Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - ldg - 06-05-2015

(06-05-2015, 14:28)santana escribió:
(06-05-2015, 14:02)amanoth escribió:
(06-05-2015, 13:50)picaso22 escribió:
(06-05-2015, 13:10)joyjoy escribió: La mona aunque se vista de seda , mona se queda Big Grin

Es un HRT camuflado damuchae echo no se distingue mucho uno de lo otro sobre todo en potencia y prestaciones Big Grin

Opino lo mismo que tú compañero.

[Imagen: giphy.gif]

Dios los cria y................
ellos se arrejuntan Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Estomago cargado = mal humor y pesadez

remedio : una jarra de agua bebida y otra sobre la cabeza..

Ok ya me   Speechless


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

(06-05-2015, 14:32)ldg escribió:
(06-05-2015, 14:29)santana escribió: En vista cenital parece que tiene dos morros, uno con FW pequeño y otro grande

Con lo cual "el pliegue de caída del morro " que tan poco me gusta en los coches actuales queda muy atenuado... me gusta y mucho ... Love

Me ha poseído el espíritu de Enrike y photos+sounds os traigo Big Grin


[Imagen: Godzilla_Empire_Reveal.jpg]
[Imagen: 357ad8e6b57e9f1d508d34d21c8c9991.jpg]


RE: Gp de España 2015 - German Sanchez - 06-05-2015

A mi me gusta si va Fernando dentro.
Ahora en serio, me gusta bastante, aunque si el coche se convierte en un competidor decente me gustará más, y si no lo hace lo odiaré.
Eso sí, para feo feo ,el F14T trompetero. Ese si que era más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.


RE: Gp de España 2015 - santana - 06-05-2015

(06-05-2015, 14:39)uncoba escribió: No pretendo ofender a nadie, pero de verdad espero que McLaren haga mejores coches este año que diseños. Ya el primero me pareció descafeinado, cutre y simplista. Pero ahora con eso, me parece que se han (des)lucido. Casí pre produce arcadas. (de verdad que no pretendo ofender a nadie)

Por Internet han estado surgiendo cientos de ideas y proyectos, el 90% mejores que esta, algunas verdaderamente preciosas. Esta hasta casi me parece una broma de mal gusto. Con acoples de diseño sacados de un perfil infantil de un juego cutre de careras. El doble logo superior de los pontones o el arco a lo largo intermedio me dejan sin palabras. Nada de blanco, nada de naranja.

Dicen que un coche es bonito si gana carreras, lo siento mucho, pero aunque gane, jamas veré este coche como bonito. Aunque Alonso gane el título de este año, intentaré borrar esta horrenda imagen de mi cabeza. (Preferia el HRT de banderas, por díos, hasta prefería eso).

Por que vas a ofender? para gustos colores, a mi tampoco me vuelve loco como he dicho, pero me gusta, sobre todo si corre


RE: Gp de España 2015 - ldg - 06-05-2015

(06-05-2015, 14:24)joyjoy escribió:
(06-05-2015, 14:22)LastSamurai escribió: Pues eso, el HRT version 2015.

Y no me disgusta, es agresivo y tal, pero entonces no entiendo tanta tonteria con los colores de la leyenda, y tanta mierdha de encuesta en twitter para al final acabar pintando el coche gris con dos rayas rojas.

Para despistar y apartar las miradas de la gente para no hablar realmente de los problemas de que carece

Cuando escribes eso...
te paras a pensar que tratas a los que no opinan como tu de faltos de inteligencia y criterio propio?

Encuentro esa actitud un poco inmadura... y te lo digo con todo cariño,  sin ganas de molestarte...


