Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - iL Fenomeno - 07-05-2015

[Imagen: CEVtUYmWgAEuWP0.jpg]


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 07-05-2015

(07-05-2015, 11:30)santana escribió: FA @joseluisf1
· 19 min Hace 19 minutos
Según Repubblica, Massimo Rivola fue retirado de sus funciones, también el res`ponsable de logística y el cocinero http://www.repubblica.it/sport/formulauno/2015/05/07/news/f1_caos_in_ferrari_allontanato_il_direttore_sportivo-113750297/


FA @joseluisf1
· 19 min Hace 19 minutos
Extraoficialmente en Ferrari hablan primero de "unas vacaciones de una semana" y luego "un problema personal de Rivola" (vía Repubblica)

jajajajajaj Se sabía, de hecho leí hace tiempo una noticia, no recuerdo donde que decía algo como "solamente quedan Massimo Rivola y los cocineros" Big Grin


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

(07-05-2015, 10:40)LastSamurai escribió:
(07-05-2015, 10:10)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2015, 09:20)LastSamurai escribió: Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...

Trasera casi entera y FW, de momento.

Trasera entera donde se ve??

En la vista cenital de la imagen de presentación, me vale porque los trapecios carenados ya no están y en la que sale de dentro del box tampoco.


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 07-05-2015

(07-05-2015, 11:28)santana escribió:
(07-05-2015, 11:08)FastFAD escribió: Vaya por delante que no quiero que nadie se me moleste, que lo que voy a transmitir es una opinión (la mía) y que, por supuesto, cada uno es libre de tener la forma de pensar que quiera. Y en este sentido, y generalizando mucho, se puede ser pesimista, realista u optimista. Y entre esas tres, la versión realista es la más difícil de conseguir, porque siempre suele haber cierta tendencia hacia alguno de los polos.

Se puede ser pesimista, pensar que el coche es una m*****, que Honda y McLaren nos han decepcionado profundamente y que no es que no seamos competitivos en 2015, sino que no lo seremos ni en 2016 ni 2017, según lo visto. Los pesimistas dicen que eso les permite llevarse menos palos si, a la hora de la verdad, el coche realmente resulta ser malo y los resultados horrendos. Pero entonces no tienes ningún momento de ilusión. Los optimistas, al menos, durante estos días, nos estamos ilusionando ante las potenciales mejoras del coche, ante la posibilidad de entrar en Q3, puntos y quién sabe si más. Si Panta nos coloca a 0,6s de Mercedes y hasta Alvatros nos pone en la pole! Y vivimos estos días con ganas y esperanza. Que luego resulta que no entramos en Q3 y no puntuamos? Pues nos tocará aguantar a los pesimistas con el “ya lo decía yo”, “suicidios de la noria”, etc…. Pero durante unos días, estaremos alegres e ilusionados. Y seguro que rápidamente, ya estaremos pensando en el resurgir en Mónaco.

Son dos formas de entender la vida. Ya sé que la F1 y Fernando Alonso es una afición, de mayor o menor intensidad, supongo, según cada uno y que extrapolar esto a la vida es arriesgado y complejo. Pero, por lo que yo veo, la gente que conozco y lo que he vivido, normalmente, quien es optimista o pesimista suele serlo en todas las facetas de su vida.

Esto es como los enamoradizos y los que nunca se enamoran. Los enamoradizos se enamoran muy rápido, cogen cariño velozmente y la otra persona se convierte en lo más importante en sus vidas en muy poco tiempo. El enamoradizo lo da todo, se abre a la otra persona y se entrega. Es posible que no salga bien, que la relación se acabe y que la pareja se marche. Si eso sucede, el enamoradizo sufre mucho y pasa una época en la que el mundo se acaba.

El que nunca se enamora pone un escudo, una barrera y no se entrega. Tiene miedo al rechazo y al daño que podría hacerle la otra persona si se abre y se muestra tal cual. Por tanto, efectivamente, sufren menos, sienten menos dolor, pero nunca conocen de verdad el amor. Sin embargo, el enamoradizo, durante un período de tiempo más corto o más largo, disfruta, da y recibe cariño y, sí, sabe lo que es el amor.

Por eso yo, cuando se abre la noria, cuando veo comentarios optimistas y motivadores en el foro, rápidamente me subo al carro. Me dejo llevar por la corriente positiva. Ya habrá tiempo luego de darse hostias. Tampoco hay que confundir optimismo y positivismo con locura. Yo no creo que Alonso vaya a hacer la pole en Montmeló (ojalá me equivoque, Alvatros), pero confío en una mejora importante que nos ponga, al menos, cerca de Williams sino a su nivel.

En fin, perdón por el off topic moralista, pero me ha salido de dentro y lo he plasmado en palabras. Como todos los integrantes de este foro (o eso creo), al 100% con Fernando. Eso sí une a optimistas y pesimistas.

Tal cual, yo solo pienso que bastante desgracia tienen, los que nunca se ilusionan, se enamoran, viven, que vida mas triste por dios Amazed Amazed Amazed

Buf... ésto si que es para enmarcar.
La vida es eso, ilusión, pasión, apostar por los imposibles, luchar por lo que deseas y sueñas... claro que puede que no consigas nada pero ¿y lo bonito que es recorrer ese camino?... sin todo eso ¿que te queda?


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

(07-05-2015, 10:51)NachoBcn escribió:
(07-05-2015, 10:31)Josemurcia7 escribió: Dato bastante interesante: La temperatura en BCN baja del viernes al domingo de 27ºC a 22ºC (qué suerte tenéis, tendríais que estar en Murcia), por lo que las tandas del viernes serán menos representativas que de costumbre. Parecido a Baréin.
El viernes hay un pico de temperatura, la mas alta del año, pero en general... Va a hacer 'caloret'.

Mas interesante si cabe es el viento...
[Imagen: f793033d16b3095f9ac015ac91756c44.jpg]

Josemurcia7 likes your post.


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

No me jodáis, está guapísimo a luz natural:

[Imagen: CEZID51WoAArNJz.jpg:large]


RE: Gp de España 2015 - ldg - 07-05-2015

(07-05-2015, 09:43)Carreño escribió:
(06-05-2015, 20:36)ldg escribió:
(06-05-2015, 20:00)santana escribió: y yo
No compro pan
Compras Boroña?   Big Grin Speechless

Yo la hago en casa (bueno mi madre), con panoyas de Carreño, que te parece?

Una mujer que sabe lo que es una boroña, me pone..., digo sube 3 títulos mundiales en mi valoración... Big Grin


FUERZA Y HONOR

Excelente Love y mas con panoyas de casa...
y bien hecha... es deliciosamente sabrosa...
Love


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 07-05-2015

(07-05-2015, 11:42)Josemurcia7 escribió: No me jodáis, está guapísimo a luz natural:

[Imagen: CEZID51WoAArNJz.jpg:large]

Vicotrew loves your post Love


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

(07-05-2015, 11:45)Vicotrew escribió:
(07-05-2015, 11:42)Josemurcia7 escribió: No me jodáis, está guapísimo a luz natural:

[Imagen: CEZID51WoAArNJz.jpg:large]

Vicotrew loves your post.

Jajajaj


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

Por lo que veo el FW cambia sobre todo en los flaps superiores, la caja de flaps y el endplate. A ver qué tal.