Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - LastSamurai - 07-05-2015

(07-05-2015, 11:37)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2015, 10:40)LastSamurai escribió:
(07-05-2015, 10:10)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2015, 09:20)LastSamurai escribió: Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...

Trasera casi entera y FW, de momento.

Trasera entera donde se ve??

En la vista cenital de la imagen de presentación, me vale porque los trapecios carenados ya no están y en la que sale de dentro del box tampoco.
Sí pero se ve que han quitado los carenados. Eso no es una trasera completamente nueva.

(07-05-2015, 11:42)Josemurcia7 escribió: No me jodáis, está guapísimo a luz natural:

Gana bastante.


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

(07-05-2015, 11:54)LastSamurai escribió:
(07-05-2015, 11:37)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2015, 10:40)LastSamurai escribió:
(07-05-2015, 10:10)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2015, 09:20)LastSamurai escribió: Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...

Trasera casi entera y FW, de momento.

Trasera entera donde se ve??

En la vista cenital de la imagen de presentación, me vale porque los trapecios carenados ya no están y en la que sale de dentro del box tampoco.
Sí pero se ve que han quitado los carenados. Eso no es una trasera completamente nueva.


(07-05-2015, 11:42)Josemurcia7 escribió: No me jodáis, está guapísimo a luz natural:

Gana bastante.

Ya, es que no me refiero solo a los carenados que ya no están, hay más cosas. Pero lo veremos mejor mañana. Ya lo avisó Boullier, que para BCN la trasera iba a ser prácticamente nueva. Menos el RW de momento... Eso para Mónaco creo yo.


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 7 minHace 7 minutos
Alonso no estará en los tests post carrera en Barcelona. Button pilotará el miércoles mientras q Van Doorne o Turvey lo harían el martes


Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 07-05-2015

(07-05-2015, 12:00)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 7 minHace 7 minutos
Alonso no estará en los tests post carrera en Barcelona. Button pilotará el miércoles mientras q Van Doorne o Turvey lo harían el martes

Que raro....antes se habria pedido cambiar èl las ruedas.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 07-05-2015

(07-05-2015, 11:42)Josemurcia7 escribió: No me jodáis, está guapísimo a luz natural:

[Imagen: CEZID51WoAArNJz.jpg:large]

Ya no eres extraterrestre....se te ha ENSUCİAO la boca Big GrinBig Grin:Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


RE: Gp de España 2015 - Musashi - 07-05-2015

Buenos dias compis

Nuevos colores, nuevas piezas, declaraciones varias.

Sensaciones... yo estoy un poco así así.
Como decía gandalf días atrás tras estas cuatro carreras la ostia de mclaren-honda ha sido épica, no nos engañemos, eso es así y las expectativas eran muy altas y ahora les toca remar y mucho.
Ahora en teoría no gastan ni un solo token para poner remedio a la hemorragia con los de cabeza salvo confirmación oficial de la maFIA, Boullier dice que faltan 2-3 años para ganar, Denis que todo lo contrario que van a dominar con Fernando al frente, por otra parte Arai que creo que fuma hierba en cantidades industriales aspira al podio en todas las carrerasy nuestro Fernando me descolocaa con el tic tac tic tac.
En todo este mix uno termina loco perdido la verdad. No sabes si es que de verdad van a dar con la tecla o es que venimos de ferrari que vendía humo a mclren y estos ahora venden hogueras al por mayor.
No se que pensar la verdad, quiero creer y así lo pienso que están muy muy confiados, que tienen un problema gordo o no demasiado, fácil o no de solucionar, sea de refrigeración o recuperación de energía y creo que tienen la certeza y en eso están que una vez solucionado y puesto todo el oxido nitroso en el coche numero 14 todos probaran el sabor del acero japonés.


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

(07-05-2015, 12:11)gandalf escribió:
(07-05-2015, 11:42)Josemurcia7 escribió: No me jodáis, está guapísimo a luz natural:

[Imagen: CEZID51WoAArNJz.jpg:large]

Ya no eres extraterrestre....se te ha ENSUCİAO la boca Big GrinBig Grin:Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Me estoy inoculando un nuevo compuesto... De momento funciona. Cambio y corto. 

