Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - santana - 06-05-2015

y yo
No compro pan


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

lo bueno es que aqui de una manera u otra ,,entendemos hasta el chino con el compañero que està alli ,,esto se va a terminar pareciendo a españoles por el mundo ,,si por el mundo pero con un denominador comun ,,Alonso ,,con dos cojones ,respetado y valorado en los 5 continentes mas el polo norte y el sur ,


Grande es esta casa ,,y seguirà creciendo 
orgulloso del Foro y de la gente que lo componen ,
sin medir ,
sin juzgar ,
simplemente unidos por la ilusion ,
de ver a Fernando disfrutar con su trabajo
y hacernos disfrutar a todos con su magia  


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

ademàs cada vez que una forera se siente "ofendida" salen galanes ,respetosos y educados pidiendo disculpas por doquier ,"",cest mignon"" jajjajajaja
que dulzura ,,,

gasolina queremos gasolina
y si no preguntar a Idg
que te hace unos post tecnicos de la ostia
y tiene un ojo analitico *con inteligencia femenina
es decir super-desarrollada
jjajajja
bissoussssss,,!!!!!!!


RE: Gp de España 2015 - CarreraConLluviaPlease - 06-05-2015

Decepcionante McLaren, no me gustaba el primer diseño y  creo que ahora han ido aún para atrás con el nuevo diseño, a ver si al menos empieza a parecerse a un F1 y está cerca de  Mercedes y Ferrari porque vaya tela


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

(06-05-2015, 20:00)santana escribió: y yo
No compro pan

trae el chorizo del pan me ocupo yo 

[Imagen: 114_zpdt.jpg&sa=X&ei=PlpKVfr7Ksn4ULD4gcg...JaihLcGjog]

a ver quien pone el vino ,,???


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

(06-05-2015, 20:13)CarreraConLluviaPlease escribió: Decepcionante McLaren, no me gustaba el primer diseño y  creo que ahora han ido aún para atrás con el nuevo diseño, a ver si al menos empieza a parecerse a un F1 y está cerca de  Mercedes y Ferrari porque vaya tela

[Imagen: 844.jpg?8343&sa=X&ei=sVpKVfjnNMGyU7P1gNg...dufwIfHuMw]

de verdad piensas asi ,,?????


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

Alberto Rodríguez @Albrodpul
Según @andihaupt1, ningún motorista ha usado tokens para el GP de España.
Ya veremos si finalmente lo ratifica la FIA. #F1


RE: Gp de España 2015 - DeUS_Ex777 - 06-05-2015

(06-05-2015, 13:23)grutxenka escribió:
(06-05-2015, 13:10)Vicotrew escribió: [Imagen: 9bfffde4b1c72e10d5a3e130a8b9bd9a.jpg]

[Imagen: 357ad8e6b57e9f1d508d34d21c8c9991.jpg]

[Imagen: f6bc9d7077af36c8e4039ce9baea387f.jpg]

[Imagen: b4770066955ef24a8dec2ce43c4a5be3.jpg]

Me gusta!

Me guuuuusta Big Grin muy bonito, este finde en Q3  Smile


RE: Gp de España 2015 - CarreraConLluviaPlease - 06-05-2015

(06-05-2015, 20:17)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 20:13)CarreraConLluviaPlease escribió: Decepcionante McLaren, no me gustaba el primer diseño y  creo que ahora han ido aún para atrás con el nuevo diseño, a ver si al menos empieza a parecerse a un F1 y está cerca de  Mercedes y Ferrari porque vaya tela

[Imagen: 844.jpg?8343&sa=X&ei=sVpKVfjnNMGyU7P1gNg...dufwIfHuMw]

de verdad piensas asi ,,?????

No sale tu imagen, si, me esperaba otra cosa, no tanto negro, a mi no me dice gran cosa el color del coche, a ver si al verlo en pista mejora algo pero esperaba otra cosa, me esperaba o naranja con negro o bien blanco rojo, pero no negro rojo que para mi no pega demasiado


RE: Gp de España 2015 - Alvatros - 06-05-2015

Esta mañana por el móvil , la 1º impresión fue valla ***** de decoración que no de colores porque me encanta el negro y el rojo, tal vez son las pegatinas blancas de los patrocinadores del morro , pero es cierto que ya esta tarde ya me gustan algo mas.

El sábado cuando haga la pole me gustara aún mas, han cambiado los colores alejandose del plateado mercedes para que cuando tengan la pole no los confundan con mercedes y la peña no se de cuenta de esta pole histórica.
Ahora enserio, si este coche no hace la pole en Barcelona la hace en Mónaco, aquí como mínimo estamos delante de ferrari.

Necesitamos 2.5sg sumando las mejoras de los demás no es tan descabellado , 20 cv dicen mas no se que de 2 tokens, no son 20 cv van a soltar todos los que les quedaban en el antiguo motor y token dice arai que no han utilizado, la nueva pu modificada tendrá mas margen extra de cv, asi que nadie sabe cuanta potencia van a soltar , si han controlado los problemas de fiabilidad soltarán los cv que hagan falta, mas la aero ya solo en la foto del mclaren con los nuevos colores se aprecian tropecientos cambios, y seguro que ese no era ni el 90% del que montaran el viernes,
¿si estuvieran tan mal y no fueran de sobraos porque no han utilizado al menos 2 token para barcelona? ya lo dije estos ya saben donde estan soltando todos los cv desde Oz , dios mio es que nadie vio ese coche onboard desdoblandose del ferrari ,vale que tenia las ruedas en las lonas y todo lo que tu quieras pero esa manera de trazar las curvas épico épico y lo interesante es que no era ni Barcelona.

Acordaos de esto POLE EN BARCELONA , en km y km de internet no encontre ni una sola referencia a la pole en barcelona, ni siquiera en este foro dado a subirse a las norias.