Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

(06-05-2015, 20:25)enrike hu fr escribió: [Imagen: CEVV5ZyWYAACfM4.jpg][Imagen: CEVV6acWgAEMR-v.jpg]


innova,r innovan

[Imagen: CEUxw6dVEAMo9fj.jpg]

Senna también corrió con el negro/rojo y no le hacéis tanta fiesta


Alberto Rodríguez @Albrodpul

el capullo se referia ,al sobrino ,,me la ha dado con tortas ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - Madriles - 06-05-2015

(06-05-2015, 15:06)LastSamurai escribió: Yo como fan de Parchís, el coche no me gusta.

Jajaja, qué cabrito, de la risa, has hecho que mi cigarro haya salido despedido con triple mortal con tirabuzón.


RE: Gp de España 2015 - ldg - 06-05-2015

No
(06-05-2015, 19:46)enrike hu fr escribió: [quote pid='370415' dateline='1430933285']
(06-05-2015, 18:27)santana escribió:
(06-05-2015, 18:24)ldg escribió:
(06-05-2015, 16:49)amanoth escribió: Normalmente hablafois gras rie que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien Tongue

Gracias Amanoth Love
quizas la proxima vez que este apurada y intente a pesar de todo, pssaros la noticia, haga un copiar /pegar del original en frances.... 
Speechless

No e enfade usted, que la entendemos de maravilla, Wink Wink Wink

Yo enfadada ?  Devil :

No que va.... con el paquete de excusas que me habeis encontrado, no puedo por menos que sentirme arropada...  Love 
ahora si, esto me lleva a una refexion y me pregunto...

como se sentiria un forero que no tuvo la oportunidad de hacer grandes estudios, que le apeteciese conpartir en el firo y al que se le hiciesen reproches ortograficos?

a veces, un poco de .... fineza, evita roces... Angel

y ... no estoy enfadada... me gusta aprender de mis errores   Love

be happy and smile Wacky

 en espagnol on ecrit toujours une "m" devant de "b" o "p" 

me encanta compartir la lengua de Moliere contigo ,,:::!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Love Love con faltas ,pero con capacidad de comunicacion ,,ademas lo importante era la noticia que pusistes ,es como lo de los colores ,,que si nos hace ganar ;lo guardaremos en la memoria relacionadolo con un momento de felicidad ;;
pues eso se Feliz ,,y no cambies ,, Wink
[/quote]

Ok.. jai vu... Love et le savais.. une petite distraction  Big Grin 
Des fois.. il y en a qui me gavent.... telle une oie a fois gras  Big Grin  Big Grin

no cambies.  Love  Love


RE: Gp de España 2015 - ldg - 06-05-2015

(06-05-2015, 20:00)santana escribió: y yo
No compro pan
Compras Boroña?   Big Grin Speechless


RE: Gp de España 2015 - ldg - 06-05-2015

(06-05-2015, 20:00)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 19:49)joyjoy escribió:
(06-05-2015, 19:46)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 19:28)ldg escribió:
(06-05-2015, 18:27)santana escribió: No e enfade usted, que la entendemos de maravilla, Wink Wink Wink

Yo enfadada ?  Devil :

No que va.... con el paquete de excusas que me habeis encontrado, no puedo por menos que sentirme arropada...  Love 
ahora si, esto me lleva a una refexion y me pregunto...

como se sentiria un forero que no tuvo la oportunidad de hacer grandes estudios, que le apeteciese conpartir en el firo y al que se le hiciesen reproches ortograficos?

a veces, un poco de .... fineza, evita roces... Angel

y ... no estoy enfadada... me gusta aprender de mis errores   Love

be happy and smile Wacky

 en espagnol on ecrit toujours une "m" devant de "b" o "p" 

me encanta compartir la lengua de Moliere contigo ,,:::!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Love Love con faltas ,pero con capacidad de comunicacion ,,ademas lo importante era la noticia que pusistes ,es como lo de los colores ,,que si nos hace ganar ;lo guardaremos en la memoria relacionadolo con un momento de felicidad ;;
pues eso se Feliz ,,y no cambies ,, Wink

Aquí otro que se suma a la lengua de moliere lo hablo y lo escribo  Wink

el que faltaba pal duro ,,!!!!!!!!!!!
salut mon ami  Big Grin 
on va kiffe avec Alonso ,,!!!!!!!!!!!!!!!

