Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 07-05-2015

(07-05-2015, 00:10)joyjoy escribió:
(06-05-2015, 23:01)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 21:32)joyjoy escribió:
(06-05-2015, 20:37)ldg escribió:
(06-05-2015, 20:00)enrike hu fr escribió: el que faltaba pal duro ,,!!!!!!!!!!!
salut mon ami  Big Grin 
on va kiffe avec Alonso ,,!!!!!!!!!!!!!!!

Oh oui on va kiffer  Big Grin lol  Love

Mois je kiffe toujours avec Fernando Smile ,mais la voiture McLaren c est une autre chose . La on va voir si elle va progresser ou bien elle va tomber dans un pui de l´enfer

pero reconoceras que Fernando necesita conducir un coche ,para ejercer su oficio ,,hacen un conjunto ,,si hubiera sido nadador hubiera sido màs facil demostrar su talento ,, entonces eso de ,,estoy con Alonso pero Mclaren es una phuta miierda ,,pues no es posible ,,Alonso es piloto de coches ,,coches ,y esta en sus manos ,encontrarles los reglages con sus ingenieros y mecanicos ,,solo no puede hacer nada ,,a menos de ser un producto que llevan de un lado al otro  ,,,por si lo quieres saber ,,ferrari ha empezado bien porque es el trabajo del Nano ,,a medida que el año avance veremos que da el  trabajo de los que estan ,,para 2016 ,,alli veremos ,quien es quien ,,despues no dudo de tu """Alonsismo "  simplemante difiero  con que estes siempre dando caña al equipo de Alonso ,,mi equipo ahora ,,
y si gana que ??
que tienes pensado decir ??
bravo ,,!!!!!!!
tu posicion no es comoda 

se feliz o al menos deja ser feliz al que quiera ,y aporta cosas nuevas que de vez en cuando lo haces ,,,


y las cuentas de la vieja las haremos ,,y en el momento que sigan haciendo lo que han hecho desde el principio PROGRESAR ,,entonces ,te gustara y te pondras un poster de Alonso con SU coche 

tu me enerves,, Big Grin Big Grin Big Grin

DBig GrinBig GrinBig Grin te comprendo. Pero me he llevado tantas desilusiones con las escuderías que ha tenido Fernando estos últimos 8 años . Que me da mucha rabia ver al mejor piloto de todos los tiempos el que mas talento veo encima de un F1 sufrir como esta sufriendo en semejantes Cafeteras no lo puede remediar . Pero tienes razón "je vais lacher un peux Wink

Wink Wink Wink Wink    no aflojes ,,si no  quieres ,,pero 8 años no son nada ,, Wink Wink Wink   ,,,a partir del final de este empezaremos a disfrutar de resultados y en 2016 podemos jugar en la mesa de los grandes ,,

y no me digas que no es bonita "La Criatura "  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 07-05-2015

Yo lo que veo son muchos mas cambios de los esperados en el Mclaren, Si funciona todo lo petamos. Pero sería la primera vez en la vida que ocurre.

Aparte de muchos cambios, Son de gran calado.

Y se me ha metido otra idea en la cabeza. El empecinamiento por el negro. El negro tiene una cosa mala y una buena. La mala es que no ayuda a la refrigeración (por muy leve que sea, ahí esta). La buena es que es el color que dificulta mas el fotografiado de sus elementos y formas.


RE: Gp de España 2015 - ldg - 07-05-2015

(07-05-2015, 00:10)joyjoy escribió:
(06-05-2015, 23:01)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 21:32)joyjoy escribió:
(06-05-2015, 20:37)ldg escribió:
(06-05-2015, 20:00)enrike hu fr escribió: el que faltaba pal duro ,,!!!!!!!!!!!
salut mon ami  Big Grin 
on va kiffe avec Alonso ,,!!!!!!!!!!!!!!!

Oh oui on va kiffer  Big Grin lol  Love

Mois je kiffe toujours avec Fernando Smile ,mais la voiture McLaren c est une autre chose . La on va voir si elle va progresser ou bien elle va tomber dans un pui de l´enfer

pero reconoceras que Fernando necesita conducir un coche ,para ejercer su oficio ,,hacen un conjunto ,,si hubiera sido nadador hubiera sido màs facil demostrar su talento ,, entonces eso de ,,estoy con Alonso pero Mclaren es una phuta miierda ,,pues no es posible ,,Alonso es piloto de coches ,,coches ,y esta en sus manos ,encontrarles los reglages con sus ingenieros y mecanicos ,,solo no puede hacer nada ,,a menos de ser un producto que llevan de un lado al otro  ,,,por si lo quieres saber ,,ferrari ha empezado bien porque es el trabajo del Nano ,,a medida que el año avance veremos que da el  trabajo de los que estan ,,para 2016 ,,alli veremos ,quien es quien ,,despues no dudo de tu """Alonsismo "  simplemante difiero  con que estes siempre dando caña al equipo de Alonso ,,mi equipo ahora ,,
y si gana que ??
que tienes pensado decir ??
bravo ,,!!!!!!!
tu posicion no es comoda 

