Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 06-05-2015

(06-05-2015, 19:46)joint350 escribió: [Imagen: CEVZCulWIAA6D-j-1.jpg]
El FW también es nuevo eh.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - optimo2020 - 06-05-2015

Buenas, a mi me gusta, me parece agresivo, como debe ser, tengo unas expectativas bastante altas para esta carrera.Q3 y puntuar, y sobre todo ver al crack rodar con un poco mas de power.
saludos


RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 06-05-2015

EL POST DE LAS 23:00

Pues me encuentro un poco confundido..... con las alegaciones de algunos en el foro. En Bahrein estabamos a 2sg en un circuito donde la potencia es bastante mas importante que en España, luego en España con menos rectas con el mismo paquete que en Bahrein deberiamos estar a 1,6 sg ahora si introducen mejoras en todas la areas todo lo que sea estar a mas de 1 sg en clasificacion de los de cabeza es un fracaso.

El coche es una eminencia en paso por curva quizá unas 3-4 decimas mas lento por vuelta que Mercedes en curva. En esta carrera es muy posible que esta brecha se cierre ya que en pretemporada casi no rodaron e iban retrasados en evoluciones. Lo que de verdad nos falta es potencia en el motor de 80 a 100 CV ahí esta la brecha de verdad y lo que tienen que solucionar cuanto antes.

VOY A SER MUY OPTIMISTA Y OS DIGO QUE EN BARCELONA CON FERNANDO VAMOS A ESTAR A 0,6-0.8 SG DE MERCEDES



TAMBIEN OS VOY A DECIR QUE FERNANDO GANARÁ EN MONACO


Y CUIDADO....  ESTA TEMPORADA TODABIA NO HA TERMINADO, AUN OPTAMOS A TODO


El coche nacio con un defecto de nacimiento que le impide acelerar correctamente, si han solucionado ese problema yo me acuerdo en pretemporada que decian que el motor tenia la misma potencia que el Mercedes

Despues en carrera los problemas se multiplican por culpa de ese problema:

- Vueltas irregulares

- Mas consumo de lo normal

- Mala fiabilidad

No se a vosotros pero me da que ese problema es el mismo que en pretemporada....EL DICHOSO SELLO DE MGU. Cuidado que si se soluciona se pasa de NADA A TODO. No se donde lo he leido por que no me acuerdo pero se comentaba un cambio del sello de McLaren por el definitivo fabricado por Honda, supongo que sin gasto de TOKENS pues se sustituye por fiabilidad.

Yo sinceramente no le veo muchos mas fallos al coche, quizá solo sea ese lo que pasa que era muy grave para solucionarlo en tres carreras y ahora en Barcelona se va a solucionar.....


 ¡ OJO CON HONDA !

[Imagen: artoff40745-8292b.jpg]

A veces las apariencias engañan... cuando pierdes 4 decimas por recta en cuatro rectas has perdido 1,6 sg


Si ahora en lugar de perder 4 perdemos 2 ...... haced vosotros la cuenta

Y si ademas ganas 4 decimas en aerodinamica.......  buffffff

No quiero ni pensar que pasa cuando empiezas a ser tan solo 0,05 sg mas rapido que los demas en curva x 20 ....= 1 sg

AHORA LO SUMAMOS TODO Y NOS DA:

[Imagen: DSCF0279.JPG]

El problema de intentar mejorar en todas las areas es:

- Ocion 1-- Que todo funcione perfecto y la mejora se multiplique
- Opcion 2-- Que falle alguna parte por falta de desarrollo o errores y no mejores tanto como esperabas
- Opcion 3-- Que no funcione nada y vallas para atras como en Ferrari con sus MEJODAS

PERO GRACIAS A DIOS  "YA NO ESTAMOS EN FERRARI"


POSTDATA :  Ahora OPTIMISMO A TOPE ..... El viernes ya hos lo cuento.....

POSTPOSTDATA: El color del coche, lo de menospero bueno a mi sineramente no me desagrada, si es un coche ganador sera PRECIOSO


YA HABRA TIEMPO PARA EL PESIMISMO..............O NO

POR QUE VA A SER QUE NO



PERO... Y SI SI

[Imagen: T%C3%ADo-de-la-vara.jpg]


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 06-05-2015

(06-05-2015, 22:37)picaso22 escribió:
(06-05-2015, 16:30)payoloco escribió:
(06-05-2015, 13:15)Josemurcia7 escribió: Bautizado: Batmóvil.

jajaja, total, jose, total.
así es.

De momento batmovil no.....mas bien BADMOVIL....
¡Qué agudo!

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 06-05-2015

Se aprecian bastantes cambios. Todos los que habéis mencionado de la trasera y el FW es nuevo. El morro me parece más ancho pero será por los colores.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 06-05-2015

(06-05-2015, 22:53)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2015, 22:37)picaso22 escribió:
(06-05-2015, 16:30)payoloco escribió:
(06-05-2015, 13:15)Josemurcia7 escribió: Bautizado: Batmóvil.

jajaja, total, jose, total.
así es.

De momento batmovil no.....mas bien BADMOVIL....
¡Qué agudo!

