Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



Gp de España 2015 - amanoth - 06-05-2015

(06-05-2015, 21:38)joyjoy escribió:
(06-05-2015, 21:01)amanoth escribió:
(06-05-2015, 20:42)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo firmaba quedarme a 1 seg de la pole que la hará algun Mercedes, pero me parece que Honda sigue perdida y que el coche tampoco va en curvas como Mercedes asi que algo realista seria quedarse a 1 seg y medio de la pole y por detras de Williams ligeramente pero por delante de Lotus

Mira por donde eso sería un avance de 1 seg desde Bahrein ¿donde hay que firmarlo? Love Love Love

amanoth estar a 1,5 s de la pole no es precisamente estar en la expectativa de estar luchando por lo menos con los de cabeza
yo solo espero que hayan podido paliar los problemas de comienzo de carrera que se ve allí que los McLaren no son para nada competitivos incluso con los de media parrilla

Estar a esa distancia de la pole significa entrar en Q3 sin problema y luego en carrera luchar con los Williams y RB por las posiciones de la 5 a la 9, eso sino falla alguno de los Ferrari, si eso te parece poco viendo como estaban en Australia no es que tengas las expectativas altas es que no son para nada realistas.

Y no no vale decir que no tenían que haber empezado así porque eso no tiene remedio eso marca el punto de partida y la referencia en cuanto a rendimiento que vayan alcanzando hasta que lleguen al objetivo final, lo que tarden en llegar es secundario mientras lo consigan, que esta temporada no se luchaba por el mundial era algo evidente así que da igual empezar a luchar por ganar en la carrera 8 que en la 18 por ejemplo mientras se llegue a dicho objetivo.


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 06-05-2015

(06-05-2015, 17:17)LastSamurai escribió:
(06-05-2015, 16:49)amanoth escribió: Normalmente habla en francés, que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien Tongue

Enrike habla andalufrancospanglish criptocifrado en 7 niveles con doble tirabuzón patadón parriba. Es nuestro enviado especial a las misiones mas peligrosas, ya que podemos mantener las comunicaciones sin que el enemigo intercepte mensaje alguno.

Por ello la RAE no actúa de oficio.  Lo digo pa que los nuevos no se escandalicen.

Big Grin Big Grin Big Grin

Todas esas licencias que hacen sonar la sirena del entrañable cochecillo de la RAE Polizei y  que nos damos con todo el cariño y buen rollo, much@s las tienen más que ganadas con sus aportaciones.
Y tod@ el que entra en este foro sabe o debe saber que lo más "sagrao" es el respeto que se profesa al protagonista al que está dedicado y el sentido del humor elevado a la categoría de "arte" que por aquí se manifiesta.

Last: Tu definición del estilo tan personal de enrique es adorable Kiss


RE: Gp de España 2015 - grutxenka - 06-05-2015

(06-05-2015, 21:03)sayonara-p escribió: Pues a mí el color no es que me disguste especialmente pero en cuanto a acabados, me hubiera gustado algo más mate. Como esto:

[Imagen: 6915700f-4c4f-4711-bbcc-78349a308c42.png]

Siento disentir. A mí me da dentera!
[Imagen: dentera.jpg]


Tongue


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 06-05-2015

(06-05-2015, 17:33)payoloco escribió:
(06-05-2015, 16:49)amanoth escribió:
(06-05-2015, 16:42)BlasDeLezo escribió:
(06-05-2015, 15:50)ldg escribió: Varias modificaciones en el circuito de Barcelona..

Han instalado una camara de seguridad en la salida de la curba 3 , donde Fernando tuvo su accidente ...

Los vibradores de las curbas 9 y 15 han sido modificados y reforzados...

en la curba 4 un nuevo acceso para las gruas...

?
¿Va en serio lo de curva con B?

Le llegas a cambiar la C por K y en Polonia no sé que hubiesen pensado... Big Grin

Normalmente habla en francés, que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien Tongue

jajaja, efectivamente, ldg y enrike tienen permiso especial y no están sujetos a las excentricidades de la RAE polizei... Se está estudiando la solicitud de panta para entrar entre los agraciados por la "Amnistía gramatical" Wink Big Grin

Y también porque no existen suficientes efectivos en el cuerpo para dar cabida a tanto palo al pobre diccionario jajajajaja

Handa que no eres hesagerado, si bamos hescribiendo cada bez mejor.