se feliz o al menos deja ser feliz al que quiera ,y aporta cosas nuevas que de vez en cuando lo haces ,,,


y las cuentas de la vieja las haremos ,,y en el momento que sigan haciendo lo que han hecho desde el principio PROGRESAR ,,entonces ,te gustara y te pondras un poster de Alonso con SU coche 

tu me enerves,, Big Grin Big Grin Big Grin

DBig GrinBig GrinBig Grin te comprendo. Pero me he llevado tantas desilusiones con las escuderías que ha tenido Fernando estos últimos 8 años . Que me da mucha rabia ver al mejor piloto de todos los tiempos el que mas talento veo encima de un F1 sufrir como esta sufriendo en semejantes Cafeteras no lo puede remediar . Pero tienes razón "je vais lacher un peux Wink

A ver si de una vez nos entendemos:

Fernando dice que es feliz.....
tu dices que sufre....

como creo a Fernando, tengo que ir a la conclusion que tu estas equivocado...

Fer sufrio en Ferrari porque todo era humo.. ok

aqui sabia que arrancaba de ZERO con todo lo que conlleva, es decir, probar, rodar despacio, parar... etc...

pero, el ve las mejoras, los esfuerzos... no son humo...
sabe lo que tiene en mano, lo que pueden dar de si.
Si el esta ilusionado.. por algo sera...

creo que el que sufre eres tu, con esa actitud tan negativa....

animos...


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

(07-05-2015, 00:21)NachoBcn escribió: Yo lo que veo son muchos mas cambios de los esperados en el Mclaren, Si funciona todo lo petamos. Pero sería la primera vez en la vida que ocurre.

Aparte de muchos cambios, Son de gran calado.

Y se me ha metido otra idea en la cabeza. El empecinamiento por el negro. El negro tiene una cosa mala y una buena. La mala es que no ayuda a la refrigeración (por muy leve que sea, ahí esta). La buena es que es el color que dificulta mas el fotografiado de sus elementos y formas.
Yo también veo más cambios de los esperados, y los que aún no hemos visto. Eso sí, según Button para Mónaco hay más y gordos. Uno seguro que es el RW, que es de las pocas cosas que no cambian.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - Jrodi - 07-05-2015

una tonteria ahora que estoy solo..........

Y si lo pintaron de negro para atraer el sol y asi cargar las baterias por otro sistema?

Perdonar,perdonar


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 07-05-2015

(07-05-2015, 00:34)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2015, 00:21)NachoBcn escribió: Yo lo que veo son muchos mas cambios de los esperados en el Mclaren, Si funciona todo lo petamos. Pero sería la primera vez en la vida que ocurre.

Aparte de muchos cambios, Son de gran calado.

Y se me ha metido otra idea en la cabeza. El empecinamiento por el negro. El negro tiene una cosa mala y una buena. La mala es que no ayuda a la refrigeración (por muy leve que sea, ahí esta). La buena es que es el color que dificulta mas el fotografiado de sus elementos y formas.
Yo también veo más cambios de los esperados, y los que aún no hemos visto. Eso sí, según Button para Mónaco hay más y gordos. Uno seguro que es el RW, que es de las pocas cosas que no cambian.

Enviado desde mi One Plus One

Yo encantado con tanta evo. Pero lo crítico sigue siendo la unidad de propulsión. Y el empaquetado no parece cambiar, cosa que me tomo como buena señal, al no incrementar el "size". Recordemos que el problema básico es: meto potencia, hay sobrecalentamiento, petan componentes. Sin duda, la aero puede maquillar la falta de potencia, pero para exprimir las posibilidades de aero se debe hacer en función de la potencia y cómo se entrega.

El motor marca la pauta y han fallado en fiabilidad, que no les permite sacar más caballos. Es lo que hay o, gran esperanza, había.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 07-05-2015

buenos dias ,!!


este jueves la rueda de prensa del GP de España con Alonso, Sainz y Merhi


RE: Gp de España 2015 - LastSamurai - 07-05-2015

(06-05-2015, 21:53)grutxenka escribió: Y tod@ el que entra en este foro sabe o debe saber que lo más "sagrao" es el respeto que se profesa al protagonista al que está dedicado y el sentido del humor elevado a la categoría de "arte" que por aquí se manifiesta.

Last: Tu definición del estilo tan personal de enrique es adorable Kiss

Tu si que eres cuki  Love


RE: Gp de España 2015 - LastSamurai - 07-05-2015

Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 07-05-2015

no nos olvidemos de Maldonado ,,
[Imagen: CCmjCiKWIAMEMxa.jpg]