Enviado desde mi One Plus One

Punzante, más que agudo.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

(06-05-2015, 21:32)joyjoy escribió:
(06-05-2015, 20:37)ldg escribió:
(06-05-2015, 20:00)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 19:49)joyjoy escribió:
(06-05-2015, 19:46)enrike hu fr escribió:  en espagnol on ecrit toujours une "m" devant de "b" o "p" 

me encanta compartir la lengua de Moliere contigo ,,:::!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Love Love con faltas ,pero con capacidad de comunicacion ,,ademas lo importante era la noticia que pusistes ,es como lo de los colores ,,que si nos hace ganar ;lo guardaremos en la memoria relacionadolo con un momento de felicidad ;;
pues eso se Feliz ,,y no cambies ,, Wink

Aquí otro que se suma a la lengua de moliere lo hablo y lo escribo  Wink

el que faltaba pal duro ,,!!!!!!!!!!!
salut mon ami  Big Grin 
on va kiffe avec Alonso ,,!!!!!!!!!!!!!!!

Oh oui on va kiffer  Big Grin lol  Love

Mois je kiffe toujours avec Fernando Smile ,mais la voiture McLaren c est une autre chose . La on va voir si elle va progresser ou bien elle va tomber dans un pui de l´enfer

pero reconoceras que Fernando necesita conducir un coche ,para ejercer su oficio ,,hacen un conjunto ,,si hubiera sido nadador hubiera sido màs facil demostrar su talento ,, entonces eso de ,,estoy con Alonso pero Mclaren es una phuta miierda ,,pues no es posible ,,Alonso es piloto de coches ,,coches ,y esta en sus manos ,encontrarles los reglages con sus ingenieros y mecanicos ,,solo no puede hacer nada ,,a menos de ser un producto que llevan de un lado al otro  ,,,por si lo quieres saber ,,ferrari ha empezado bien porque es el trabajo del Nano ,,a medida que el año avance veremos que da el  trabajo de los que estan ,,para 2016 ,,alli veremos ,quien es quien ,,despues no dudo de tu """Alonsismo "  simplemante difiero  con que estes siempre dando caña al equipo de Alonso ,,mi equipo ahora ,,
y si gana que ??
que tienes pensado decir ??
bravo ,,!!!!!!!
tu posicion no es comoda 

se feliz o al menos deja ser feliz al que quiera ,y aporta cosas nuevas que de vez en cuando lo haces ,,,


y las cuentas de la vieja las haremos ,,y en el momento que sigan haciendo lo que han hecho desde el principio PROGRESAR ,,entonces ,te gustara y te pondras un poster de Alonso con SU coche 

tu me enerves,, Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

(06-05-2015, 22:44)Madriles escribió:
(06-05-2015, 20:07)enrike hu fr escribió: lo bueno es que aqui de una manera u otra ,,entendemos hasta el chino con el compañero que està alli ,,esto se va a terminar pareciendo a españoles por el mundo ,,si por el mundo pero con un denominador comun ,,Alonso ,,con dos cojones ,respetado y valorado en los 5 continentes mas el polo norte y el sur ,


Grande es esta casa ,,y seguirà creciendo 
orgulloso del Foro y de la gente que lo componen ,
sin medir ,
sin juzgar ,
simplemente unidos por la ilusion ,
de ver a Fernando disfrutar con su trabajo
y hacernos disfrutar a todos con su magia  

(enrike siempre tan solidario con los que usan gafas de cerca y no las tienen a mano)

me descubriste ,,;;lo hago por mi y por los que has nombrado ,,,estas en todo ,,jajja Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 06-05-2015

¡¡¡¡¡¡¡GANDALFFFFFFF!!!!!!! ¡DÍA Y MEDIO PARA ENTRENOS Y ABANDONAS MISERABLEMENTE A LAS TROPAS!


Aquí todos pidiendo fiabilidad y mira tú la del mando. Así nos va.


RE: Gp de España 2015 - trompo - 06-05-2015

(06-05-2015, 09:12)enrike hu fr escribió: Pataleta desde el fracaso
No tienen desperdicio las declaraciones de Montezemolo, impresentables en mi opinión. Que alguien tan relacionado con Ferrari se permita el lujo de arremeter de eso modo contra la escudería sólo puede ser considerado como una pataleta alimentada por la frustración. No debe ser fácil digerir para un directivo que, justo cuando se marcha, las cosas comienzan a funcionar en un proyecto que él dinamitó. De sus palabras se desprende que la responsabilidad del fracaso era de todo el mundo en Maranello... menos de él.

Tampoco son admisibles sus críticas despiadadas contra Alonso. Sabe mejor que nadie que el asturiano maquilló hasta lo inimaginable el desastre que él toleró desde su presidencia durante tanto tiempo, así que debería mostrarle respeto, admiración y agradecimiento. En fin, que creo que el propio Montezemolo se califica con sus valoraciones, impropias de alguien de su posición y experiencia en el mundo del deporte y la empresa. Por suerte ya poco tiene que decir en este deporte al que no honra con sus palabras.

+1000
Gran post Enrique !!!