Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - santana - 06-05-2015

(06-05-2015, 22:52)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00


YA HABRA TIEMPO PARA EL PESIMISMO..............O NO

POR QUE VA A SER QUE NO



PERO... Y SI SI

[Imagen: T%C3%ADo-de-la-vara.jpg]
Mil veces hay que escribirlo


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

(06-05-2015, 23:39)Alvatros escribió:
(06-05-2015, 22:52)PANTA3480 escribió: "El coche es una eminencia en paso por curva quizá unas 3-4 decimas mas lento por vuelta que Mercedes en curva. En esta carrera es muy posible que esta brecha se cierre ya que en pretemporada casi no rodaron e iban retrasados en evoluciones. Lo que de verdad nos falta es potencia en el motor de 80 a 100 CV ahí esta la brecha de verdad y lo que tienen que solucionar cuanto antes."


Claro que es mas lento que mercedes¡¡¡ pero no porque la aero sea mas mala, quitale al mercedes 80-100 cv y luego compara el paso por curva, ahora ya no es tan fácil como antes todo el tiempo a tope y kers una vez por vuelta, ahora consumo , que si la mgu-k que si ers que si leches, yo también creo en el famoso sello de la mgu-k y de ahi nació la leyenda de los 100cv, sin pretemporada , estas 4 carreras las han utilizado de pruebas , que si parche por aqui +25cv siguiente carrera parche por allá +25cv, llegamos a Barcelona nueva especificación de motor honda con sello definitivo y a darle caña.

Alonso y twitter : "nuevos colores para la criatura"  , llamar al mclaren criatura tiene mucho significado, "fin de pretemporada"

Porque tanta publicidad ultimamente de la era gloriosa de mclaren-honda, porque el cambio de colores precisamente en barcelona , estos quieren dar el susto y que los pillen a todos con los pantalones bajados.

no es una leyenda ,esa criatura tiene secretos ocultos y serà el referente en los proximos 5 años,,,màs claro el agua ,,por quien toman al Jefe ,,se creen que es un ****** n busca de algunos euros  ,Fernando gana màs con un ""malisimo"" coche que otros en """grandes"" equipos  ,,los japoneses querian a Alonso  ,Alonso dijo que preferia trabajar con Button y no trabajar para formar al Magnussen ,,el Aldo Costa es responsable del muro en la carrera ,,Dennis declara que Alonso y Honda conseguiran sus objeivos  ,,,joder que yo no veo que motivos para estar ilusionado,,,,sabiendo que es un proyecto a medio plazo ,,
Q-3 al 100% y carrera descomunal ,,
el lunes hablamos  Wink Wink Wink


RE: Gp de España 2015 - Mary - 06-05-2015

Por si alguien tenía dudas acerca de si fue correcto o no,dejar Ferrari, Monteceporro ha dado la respuesta.
Fernando estaba axfisiado necesitaba oxigeno,ya no era feliz,solo le quedaba una huida hacia adelante,quizá Honda no esta siendo de momento el proyecto que todos esperamos,pero es aire fresco,nuevos retos e ilusiones,pasemos página y apoyemos a nuestro Alonso en este nuevo capítulo de su vida deportiva, yo seri Feliz si el ganara,pero sino puede ser, me conformo con que el sea Feliz.


RE: Gp de España 2015 - trompo - 06-05-2015

(06-05-2015, 16:07)richardbil escribió: Yo era de los que soñaba con que fuese asi....... Love

[Imagen: CEUee1GWoAAPZZo.jpg:large]

Pero si tiene que ser negro hubiese preferido con algo mas de rojo. Hubiese estado mas impactante algo asi........... Amazed

[Imagen: virgin_vr-01.jpg]

Y ahora despues de aclarar mis ideales de diseños, tengo una pregunta de examen para los tecnicos cualificados ??????

Si tenemos problemas de sobrecalentamiento no es preferible que la carroceria del F1 sea de color blanco o claro para repeler la luz solar ?????

No puede influir negativamente el color negro o gris grafito para que la temperatura del coche aumente.

En el sur las casitas son blancas no negras para rebajar el calor interior a estar expuestas al sol...... o estos es una chorrada como un piano que no influye en el coche. ???

Sad Sad Sad
Richardbil, el primer modelo me encanta. Pero, claro, decir que lo pintan de negro para mejorar la visibilidad nocturna, como que no...


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 07-05-2015

[Imagen: frase-sed-felices-ya-no-hay-amigos-cuand...7gVtrMj6Ig]

[Imagen: Desmotivaciones+graciosas+1.jpg&sa=X&ei=...QVoEUNmpFQ]

[Imagen: 10704075_706624032748022_508150608931913...ioDvoNEYMA]


RE: Gp de España 2015 - ldg - 07-05-2015

(06-05-2015, 23:29)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 21:53)grutxenka escribió:
(06-05-2015, 17:17)LastSamurai escribió:
(06-05-2015, 16:49)amanoth escribió: Normalmente habla en francés, que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien Tongue

Enrike habla andalufrancospanglish criptocifrado en 7 niveles con doble tirabuzón patadón parriba. Es nuestro enviado especial a las misiones mas peligrosas, ya que podemos mantener las comunicaciones sin que el enemigo intercepte mensaje alguno.

Por ello la RAE no actúa de oficio.  Lo digo pa que los nuevos no se escandalicen.

