Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Wallabee - 06-05-2015

Yo no entiendo de colores, solo me gusta el moreno de mi Loles. Y de los demás, que corra, que corra.


RE: Gp de España 2015 - Wallabee - 06-05-2015

(06-05-2015, 17:17)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  42 min Hace 42 minutos  
Lo dijo un "ex " de mclaren.
Uno que trabajó con Prost y Senna:

"Alonso sería la mezcla perfecta e ambos"

Lo es Santana, lo es. 


RE: Gp de España 2015 - Unoquenosabe - 06-05-2015

(06-05-2015, 18:40)jorvermo escribió:
(06-05-2015, 18:13)Unoquenosabe escribió: Pues a mi me gustan los colores y mucho, se va a distinguir y lo van a distinguir cuando lo vean por los retrovisores, ese casco azul en medio se va a ver y sabrán quien es.
Por otra parte, y espero que por lo que voy a decir no me caiga la del pulpo, me parece bien que el coche no tenga los míticos colores de blanco y rojo, porque esos colores estarán siempre asociados a Senna y además pienso que así debe ser, por lo cual que el Mclaren de Alonso con el empieza otra nueva etapa tenga otros colores me gusta y estos me gustan.
P.D. Por el foro hay alguien experto en dragones, que nos diga que color tienen y el del fuego que echan por la boca.

Para mi el blanco y rojo están asociados si acaso a prost que llegó antes y que bajo mi punto de vista era mejor piloto que el brasileño pero claro,  al no morir no ha quedado como otro mito de la F1. Sólo hay un piloto de los que yo he visto que supera al profesor prost  y no es otro que Fernando Alonso Diaz al que yo considero el mejor de la historia. 

Bueno si quieres se los puedo asociar a Prost también me vale no hay problema, pero la idea sigue siendo la misma nuevos colores para Fernando.


Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

(06-05-2015, 18:13)Unoquenosabe escribió: Pues a mi me gustan los colores y mucho, se va a distinguir y lo van a distinguir cuando lo vean por los retrovisores, ese casco azul en medio se va a ver y sabrán quien es.
Por otra parte, y espero que por lo que voy a decir no me caiga la del pulpo, me parece bien que el coche no tenga los míticos colores de blanco y rojo, porque esos colores estarán siempre asociados a Senna y además pienso que así debe ser, por lo cual que el Mclaren de Alonso con el empieza otra nueva etapa tenga otros colores me gusta y estos me gustan.
P.D. Por el foro hay alguien experto en dragones, que nos diga que color tienen y el del fuego que echan por la boca.


Pues totalmente de acuerdo. No es momento de recordar la historia sino de HACER HISTORIA.


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 06-05-2015

(06-05-2015, 18:53)Vicotrew escribió:
(06-05-2015, 18:13)Unoquenosabe escribió: Pues a mi me gustan los colores y mucho, se va a distinguir y lo van a distinguir cuando lo vean por los retrovisores, ese casco azul en medio se va a ver y sabrán quien es.
Por otra parte, y espero que por lo que voy a decir no me caiga la del pulpo, me parece bien que el coche no tenga los míticos colores de blanco y rojo, porque esos colores estarán siempre asociados a Senna y además pienso que así debe ser, por lo cual que el Mclaren de Alonso con el empieza otra nueva etapa tenga otros colores me gusta y estos me gustan.
P.D. Por el foro hay alguien experto en dragones, que nos diga que color tienen y el del fuego que echan por la boca.


Pues totalmente de acuerdo. No es momento de recordar la historia sino de HACER HISTORIA.
Venga vale. Pero no podemos hacer historia con un coche menos feo??

Jejeje


RE: Gp de España 2015 - Monza06 - 06-05-2015

Payo, imaginate ese coche en primera linea carrera si y carrera tambien... y llegando a la meta en primera posicion con Hamilton a 30 segundos en la mayoria de las carreras...

¿A que ya no es tan feo?


RE: Gp de España 2015 - FrankJJ - 06-05-2015

A mi me gustaban más los colores anteriores, pero vamos, tampoco esta mal. En cuanto a la clásica decoración roja y blanca de Mclaren, esos colores ya estaban en los años 70. Pero la gente se queda mucho con los 80 y principios de los 90 porque esa época fue mítica y hubo un choque de trenes entre Prost y Senna, que siempre se recordará. Ganas enormes de que empiece el gran premio. Saludos.


