Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - PANTA3480 - 06-05-2015

(06-05-2015, 17:23)Vicotrew escribió:
(06-05-2015, 17:20)Senna-1 escribió: Abandona McLaren los trapecios carenados?

[Imagen: CEVHq3RWgAAdIHz.jpg:large]


Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega

@f1tomi8: @McLarenF1  remove "butterfly" winglets from rear suspension. @emmepi27 @AlbertFabrega @McLaren_Soul @f1writers http://t.co/tjFg8OLdXF

[Imagen: e9a77afe176d180d8e464f3afaf44fb5.jpg]
Si os fijais hay cambios tambien en el fondo plano y en las paletas de refrigeracion de los frenos, y tambien juraria que ha perdido un poco la talla 0


Yo empezaria a buscar las 7 diferencias


RE: Gp de España 2015 - Unoquenosabe - 06-05-2015

Pues a mi me gustan los colores y mucho, se va a distinguir y lo van a distinguir cuando lo vean por los retrovisores, ese casco azul en medio se va a ver y sabrán quien es.
Por otra parte, y espero que por lo que voy a decir no me caiga la del pulpo, me parece bien que el coche no tenga los míticos colores de blanco y rojo, porque esos colores estarán siempre asociados a Senna y además pienso que así debe ser, por lo cual que el Mclaren de Alonso con el empieza otra nueva etapa tenga otros colores me gusta y estos me gustan.
P.D. Por el foro hay alguien experto en dragones, que nos diga que color tienen y el del fuego que echan por la boca.


RE: Gp de España 2015 - ldg - 06-05-2015

(06-05-2015, 16:49)amanoth escribió:
(06-05-2015, 16:42)BlasDeLezo escribió:
(06-05-2015, 15:50)ldg escribió: Varias modificaciones en el circuito de Barcelona..

Han instalado una camara depegaran o Thomas en la salida rangola curba 3 , donde Fernando tuvo su accidente ...

Los vibradores de las curbas 9 y 15 han sido modificados y reforzados...

en la curba 4 un nuevo acceso para las gruas...

?
¿Va en serio lo de curva con B?

Le llegas a cambiar la C por K y en Polonia no sé que hubiesen pensado... Big Grin

Normalmente habla en francés, que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien Tongue

Gracias Amanoth Love
quizas la proxima vez que este apurada y intente a pesar de todo, pssaros la noticia, haga un copiar /pegar del original en frances.... 
Speechless


RE: Gp de España 2015 - santana - 06-05-2015

(06-05-2015, 18:24)ldg escribió:
(06-05-2015, 16:49)amanoth escribió:
(06-05-2015, 16:42)BlasDeLezo escribió:
(06-05-2015, 15:50)ldg escribió: Varias modificaciones en el circuito de Barcelona..

Han instalado una camara depegaran o Thomas en la salida rangola curba 3 , donde Fernando tuvo su accidente ...

Los vibradores de las curbas 9 y 15 han sido modificados y reforzados...

en la curba 4 un nuevo acceso para las gruas...

?
¿Va en serio lo de curva con B?

Le llegas a cambiar la C por K y en Polonia no sé que hubiesen pensado... Big Grin

Normalmente habla en francés, que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien Tongue

Gracias Amanoth Love
quizas la proxima vez que este apurada y intente a pesar de todo, pssaros la noticia, haga un copiar /pegar del original en frances.... 
Speechless

No e enfade usted, que la entendemos de maravilla, Wink Wink Wink


RE: Gp de España 2015 - Tiramillas - 06-05-2015

Si ya me gustaba poco la decoración, esta nueva es para mear y no echar gota...No me gusta nada. Algo más de rojo no estaría de más. O incluso blanco. En fín, lo mejor es que corra y que haya mejorado par aBarcelona, si así es, la decoración la pasaré por alto.


Gp de España 2015 - amanoth - 06-05-2015

(06-05-2015, 18:13)Unoquenosabe escribió: Pues a mi me gustan los colores y mucho, se va a distinguir y lo van a distinguir cuando lo vean por los retrovisores, ese casco azul en medio se va a ver y sabrán quien es.
Por otra parte, y espero que por lo que voy a decir no me caiga la del pulpo, me parece bien que el coche no tenga los míticos colores de blanco y rojo, porque esos colores estarán siempre asociados a Senna y además pienso que así debe ser, por lo cual que el Mclaren de Alonso con el empieza otra nueva etapa tenga otros colores me gusta y estos me gustan.
P.D. Por el foro hay alguien experto en dragones, que nos diga que color tienen y el del fuego que echan por la boca.

