Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - EUSKOBADASTUR - 07-05-2015

(06-05-2015, 21:57)grutxenka escribió:
(06-05-2015, 21:03)sayonara-p escribió: Pues a mí el color no es que me disguste especialmente pero en cuanto a acabados, me hubiera gustado algo más mate. Como esto:

[Imagen: 6915700f-4c4f-4711-bbcc-78349a308c42.png]

Siento disentir. A mí me da dentera!
[Imagen: dentera.jpg]


Tongue
jajaja....ostras grutxenka, estás guapa hasta con ese careto. Sigue así.  Vampire Big Grin


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 07-05-2015

[Imagen: CEUvts2WMAAF0mP.jpg]

[Imagen: eU5m_inh_normal.jpg]Fernando Alonso 
[ltr]@alo_oficial[/ltr]


[/url] · [url=https://twitter.com/alo_oficial/status/595910421204357120]20 hil y a 20 heures


[ltr]Nuevos colores para la criatura...[/ltr]




[Imagen: CEUoGhfW8AAeEgS.jpg:large]


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 07-05-2015

(07-05-2015, 09:20)LastSamurai escribió: Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...

Yo en los dos cilindros adicionales.

Y espero que no se les haya olvidado meter los pistones dentro.


RE: Gp de España 2015 - santana - 07-05-2015

(07-05-2015, 00:21)NachoBcn escribió: Yo lo que veo son muchos mas cambios de los esperados en el Mclaren, Si funciona todo lo petamos. Pero sería la primera vez en la vida que ocurre.

Aparte de muchos cambios, Son de gran calado.

Y se me ha metido otra idea en la cabeza. El empecinamiento por el negro. El negro tiene una cosa mala y una buena. La mala es que no ayuda a la refrigeración (por muy leve que sea, ahí esta). La buena es que es el color que dificulta mas el fotografiado de sus elementos y formas.

La segunda, mira fierrari


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 07-05-2015

(06-05-2015, 20:36)ldg escribió:
(06-05-2015, 20:00)santana escribió: y yo
No compro pan
Compras Boroña?   Big Grin Speechless

Yo la hago en casa (bueno mi madre), con panoyas de Carreño, que te parece?

Una mujer que sabe lo que es una boroña, me pone..., digo sube 3 títulos mundiales en mi valoración... Big Grin


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de España 2015 - LastSamurai - 07-05-2015

(07-05-2015, 09:39)Madriles escribió:
(07-05-2015, 09:20)LastSamurai escribió: Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...

Yo en los dos cilindros adicionales.

Y espero que no se les haya olvidado meter los pistones dentro.

Ah. Pensaba que hablabais de carroceria.


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 07-05-2015

(06-05-2015, 22:52)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Pues me encuentro un poco confundido..... con las alegaciones de algunos en el foro. En Bahrein estabamos a 2sg en un circuito donde la potencia es bastante mas importante que en España, luego en España con menos rectas con el mismo paquete que en Bahrein deberiamos estar a 1,6 sg ahora si introducen mejoras en todas la areas todo lo que sea estar a mas de 1 sg en clasificacion de los de cabeza es un fracaso.

El coche es una eminencia en paso por curva quizá unas 3-4 decimas mas lento por vuelta que Mercedes en curva. En esta carrera es muy posible que esta brecha se cierre ya que en pretemporada casi no rodaron e iban retrasados en evoluciones. Lo que de verdad nos falta es potencia en el motor de 80 a 100 CV ahí esta la brecha de verdad y lo que tienen que solucionar cuanto antes.

