empezando en ésto de la Formula 1 y tiene delante a Hamilton, Vettel y Fernando Alonso.
Creo que queda claro con cual de los tres le gustaría hablar para aprender de él, ¿verdad?

No hay más preguntas señoría Big Grin


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 07-05-2015

El único problema de la situación de McLaren-Honda , para los que están en la famosa noria de Jacint, sin suficiente anclaje al asiento, es que si Mclata mejora mucho respecto a Barhein, los demás Sres. también lo harán, y mucho.

Por tanto, a tiempo y con el aprecio que os tengo os recomiendo, comprar unas buenas cuerdas, unos arneses buenos y unos mosquetones sobredimensionados para evitar accidentes "no curables" ni por nuestro doctor-Mago Gandalf en las urgencias del Monte Sinaí...

Una vez cumplidas estas mínimas normas de seguridad, no se olviden tampoco de la biodramina y de unos buenos litros de bebidas remineralizantes, esas que te recomienda el médico cuando has tenido una experiencia con el morro Catherham.

Con todo esto, vamos a disfrutar este fin de semana del Show de Bernie Hill , en Barcelona.

(Arai, espero que cumplas de una vez las expectativas y me sirvan las medidas de seguridad y consejos saludables para mis compañeros del foro. En caso contrario , te enviaré a Panta con el morro Catherham y unas modificaciones a lo penegato, que te aviso, son algo parecido a un ancla inversa... y eso además de doler , arranca y extrae...

FUERZA Y HONOR


Re: Gp de España 2015 - gandalf - 07-05-2015

Yo lo veo de la siguiente forma.
TODO A LA "H".....
Espero que el cachondo de Arai nos la quiera meter doblada al soltar que lo que esperan para barna es tener fiabilidad... ufffff.......como sea eso verdad y no le metan un buen porron de caballos a la jodida PU, ya nos puede dar igual los alerones y filigranas del prodrompompero...vamos, como si lo quieren poner a tocar la zambomba en Woking

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 07-05-2015

(07-05-2015, 13:25)joyjoy escribió:
(07-05-2015, 09:39)Madriles escribió:
(07-05-2015, 09:20)LastSamurai escribió: Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...

Yo en los dos cilindros adicionales.

Y espero que no se les haya olvidado meter los pistones dentro.
Se que se me van echar encima el grupito d siempre - Pero hasta que no vea con mis propios ojos que las evoluciones son reales no me voy a creer nada

Lógico, todos estamos expectantes por ver como va el coche en Barcelona, Mónaco, etc... Pero eso no quita que estemos ilusionados, ¿no? Angel


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 07-05-2015

(07-05-2015, 13:25)Vicotrew escribió:
(07-05-2015, 09:39)Madriles escribió: [quote='LastSamurai' pid='370506' dateline='1430983232']
Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...

Yo en los dos cilindros adicionales.

Y espero que no se les haya olvidado meter los pistones dentro.

Se que se me van echar encima el grupito d siempre - Pero hasta que no vea con mis propios ojos que las evoluciones son reales no me voy a creer nada

(07-05-2015, 13:25)Vicotrew escribió: Hakkinen tiene claro que las leyendas no sólo se forjan a base de títulos.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/05/07/110278-hakkinen-tiene-claro-que-las-leyendas-no-solo-se-forjan-base-titulos

"Muchas veces la gente trata de comparar. Hablan de Ayrton Senna o de Michael Schumacher y dicen: '¿es tan bueno como ellos?' Conocí a estos dos chicos en el pasado y siempre encontré fascinante hablar con ellos. Siempre quería aprender algo de ellos, porque eran grandes campeones", ha señalado Hakkinen.

"Me encanta hablar con los grandes deportistas, encuentro fascinante entender qué piensan, cómo son respetados por otras personas y cómo se comunican. Escuchando y hablando con ellos te das cuenta de que no te sorprende por qué son tan buenos".

Ahora poneos en situación de un chavalito joven que está empezando en ésto de la Formula 1 y tiene delante a Hamilton, Vettel y Fernando Alonso.
Creo que queda claro con cual de los tres le gustaría hablar para aprender de él, ¿verdad?

No hay más preguntas señoría Big Grin

Para mi declaraciones cara a la galería ni mas ni menos


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 07-05-2015

(07-05-2015, 13:37)joyjoy escribió:
(07-05-2015, 13:25)Vicotrew escribió:
(07-05-2015, 09:39)Madriles escribió: [quote='LastSamurai' pid='370506' dateline='1430983232']
Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...

Yo en los dos cilindros adicionales.

Y espero que no se les haya olvidado meter los pistones dentro.

Se que se me van echar encima el grupito d siempre - Pero hasta que no vea con mis propios ojos que las evoluciones son reales no me voy a creer nada

(07-05-2015, 13:25)Vicotrew escribió: Hakkinen tiene claro que las leyendas no sólo se forjan a base de títulos.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/05/07/110278-hakkinen-tiene-claro-que-las-leyendas-no-solo-se-forjan-base-titulos

"Muchas veces la gente trata de comparar. Hablan de Ayrton Senna o de Michael Schumacher y dicen: '¿es tan bueno como ellos?' Conocí a estos dos chicos en el pasado y siempre encontré fascinante hablar con ellos. Siempre quería aprender algo de ellos, porque eran grandes campeones", ha señalado Hakkinen.

"Me encanta hablar con los grandes deportistas, encuentro fascinante entender qué piensan, cómo son respetados por otras personas y cómo se comunican. Escuchando y hablando con ellos te das cuenta de que no te sorprende por qué son tan buenos".

Ahora poneos en situación de un chavalito joven que está empezando en ésto de la Formula 1 y tiene delante a Hamilton, Vettel y Fernando Alonso.
Creo que queda claro con cual de los tres le gustaría hablar para aprender de él, ¿verdad?

No hay más preguntas señoría Big Grin

Para mi declaraciones cara a la galería ni mas ni menos

En la variedad está el gusto ^_^


RE: Gp de España 2015 - ldg - 07-05-2015

(07-05-2015, 13:27)gandalf escribió: Yo lo veo de la siguiente forma.
TODO A LA "H".....
Espero que el cachondo de Arai nos la quiera meter doblada al soltar que lo que esperan para barna es tener fiabilidad... ufffff.......como sea eso verdad y no le metan un buen porron de caballos a la jodida PU,  ya nos puede dar igual los alerones y filigranas del prodrompompero...vamos, como si lo quieren poner a tocar la zambomba en Woking

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Por si las moscas  y con miedo a lo que le pudiera hacerle Ron si no funciona correctamente la parte motor , se ha montado su propio chiringuito/refugio...
Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 07-05-2015

(07-05-2015, 13:37)joyjoy escribió: Se que se me van echar encima el grupito d siempre - Pero hasta que no vea con mis propios ojos que las evoluciones son reales no me voy a creer nada

¿Que evoluciones, las que hubo desde Australia hasta Bahrein? ¿O las que hasta que no empiecen mañana los libres no sabemos de que calibre son en Barcelona? Bored Bored Bored