RE: Gp de España 2015 - ldg - 06-05-2015

(06-05-2015, 18:27)santana escribió:
(06-05-2015, 18:24)ldg escribió:
(06-05-2015, 16:49)amanoth escribió:
(06-05-2015, 16:42)BlasDeLezo escribió:
(06-05-2015, 15:50)ldg escribió: Varias modificaciones en el circuito de Barcelona..

Han instalado una camara depegaran o Thomas en la salida rangola curba 3 , donde Fernando tuvo su accidente ...

Los vibradores de las curbas 9 y 15 han sido modificados y reforzados...

en la curba 4 un nuevo acceso para las gruas...

?
¿Va en serio lo de curva con B?

Le llegas a cambiar la C por K y en Polonia no sé que hubiesen pensado... Big Grin

Normalmente habla en francés, que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien Tongue

Gracias Amanoth Love
quizas la proxima vez que este apurada y intente a pesar de todo, pssaros la noticia, haga un copiar /pegar del original en frances.... 
Speechless

No e enfade usted, que la entendemos de maravilla, Wink Wink Wink

Yo enfadada ?  Devil :

No que va.... con el paquete de excusas que me habeis encontrado, no puedo por menos que sentirme arropada...  Love 
ahora si, esto me lleva a una refexion y me pregunto...

como se sentiria un forero que no tuvo la oportunidad de hacer grandes estudios, que le apeteciese conpartir en el firo y al que se le hiciesen reproches ortograficos?

a veces, un poco de .... fineza, evita roces... Angel

y ... no estoy enfadada... me gusta aprender de mis errores   Love

be happy and smile Wacky


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

[Imagen: EL+DIA+DE+LA+BESTIA.jpg&sa=X&ei=Hk5KVdrh...Q8v65N0pgg]


viernes ,,libres 1


[Imagen: artoff40745-8292b.jpg]


McLaren dévoile sa nouvelle livrée



Dejad que los perros
 ladren,es señal de que 
vamos avanzando.
Don Quijote de la Mancha

[Imagen: don_quijote_361155.jpg&sa=X&ei=HVFKVa7nG...xXHnv72wVg]

me gusta ,,no me gusta 

[Imagen: deshojando-margaritas.jpg&sa=X&ei=klFKVc...LLyS16tqdw]


el grupo MOñas al maximo !!!!!!!!!,,,la noria medio vacia !!!!!!!!!!!!!


Mago pon orden ,que parece que estoy en Leroy Merlin escogiendo los colores para la habitacion de mi ,princesita ,,,,




gasolina ,,queremos que huela a gasolina ,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: Gp de España 2015 - Unoquenosabe - 06-05-2015

(06-05-2015, 19:28)ldg escribió:
(06-05-2015, 18:27)santana escribió:
(06-05-2015, 18:24)ldg escribió:
(06-05-2015, 16:49)amanoth escribió:
(06-05-2015, 16:42)BlasDeLezo escribió: ¿Va en serio lo de curva con B?

Le llegas a cambiar la C por K y en Polonia no sé que hubiesen pensado... Big Grin

Normalmente habla en francés, que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien Tongue

Gracias Amanoth Love
quizas la proxima vez que este apurada y intente a pesar de todo, pssaros la noticia, haga un copiar /pegar del original en frances.... 
Speechless

No e enfade usted, que la entendemos de maravilla, Wink Wink Wink

Yo enfadada ?  Devil :

No que va.... con el paquete de excusas que me habeis encontrado, no puedo por menos que sentirme arropada...  Love 
ahora si, esto me lleva a una refexion y me pregunto...

como se sentiria un forero que no tuvo la oportunidad de hacer grandes estudios, que le apeteciese conpartir en el firo y al que se le hiciesen reproches ortograficos?

a veces, un poco de .... fineza, evita roces... Angel

y ... no estoy enfadada... me gusta aprender de mis errores   Love

be happy and smile Wacky

Sabias palabras, sobre todo a los nuevos que no tenemos mucha confianza te cohibe bastante, a los antiguos/as que ya os conoceis si podeis tiraros el diccionario a la cabeza. Es que el coche ese verde acojona bastante Smile Smile Smile