VOY A SER MUY OPTIMISTA Y OS DIGO QUE EN BARCELONA CON FERNANDO VAMOS A ESTAR A 0,6-0.8 SG DE MERCEDES



TAMBIEN OS VOY A DECIR QUE FERNANDO GANARÁ EN MONACO


Y CUIDADO....  ESTA TEMPORADA TODABIA NO HA TERMINADO, AUN OPTAMOS A TODO


El coche nacio con un defecto de nacimiento que le impide acelerar correctamente, si han solucionado ese problema yo me acuerdo en pretemporada que decian que el motor tenia la misma potencia que el Mercedes

Despues en carrera los problemas se multiplican por culpa de ese problema:

- Vueltas irregulares

- Mas consumo de lo normal

- Mala fiabilidad

No se a vosotros pero me da que ese problema es el mismo que en pretemporada....EL DICHOSO SELLO DE MGU. Cuidado que si se soluciona se pasa de NADA A TODO. No se donde lo he leido por que no me acuerdo pero se comentaba un cambio del sello de McLaren por el definitivo fabricado por Honda, supongo que sin gasto de TOKENS pues se sustituye por fiabilidad.

Yo sinceramente no le veo muchos mas fallos al coche, quizá solo sea ese lo que pasa que era muy grave para solucionarlo en tres carreras y ahora en Barcelona se va a solucionar.....


 ¡ OJO CON HONDA !

[Imagen: artoff40745-8292b.jpg]

A veces las apariencias engañan... cuando pierdes 4 decimas por recta en cuatro rectas has perdido 1,6 sg


Si ahora en lugar de perder 4 perdemos 2 ...... haced vosotros la cuenta

Y si ademas ganas 4 decimas en aerodinamica.......  buffffff

No quiero ni pensar que pasa cuando empiezas a ser tan solo 0,05 sg mas rapido que los demas en curva x 20 ....= 1 sg

AHORA LO SUMAMOS TODO Y NOS DA:

[Imagen: DSCF0279.JPG]

El problema de intentar mejorar en todas las areas es:

- Ocion 1-- Que todo funcione perfecto y la mejora se multiplique
- Opcion 2-- Que falle alguna parte por falta de desarrollo o errores y no mejores tanto como esperabas
- Opcion 3-- Que no funcione nada y vallas para atras como en Ferrari con sus MEJODAS

PERO GRACIAS A DIOS  "YA NO ESTAMOS EN FERRARI"


POSTDATA :  Ahora OPTIMISMO A TOPE ..... El viernes ya hos lo cuento.....

POSTPOSTDATA: El color del coche, lo de menospero bueno a mi sineramente no me desagrada, si es un coche ganador sera PRECIOSO


YA HABRA TIEMPO PARA EL PESIMISMO..............O NO

POR QUE VA A SER QUE NO



PERO... Y SI SI

[Imagen: T%C3%ADo-de-la-vara.jpg]

VAMOS AHI PANTAAAAAAA!!!!!!!!!

#BelieveInMcLarenHonda #MakeHistory

Y buenos días safetys!!!!


RE: Gp de España 2015 - magic_alonso - 07-05-2015

Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 13 minHace 13 minutos

Massimo Rivola habría sido relevado d Ferrari como director deportivo. No ha trascendido su sustituto aún.


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 07-05-2015

(07-05-2015, 09:53)magic_alonso escribió: Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 13 minHace 13 minutos

Massimo Rivola habría sido relevado d Ferrari como director deportivo. No ha trascendido su sustituto aún.

Será porque es de los pocos que seguro aún defienden a Fernando.
¿Lo veremos en McLaren dentro de poco? Wink


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 07-05-2015

El morro catherham panta, el morro catherham para paco la cachonda , tiene que estar preparado en los boxes y en cualquier curva de Barna, es como el avituallamiento, las metas volantes y los sprints especiales para cualquier ciclista... Y Sebas lo necesita, sin el morro pintado no podrá hacer esas carreras suyas tan REGULARES, como decía Sayonara , metió la pata en todos los stints ...

Qué grandes Panta y Sayonara...

Pero que no vuelva a ocurrir Panta, el morro Catherham (con o sin pintura, con vaselina o tierra arenosa) es el que da continuidad a tu post de las 23.00 horas.

FUERZA Y HONOR