Big Grin Big Grin Big Grin

Todas esas licencias que hacen sonar la sirena del entrañable cochecillo de la RAE Polizei y  que nos damos con todo el cariño y buen rollo, much@s las tienen más que ganadas con sus aportaciones.
Y tod@ el que entra en este foro sabe o debe saber que lo más "sagrao" es el respeto que se profesa al protagonista al que está dedicado y el sentido del humor elevado a la categoría de "arte" que por aquí se manifiesta.

Last: Tu definición del estilo tan personal de enrique es adorable Kiss

llevais razon  ,despues de unas copitas mis amigos franceses se dan cuenta que de cada tres palabras digo una en español   ,,pues cuando voy a Huelva ,,la misma cosa pero en francés  ,me descojono ,, Big Grin Big Grin Big Grin
aqui lo unico que hay "sagrao" es el aprecio que tenemos a Alonso y el respeto que nos debemos ,,
y adorables sois ustedes ,, Big Grin Big Grin Wink Wink
Love

Ja ja ja y no te digo nada... visita a la familia asturiana.. conversacion animada y ... una frase entera en flamenco... sin darme ni cuenta... la solte asi de pancha... casi me llevan al hospital ,
creian que tenia un problema cerebral... Big Grin Big Grin Big Grin 


RE: Gp de España 2015 - ldg - 07-05-2015

(06-05-2015, 21:53)grutxenka escribió:
(06-05-2015, 17:17)LastSamurai escribió:
(06-05-2015, 16:49)amanoth escribió: Normalmente habla en francés, que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien Tongue

Enrike habla andalufrancospanglish criptocifrado en 7 niveles con doble tirabuzón patadón parriba. Es nuestro enviado especial a las misiones mas peligrosas, ya que podemos mantener las comunicaciones sin que el enemigo intercepte mensaje alguno.

Por ello la RAE no actúa de oficio.  Lo digo pa que los nuevos no se escandalicen.

Big Grin Big Grin Big Grin

Todas esas licencias que hacen sonar la sirena del entrañable cochecillo de la RAE Polizei y  que nos damos con todo el cariño y buen rollo, much@s las tienen más que ganadas con sus aportaciones.
Y tod@ el que entra en este foro sabe o debe saber que lo más "sagrao" es el respeto que se profesa al protagonista al que está dedicado y el sentido del humor elevado a la categoría de "arte" que por aquí se manifiesta.

Last: Tu definición del estilo tan personal de enrique es adorable Kiss

Love


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 07-05-2015

(06-05-2015, 23:01)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 21:32)joyjoy escribió:
(06-05-2015, 20:37)ldg escribió:
(06-05-2015, 20:00)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 19:49)joyjoy escribió: Aquí otro que se suma a la lengua de moliere lo hablo y lo escribo  Wink

el que faltaba pal duro ,,!!!!!!!!!!!
salut mon ami  Big Grin 
on va kiffe avec Alonso ,,!!!!!!!!!!!!!!!

Oh oui on va kiffer  Big Grin lol  Love

Mois je kiffe toujours avec Fernando Smile ,mais la voiture McLaren c est une autre chose . La on va voir si elle va progresser ou bien elle va tomber dans un pui de l´enfer

pero reconoceras que Fernando necesita conducir un coche ,para ejercer su oficio ,,hacen un conjunto ,,si hubiera sido nadador hubiera sido màs facil demostrar su talento ,, entonces eso de ,,estoy con Alonso pero Mclaren es una phuta miierda ,,pues no es posible ,,Alonso es piloto de coches ,,coches ,y esta en sus manos ,encontrarles los reglages con sus ingenieros y mecanicos ,,solo no puede hacer nada ,,a menos de ser un producto que llevan de un lado al otro  ,,,por si lo quieres saber ,,ferrari ha empezado bien porque es el trabajo del Nano ,,a medida que el año avance veremos que da el  trabajo de los que estan ,,para 2016 ,,alli veremos ,quien es quien ,,despues no dudo de tu """Alonsismo "  simplemante difiero  con que estes siempre dando caña al equipo de Alonso ,,mi equipo ahora ,,
y si gana que ??
que tienes pensado decir ??
bravo ,,!!!!!!!
tu posicion no es comoda 

se feliz o al menos deja ser feliz al que quiera ,y aporta cosas nuevas que de vez en cuando lo haces ,,,


y las cuentas de la vieja las haremos ,,y en el momento que sigan haciendo lo que han hecho desde el principio PROGRESAR ,,entonces ,te gustara y te pondras un poster de Alonso con SU coche 

tu me enerves,, Big Grin Big Grin Big Grin

DBig GrinBig GrinBig Grin te comprendo. Pero me he llevado tantas desilusiones con las escuderías que ha tenido Fernando estos últimos 8 años . Que me da mucha rabia ver al mejor piloto de todos los tiempos el que mas talento veo encima de un F1 sufrir como esta sufriendo en semejantes Cafeteras no lo puede remediar . Pero tienes razón "je vais lacher un peux Wink


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 07-05-2015

(06-05-2015, 23:00)Madriles escribió:
(06-05-2015, 22:53)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2015, 22:37)picaso22 escribió:
(06-05-2015, 16:30)payoloco escribió:
(06-05-2015, 13:15)Josemurcia7 escribió: Bautizado: Batmóvil.

jajaja, total, jose, total.
así es.

De momento batmovil no.....mas bien BADMOVIL....
¡Qué agudo!

Enviado desde mi One Plus One

Punzante, más que agudo.
Ya, es que soy de eufemismos, hasta que llevo 2 cervezas

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 07-05-2015



està en frances ,,es muy largo para traducir ,,,,despues està la segunda parte

buenas noches foro !!!!