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

(06-05-2015, 14:37)uncoba escribió: No pretendo ofender a nadie, pero de verdad espero que McLaren haga mejores coches este año que diseños. Ya el primero me pareció descafeinado, cutre y simplista. Pero ahora con eso, me parece que se han (des)lucido. Casí pre produce arcadas. (de verdad que no pretendo ofender a nadie)

Por Internet han estado surgiendo cientos de ideas y proyectos, el 90% mejores que esta, algunas verdaderamente preciosas. Esta hasta casi me parece una broma de mal gusto. Con acopres de diseño sacados de un perfil infantil de un juego cutre de careras. El doble logo superior de los pontones o el arco a lo largo intermedio me dejan sin palabras. Nada de blanco, nada de naranja.

Dicen que un coche es bonito si gana carreras, lo siento mucho, pero auqnue gane, jamas veré este coche como bonito. Aunque Alonso gane el título de este año, intentaré borrar esta horrenda imagen de mi cabeza. (Preferia el HRT de banderas, por díos, hasta prefería eso).

Nadie tiene que darse por ofendido... faltaría mas.
Pero a mi dentro de la simplicidad del diseño, que es cierto que es simple, me gusta y mucho.
Quizás si lo hubieran sobrecargado mucho... tampoco les gustaría a muchos.
A mi me gusta mas cada vez que lo veo. Aunque habrá que verlo en directo para ver realmente como luce éste nuevo diseño.


RE: Gp de España 2015 - santana - 06-05-2015

El Abuelo F1 @bueuF1  ·  18 min Hace 18 minutos

Negro. Rojo. Luchador de corazon japonés Mp3-30 pic.twitter.com/UETbRXKk1G
[Imagen: CEUrPhhXIAEY0eJ.jpg:large]
El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: rFmQQusx_normal.png] Bach @bach_bgn  ·  26 min Hace 26 minutos
MP4-30 DARTH... @FormulaGP_Esp pic.twitter.com/crR5aeu9Hm
[Imagen: CEUpotKW8AA4_db.png:large]


RE: Gp de España 2015 - uncoba - 06-05-2015

(06-05-2015, 14:46)santana escribió:
(06-05-2015, 14:39)uncoba escribió: No pretendo ofender a nadie, pero de verdad espero que McLaren haga mejores coches este año que diseños. Ya el primero me pareció descafeinado, cutre y simplista. Pero ahora con eso, me parece que se han (des)lucido. Casí pre produce arcadas. (de verdad que no pretendo ofender a nadie)

Por Internet han estado surgiendo cientos de ideas y proyectos, el 90% mejores que esta, algunas verdaderamente preciosas. Esta hasta casi me parece una broma de mal gusto. Con acoples de diseño sacados de un perfil infantil de un juego cutre de careras. El doble logo superior de los pontones o el arco a lo largo intermedio me dejan sin palabras. Nada de blanco, nada de naranja.

Dicen que un coche es bonito si gana carreras, lo siento mucho, pero aunque gane, jamas veré este coche como bonito. Aunque Alonso gane el título de este año, intentaré borrar esta horrenda imagen de mi cabeza. (Preferia el HRT de banderas, por díos, hasta prefería eso).

Por que vas a ofender? para gustos colores, a mi tampoco me vuelve loco como he dicho, pero me gusta, sobre todo si corre

El coche si que me gusta, me encanta (más si corriese), pero lo que es el diseño me repugna y no quisiera que mis comentarios molestaran a otros.


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

(06-05-2015, 14:54)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1  ·  18 min Hace 18 minutos

Negro. Rojo. Luchador de corazon japonés Mp3-30 pic.twitter.com/UETbRXKk1G
[Imagen: CEUrPhhXIAEY0eJ.jpg:large]
El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: rFmQQusx_normal.png] Bach @bach_bgn  ·  26 min Hace 26 minutos
MP4-30 DARTH... @FormulaGP_Esp pic.twitter.com/crR5aeu9Hm
[Imagen: CEUpotKW8AA4_db.png:large]

Devil


RE: Gp de España 2015 - NachoBcn - 06-05-2015

Como fan de Metallica el coche me encanta.

Fin.