Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Carreño - 07-05-2015

(07-05-2015, 09:57)Vicotrew escribió:
(07-05-2015, 09:53)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 13 minHace 13 minutos

Massimo Rivola habría sido relevado d Ferrari como director deportivo. No ha trascendido su sustituto aún.

Será porque es de los pocos que seguro aún defienden a Fernando.
¿Lo veremos en McLaren dentro de poco? Wink

Si es así, que no lo sé, no es que esté despedido, es que ESTA CAPUT de por vida en Italia.

Vía, "mis experiencias en las empresas pequeñas y grandes"

Ah! y mis respetos para ese Señor, porque eso de tener criterio e INTEGRIDAD en el siglo XXI es más raro que un trébol de 5 hojas.

http://f1grandprix.motorionline.com/ferrari-alonso-in-mclaren-con-andrea-stella-e-massimo-rivola/

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de España 2015 - magic_alonso - 07-05-2015

(07-05-2015, 10:03)Carreño escribió:
(07-05-2015, 09:57)Vicotrew escribió:
(07-05-2015, 09:53)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 13 minHace 13 minutos

Massimo Rivola habría sido relevado d Ferrari como director deportivo. No ha trascendido su sustituto aún.

Será porque es de los pocos que seguro aún defienden a Fernando.
¿Lo veremos en McLaren dentro de poco? Wink

Si es así, que no lo sé, no es que esté despedido, es que ESTA CAPUT de por vida en Italia.

Vía, "mis experiencias en las empresas pequeñas y grandes"

Ah! y mis respetos para ese Señor, porque eso de tener criterio e INTEGRIDAD en el siglo XXI es más raro que un trébol de 5 hojas.


FUERZA Y HONOR
Pero no han dicho si lo han despedido o simplemente puesto en otras funciones...


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

(07-05-2015, 09:20)LastSamurai escribió: Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...

Trasera casi entera y FW, de momento.


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

(07-05-2015, 07:59)Madriles escribió:
(07-05-2015, 00:34)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2015, 00:21)NachoBcn escribió: Yo lo que veo son muchos mas cambios de los esperados en el Mclaren, Si funciona todo lo petamos. Pero sería la primera vez en la vida que ocurre.

Aparte de muchos cambios, Son de gran calado.

Y se me ha metido otra idea en la cabeza. El empecinamiento por el negro. El negro tiene una cosa mala y una buena. La mala es que no ayuda a la refrigeración (por muy leve que sea, ahí esta). La buena es que es el color que dificulta mas el fotografiado de sus elementos y formas.
Yo también veo más cambios de los esperados, y los que aún no hemos visto. Eso sí, según Button para Mónaco hay más y gordos. Uno seguro que es el RW, que es de las pocas cosas que no cambian.

Enviado desde mi One Plus One

Yo encantado con tanta evo. Pero lo crítico sigue siendo la unidad de propulsión. Y el empaquetado no parece cambiar, cosa que me tomo como buena señal, al no incrementar el "size". Recordemos que el problema básico es: meto potencia, hay sobrecalentamiento, petan componentes. Sin duda, la aero puede maquillar la falta de potencia, pero para exprimir las posibilidades de aero se debe hacer en función de la potencia y cómo se entrega.

El motor marca la pauta y han fallado en fiabilidad, que no les permite sacar más caballos. Es lo que hay o, gran esperanza, había.

Ya. Arai decía que la prioridad para la unidad de potencia en este GP era hacerla más fiable y dócil, luego ya, lo que haya mejorado por SW, el combustible de Exxon y si han cambiado algo por fiabilidad...


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 07-05-2015

[Imagen: frases-paciencia--482x264.jpg&sa=X&ei=1R...H0bQT0dgDA]

"Si Ecclestone no es inmortal, aguantará uno o dos años más"

[Imagen: epaa.jpg&sa=X&ei=Gh5LVc2JC4bvUruggRA&ved...VT87H7EI1w]


RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 07-05-2015

(07-05-2015, 06:18)Jrodi escribió: una tonteria ahora que estoy solo..........

Y si lo pintaron de negro para atraer el sol y asi cargar las baterias por otro sistema?

Perdonar,perdonar

Yo no lo veo tan descabellado, hay muchos avances en lo que se refiere a celulas solares de hecho se colocan hasta en ventanas transparentes, lo que desconozco es si seria legal estar generando energia desde la carroceria del coche, imagino que como nadie lo ha echo habria un vacio legal.

En una ocasion mencione en el foro que la carroceria se podria utilizar como conductor para evitar cableados que pesan bastante y ocupan sitio

CASI ME TOMARON POR LOCO, ASI QUE YO POR LO MENOS TE APOYO...


Por favor no nos pegueis en la cabeza que estamos estudiando Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 07-05-2015

(07-05-2015, 10:12)enrike hu fr escribió: [Imagen: frases-paciencia--482x264.jpg&sa=X&ei=1R...H0bQT0dgDA]

"Si Ecclestone no es inmortal, aguantará uno o dos años más"

[Imagen: epaa.jpg&sa=X&ei=Gh5LVc2JC4bvUruggRA&ved...VT87H7EI1w]

Y otros con el morro de Catherham Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 07-05-2015

(07-05-2015, 09:40)santana escribió:
(07-05-2015, 00:21)NachoBcn escribió: Yo lo que veo son muchos mas cambios de los esperados en el Mclaren, Si funciona todo lo petamos. Pero sería la primera vez en la vida que ocurre.

Aparte de muchos cambios, Son de gran calado.

Y se me ha metido otra idea en la cabeza. El empecinamiento por el negro. El negro tiene una cosa mala y una buena. La mala es que no ayuda a la refrigeración (por muy leve que sea, ahí esta). La buena es que es el color que dificulta mas el fotografiado de sus elementos y formas.

La segunda, mira fierrari

Comor???


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

Dato bastante interesante: La temperatura en BCN baja del viernes al domingo de 27ºC a 22ºC (qué suerte tenéis, tendríais que estar en Murcia), por lo que las tandas del viernes serán menos representativas que de costumbre. Parecido a Baréin.


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 07-05-2015

(07-05-2015, 10:30)NachoBcn escribió:
(07-05-2015, 09:40)santana escribió:
(07-05-2015, 00:21)NachoBcn escribió: Yo lo que veo son muchos mas cambios de los esperados en el Mclaren, Si funciona todo lo petamos. Pero sería la primera vez en la vida que ocurre.

Aparte de muchos cambios, Son de gran calado.

Y se me ha metido otra idea en la cabeza. El empecinamiento por el negro. El negro tiene una cosa mala y una buena. La mala es que no ayuda a la refrigeración (por muy leve que sea, ahí esta). La buena es que es el color que dificulta mas el fotografiado de sus elementos y formas.

La segunda, mira fierrari

Comor???

Supongo que se  refiere a la transformación del arreferrari 2014 al avión Ferrari 2015...
A ver si Mclata hace la misma mutación... digo yo...

FUERZA Y HONOR