Gp de España 2015 - Pepetrov - 06-05-2015

Pues ....si que han apostado por el color oscuro en el MP4-30, les dará igual pagar más de seguro


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 06-05-2015

(06-05-2015, 19:44)Unoquenosabe escribió:
(06-05-2015, 19:28)ldg escribió:
(06-05-2015, 18:27)santana escribió:
(06-05-2015, 18:24)ldg escribió:
(06-05-2015, 16:49)amanoth escribió: Normalmente habla en francés, que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien Tongue

Gracias Amanoth Love
quizas la proxima vez que este apurada y intente a pesar de todo, pssaros la noticia, haga un copiar /pegar del original en frances.... 
Speechless

No e enfade usted, que la entendemos de maravilla, Wink Wink Wink

Yo enfadada ?  Devil :

No que va.... con el paquete de excusas que me habeis encontrado, no puedo por menos que sentirme arropada...  Love 
ahora si, esto me lleva a una refexion y me pregunto...

como se sentiria un forero que no tuvo la oportunidad de hacer grandes estudios, que le apeteciese conpartir en el firo y al que se le hiciesen reproches ortograficos?

a veces, un poco de .... fineza, evita roces... Angel

y ... no estoy enfadada... me gusta aprender de mis errores   Love

be happy and smile Wacky

Sabias palabras, sobre todo a los nuevos que no tenemos mucha confianza te cohibe bastante, a los antiguos/as que ya os conoceis si podeis tiraros el diccionario a la cabeza. Es que el coche ese verde acojona bastante  Smile  Smile  Smile

¿Cohibirse? ¿En este foro donde el más cuerdo colecciona moléculas de aire?

Y de todas formas, tu aprovecha ahora que has entrado hace poco para campar a tus anchas. Te lo digo porque a mí, una vez me fueron conociendo, pues me cayeron guardias, collejas, hostias e insultos continuados (pues claro que va por ti, gandalf, que ya te imagino leyendo esto y haciendote el longuis)

Bueno, que lo que quiero decir que lo de nuevo se acaba invitando a birras en el hilo de bienvenidos. Y ya dejas de serlo.


RE: Gp de España 2015 - picaso22 - 06-05-2015

(06-05-2015, 16:30)payoloco escribió:
(06-05-2015, 13:15)Josemurcia7 escribió: Bautizado: Batmóvil.

jajaja, total, jose, total.
así es.

De momento batmovil no.....mas bien BADMOVIL....


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 06-05-2015

(06-05-2015, 20:07)enrike hu fr escribió: lo bueno es que aqui de una manera u otra ,,entendemos hasta el chino con el compañero que està alli ,,esto se va a terminar pareciendo a españoles por el mundo ,,si por el mundo pero con un denominador comun ,,Alonso ,,con dos cojones ,respetado y valorado en los 5 continentes mas el polo norte y el sur ,


Grande es esta casa ,,y seguirà creciendo 
orgulloso del Foro y de la gente que lo componen ,
sin medir ,
sin juzgar ,
simplemente unidos por la ilusion ,
de ver a Fernando disfrutar con su trabajo
y hacernos disfrutar a todos con su magia  

(enrike siempre tan solidario con los que usan gafas de cerca y no las tienen a mano)


RE: Gp de España 2015 - sistopur - 06-05-2015

Para gustos se inventaron los colores, a mi personalmente me encanta ...
De todas maneras, esperar a verlo en primera fila, ya vereis como acojona el bicho este..


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 06-05-2015

(06-05-2015, 20:28)Alvatros escribió: Esta mañana por el móvil , la 1º impresión fue valla ***** de decoración que no de colores porque me encanta el negro y el rojo, tal vez son las pegatinas blancas de los patrocinadores del morro , pero es cierto que ya esta tarde ya me gustan algo mas.

El sábado cuando haga la pole me gustara aún mas, han cambiado los colores alejandose del plateado mercedes para que cuando tengan la pole no los confundan con mercedes  y la peña no se de cuenta de esta pole histórica.
Ahora enserio, si este coche no hace la pole en Barcelona la hace en Mónaco, aquí como mínimo estamos delante de ferrari.

Necesitamos 2.5sg sumando las mejoras de los demás no es tan descabellado , 20 cv dicen mas no se que de 2 tokens, no son 20 cv van a soltar todos los que les quedaban en el antiguo motor y token dice arai que no han utilizado, la nueva pu modificada tendrá mas margen extra de cv, asi que nadie sabe cuanta potencia van a soltar , si han controlado los problemas de fiabilidad soltarán los cv que hagan falta, mas la aero ya solo en la foto del mclaren con los nuevos colores se aprecian tropecientos cambios, y seguro que ese no era ni el 90% del que montaran el viernes,
¿si estuvieran tan mal y no fueran de sobraos porque no han utilizado al menos 2 token para barcelona? ya lo dije estos ya saben donde estan soltando todos los cv desde Oz , dios mio es que nadie vio ese coche onboard desdoblandose del ferrari ,vale que tenia las ruedas en las lonas y todo lo que tu quieras pero esa manera de trazar las curvas épico épico y lo interesante es que no era ni Barcelona.

Acordaos de esto POLE EN BARCELONA , en km y km de internet no encontre ni una sola referencia a la pole en barcelona, ni siquiera en este foro dado a subirse a las norias.

Aquí en madrid también hay POLE, y los alérgicos están fatal. Wink

Si pasa lo que dices, compi, estas invitado a unas rondas largas. Y nada de virtuales.