No lo había visto por ahí pero tienes razón una nueva McLaren-Honda alrededor de Alonso con nuevos colores que si lo hace ganador también se harán míticos!!!


RE: Gp de España 2015 - German Sanchez - 06-05-2015

(06-05-2015, 18:13)Unoquenosabe escribió: Pues a mi me gustan los colores y mucho, se va a distinguir y lo van a distinguir cuando lo vean por los retrovisores, ese casco azul en medio se va a ver y sabrán quien es.
Por otra parte, y espero que por lo que voy a decir no me caiga la del pulpo, me parece bien que el coche no tenga los míticos colores de blanco y rojo, porque esos colores estarán siempre asociados a Senna y además pienso que así debe ser, por lo cual que el Mclaren de Alonso con el empieza otra nueva etapa tenga otros colores me gusta y estos me gustan.
P.D. Por el foro hay alguien experto en dragones, que nos diga que color tienen y el del fuego que echan por la boca.
Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Fernando merece hacer historia con sus propios colores en McLaren.


Gp de España 2015 - amanoth - 06-05-2015

(06-05-2015, 18:24)ldg escribió:
(06-05-2015, 16:49)amanoth escribió:
(06-05-2015, 16:42)BlasDeLezo escribió:
(06-05-2015, 15:50)ldg escribió: Varias modificaciones en el circuito de Barcelona..

Han instalado una camara depegaran o Thomas en la salida rangola curba 3 , donde Fernando tuvo su accidente ...

Los vibradores de las curbas 9 y 15 han sido modificados y reforzados...

en la curba 4 un nuevo acceso para las gruas...

?
¿Va en serio lo de curva con B?

Le llegas a cambiar la C por K y en Polonia no sé que hubiesen pensado... Big Grin

Normalmente habla en francés, que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien Tongue

Gracias Amanoth Love
quizas la proxima vez que este apurada y intente a pesar de todo, pssaros la noticia, haga un copiar /pegar del original en frances.... 
Speechless

Por favor rubia aunque agradeceríamos el aporte igual se agradece mucho mas la molestia de que nos lo traduzcas al vuelo con la dificultad que conlleva


RE: Gp de España 2015 - jorvermo - 06-05-2015

(06-05-2015, 18:13)Unoquenosabe escribió: Pues a mi me gustan los colores y mucho, se va a distinguir y lo van a distinguir cuando lo vean por los retrovisores, ese casco azul en medio se va a ver y sabrán quien es.
Por otra parte, y espero que por lo que voy a decir no me caiga la del pulpo, me parece bien que el coche no tenga los míticos colores de blanco y rojo, porque esos colores estarán siempre asociados a Senna y además pienso que así debe ser, por lo cual que el Mclaren de Alonso con el empieza otra nueva etapa tenga otros colores me gusta y estos me gustan.
P.D. Por el foro hay alguien experto en dragones, que nos diga que color tienen y el del fuego que echan por la boca.

Para mi el blanco y rojo están asociados si acaso a prost que llegó antes y que bajo mi punto de vista era mejor piloto que el brasileño pero claro,  al no morir no ha quedado como otro mito de la F1. Sólo hay un piloto de los que yo he visto que supera al profesor prost y no es otro que Fernando Alonso Diaz al que yo considero el mejor de la historia. 


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 06-05-2015

(06-05-2015, 18:40)jorvermo escribió:
(06-05-2015, 18:13)Unoquenosabe escribió: Pues a mi me gustan los colores y mucho, se va a distinguir y lo van a distinguir cuando lo vean por los retrovisores, ese casco azul en medio se va a ver y sabrán quien es.
Por otra parte, y espero que por lo que voy a decir no me caiga la del pulpo, me parece bien que el coche no tenga los míticos colores de blanco y rojo, porque esos colores estarán siempre asociados a Senna y además pienso que así debe ser, por lo cual que el Mclaren de Alonso con el empieza otra nueva etapa tenga otros colores me gusta y estos me gustan.
P.D. Por el foro hay alguien experto en dragones, que nos diga que color tienen y el del fuego que echan por la boca.

Para mi el blanco y rojo están asociados si acaso a prost que llegó antes y que bajo mi punto de vista era mejor piloto que el brasileño pero claro,  al no morir no ha quedado como otro mito de la F1. Sólo hay un piloto de los que yo he visto que supera al profesor prost  y no es otro que Fernando Alonso Diaz al que Ho considero el mejor de la historia. 

+1
Buenas jorvermo a tope con Fernando Smile