Tongue


RE: Gp de España 2015 - Killerpaint - 07-05-2015

A ver, ¿qué demonios es eso de 2 cilindros más? será que andaban capados porque dos de los cilindros daban problemas, e simposible que les dejen correr con un 4 cilindros estando la normativa en V6.


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 07-05-2015

Musashi si pones las expectativas demasiado altas es normal que parezca que ha habido una debacle, aunque no haya existido, porque vale que no se esperaban empezar tan atrás, cierto, pero tampoco en ningún momento esperaba empezar ganando en Australia y luchando por el mundial esta temporada de entrada, eso no se dijo en ningun momento, otra cosa es que nosotros los aficionados, siempre queramos y esperemos lo mejor, pero no condiciona lo que ocurra en realidad.

Las declaraciones es como todo, depende de quien las "corte-pegue" pues va a parecer que van en una dirección, en la contraria o en las dos a la vez, pero como ya tenemos un criterio propio pues hay que saber distinguir el contexto en el que se dicen las cosas para que no te hagas falsas expectativas de nuevo, ni para bien ni para mal.

La realidad es que en Australia se empezó mal no, lo siguiente, es asi, se esperara o no, pero no es menos cierto que la evolución en las cuatro carreras, en apenas un mes ha sido espectacular, siempre teniendo en cuenta que McLaren-Honda siempre ha dicho que a la pretemporada llegaron tarde y que las primeras carreras eran la continuación de dicha pretemporada. Si hubiera sido un desastre completo no levantan cabeza en lo que queda de temporada, ejemplo lo tenemos en Lotus el año pasado que empezó mal y acabo peor, pero al revés, han ido mejorando a pasos agigantados, con todos los problemas que han tenido, pero los van solucionando, eso es lo que importa.

Ron Dennis está en su papel, luchando por hacer un equipo ganador, buscando a los mejores entre los mejores para conseguirlo, con Prodromou y Alonso liderando dicho equipo, con Honda como motorista, empenzando desde cero practicamente, no vende nada, habla de lo que busca, de lo que pretenden conseguir, con la seguridad de que están haciendo todo lo posible por conseguirlo con lo que los resultados llegaran, el cuando no lo sabe ni él ni Boullier ni nadie, porque no depende sólo de ellos, porque sus rivales no se quedan quietos esperando a que les pasen, eso es asi.

McLaren siempre se ha caracterizado por evolucionar de forma constante desde el principio de la temporada al final, incluso aunque haya empezado mal como el año pasado terminaron mucho mejor, este año no tiene porque ser diferente. Honda llega con retraso, cierto, pero estan trabajando para ponerse al día, el tiempo no se puede adelantar, llegarán cuando lleguen, no lo saben.

Todo esto sin contar con la ilusión en el proyecto que tiene el que más nos importa, que no es ni más ni menos que Fernando Alonso, eso es lo que más nos tiene que hacer confiar, el sabia donde se metia, sabe donde están y a donde quieren llegar, no ha perdido la sonrisa desde que ha comenzado la temporada, ni quedando el puesto 11 como mejor resultado, sabiendo que la lucha por los puntos es lo máximo a lo que aspiran en Barcelona, pero tambien siendo consciente del grado de evolución que han conseguido desde la primera carrera de Australia hasta hoy. Mientras el siga ilusionado los demás pueden decir lo que quieran, él no miente, ni oculta nada, ni le interesa vender ninguna moto.

Veremos cuanto han avanzado desde la última carrera, eso es lo único que nos sirve.


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 07-05-2015

(07-05-2015, 12:13)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2015, 12:11)gandalf escribió: Ya no eres extraterrestre....se te ha ENSUCİAO la boca Big GrinBig Grin:Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Me estoy inoculando un nuevo compuesto... De momento funciona. Cambio y corto. 

Tongue

Es muy temprano para empezar con las cañas por mucho calor que haga Tongue