Oh oui on va kiffer  Big Grin lol  Love


RE: Gp de España 2015 - CarreraConLluviaPlease - 06-05-2015

Yo firmaba quedarme a 1 seg de la pole que la hará algun Mercedes, pero me parece que Honda sigue perdida y que el coche tampoco va en curvas como Mercedes asi que algo realista seria quedarse a 1 seg y medio de la pole y por detras de Williams ligeramente pero por delante de Lotus


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 06-05-2015

(06-05-2015, 20:42)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo firmaba quedarme a 1 seg de la pole que la hará algun Mercedes, pero me parece que Honda sigue perdida y que el coche tampoco va en curvas como Mercedes asi que algo realista seria quedarse a 1 seg y medio de la pole y por detras de Williams ligeramente pero por delante de Lotus

Mira por donde eso sería un avance de 1 seg desde Bahrein ¿donde hay que firmarlo? Love Love Love


RE: Gp de España 2015 - sayonara-p - 06-05-2015

Pues a mí el color no es que me disguste especialmente pero en cuanto a acabados, me hubiera gustado algo más mate. Como esto:

[Imagen: 6915700f-4c4f-4711-bbcc-78349a308c42.png]


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 06-05-2015

(06-05-2015, 20:37)ldg escribió:
(06-05-2015, 20:00)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 19:49)joyjoy escribió:
(06-05-2015, 19:46)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 19:28)ldg escribió: Yo enfadada ?  Devil :

No que va.... con el paquete de excusas que me habeis encontrado, no puedo por menos que sentirme arropada...  Love 
ahora si, esto me lleva a una refexion y me pregunto...

como se sentiria un forero que no tuvo la oportunidad de hacer grandes estudios, que le apeteciese conpartir en el firo y al que se le hiciesen reproches ortograficos?

a veces, un poco de .... fineza, evita roces... Angel

y ... no estoy enfadada... me gusta aprender de mis errores   Love

be happy and smile Wacky

 en espagnol on ecrit toujours une "m" devant de "b" o "p" 

me encanta compartir la lengua de Moliere contigo ,,:::!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Love Love con faltas ,pero con capacidad de comunicacion ,,ademas lo importante era la noticia que pusistes ,es como lo de los colores ,,que si nos hace ganar ;lo guardaremos en la memoria relacionadolo con un momento de felicidad ;;
pues eso se Feliz ,,y no cambies ,, Wink

Aquí otro que se suma a la lengua de moliere lo hablo y lo escribo  Wink

el que faltaba pal duro ,,!!!!!!!!!!!
salut mon ami  Big Grin 
on va kiffe avec Alonso ,,!!!!!!!!!!!!!!!

Oh oui on va kiffer  Big Grin lol  Love

Mois je kiffe toujours avec Fernando Smile ,mais la voiture McLaren c est une autre chose . La on va voir si elle va progresser ou bien elle va tomber dans un pui de l´enfer


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 06-05-2015

(06-05-2015, 21:01)amanoth escribió:
(06-05-2015, 20:42)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo firmaba quedarme a 1 seg de la pole que la hará algun Mercedes, pero me parece que Honda sigue perdida y que el coche tampoco va en curvas como Mercedes asi que algo realista seria quedarse a 1 seg y medio de la pole y por detras de Williams ligeramente pero por delante de Lotus

Mira por donde eso sería un avance de 1 seg desde Bahrein ¿donde hay que firmarlo? Love Love Love

amanoth estar a 1,5 s de la pole no es precisamente estar en la expectativa de estar luchando por lo menos con los de cabeza
yo solo espero que hayan podido paliar los problemas de comienzo de carrera que se ve allí que los McLaren no son para nada competitivos incluso con los de media parrilla

PD: cuando un coche al principio de temporada no ha salido muy bueno es prácticamente por no decir casi imposible que este luchando por los primeros puestos a lo largo de la temporada