Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - lalo - 06-05-2015

lo raro es lo blancos que son los monos y las franjas blancas de ambos cascos, no cuadra para nada con los colores que lleva ni con los supuestamente nuevos, por mi parte sigo esperando algo de blanco en el coche


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 06-05-2015

(06-05-2015, 12:31)lalo escribió: lo raro es lo blancos que son los monos y las franjas blancas de ambos cascos, no cuadra para nada con los colores que lleva ni con los supuestamente nuevos, por mi parte sigo esperando algo de blanco en el coche

Va a ser que no pero soñar es gratis Smile


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

Una pregunta que os hago, a ver que pensáis vosotros...
Hasta el día de hoy pensaba que los colores no los habían cambiado todavía porque sabían que estaban en "pretemporada" y que pondrían los colores definitivos cuando realmente fueran de verdad a competir.
Algo como RedBull éste año en pretemporada que le pusieron ese diseño de "camuflaje" al coche y luego dejaron el diseño definitivo para competir.

Así que... según mi "teoría" claro jajaja ¿Si le ponen los colores definitivos es porque ahora es cuando empieza lo bueno? Devil


RE: Gp de España 2015 - Javipatch - 06-05-2015

Pero que habla el flipado de monteceporro si fue Alonso quien le pego la patada a ellos...

Asco de manipuladores. Me recuerdan a las tácticas mafiosas...


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

(06-05-2015, 12:41)Vicotrew escribió: Una pregunta que os hago, a ver que pensáis vosotros...
Hasta el día de hoy pensaba que los colores no los habían cambiado todavía porque sabían que estaban en "pretemporada" y que pondrían los colores definitivos cuando realmente fueran de verdad a competir.
Algo como RedBull éste año en pretemporada que le pusieron ese diseño de "camuflaje" al coche y luego dejaron el diseño definitivo para competir.

Así que... según mi "teoría" claro jajaja ¿Si le ponen los colores definitivos es porque ahora es cuando empieza lo bueno? Devil

lo que yo espero es que vaya ràpido y que sea fiable ,,lo de los colores solo pido que se diferencie bien de los Force india ,,que màs de una vez me he confundido en la tele al verlos ,,,
lo logico es que traigan algo bueno ,,hay muchas expectativas y uno se viste de nuevo para una ocasion importante ,,
y el GP de Barcelona es el GP de Alonso ,,"""la que le queda este fin de semana con los medios informativos""" ,,por eso yo solo pido que empiecen a rodar desde el primer instante de los libres y que no se paren ,,,
si el coche va bien sabremos mirarlo con afecto sea el color que sea ,,


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

(06-05-2015, 12:49)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 12:41)Vicotrew escribió: Una pregunta que os hago, a ver que pensáis vosotros...
Hasta el día de hoy pensaba que los colores no los habían cambiado todavía porque sabían que estaban en "pretemporada" y que pondrían los colores definitivos cuando realmente fueran de verdad a competir.
Algo como RedBull éste año en pretemporada que le pusieron ese diseño de "camuflaje" al coche y luego dejaron el diseño definitivo para competir.

Así que... según mi "teoría" claro jajaja ¿Si le ponen los colores definitivos es porque ahora es cuando empieza lo bueno? Devil

lo que yo espero es que vaya ràpido y que sea fiable ,,lo de los colores solo pido que se diferencie bien de los Force india ,,que màs de una vez me he confundido en la tele al verlos ,,,
lo logico es que traigan algo bueno ,,hay muchas expectativas y uno se viste de nuevo para una ocasion importante ,,
y el GP de Barcelona es el GP de Alonso ,,"""la que le queda este fin de semana con los medios informativos""" ,,por eso yo solo pido que empiecen a rodar desde el primer instante de los libres y que no se paren ,,,
si el coche va bien sabremos mirarlo con afecto sea el color que sea ,,

Claro claro por eso lo digo... El tema de los colores es secundario, pero el hecho en sí de poner los colores definitivos, ¿será porque ahora es cuando viene lo bueno? (Espero que si Wacky).
A eso me refiero.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

(06-05-2015, 12:41)Javipatch escribió: Pero que habla el flipado de monteceporro si fue Alonso quien le pego la patada a ellos...

Asco de manipuladores. Me recuerdan a las tácticas mafiosas...

[Imagen: 2D4DA8297A364D6ADF47394D6ADF02.jpg&sa=X&...i9vTMfPbiA]

porca miseria y poca memoria ,,ccabronnn,!!!!!!!!!!!


RE: Gp de España 2015 - richardbil - 06-05-2015

[Imagen: CERTGKMWAAAeLYk.jpg:large]

[Imagen: CETtr0OW8AAMBQj.jpg:large]

[Imagen: CEURdESWMAAyT9m.jpg]

Por twitter, se rumorea que puede ser algo similar al HRT 2010. Angry Angry


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 06-05-2015

(06-05-2015, 12:41)Javipatch escribió: Pero que habla el flipado de monteceporro si fue Alonso quien le pego la patada a ellos...

Asco de manipuladores. Me recuerdan a las tácticas mafiosas...

La verdad es que no veo a los directivos llorar mucho por la marcha, vamos que le hicieron la vida bien imposible para que se fuera... y supongo que él ante esa mierdha de promesas incumplidas y ante las filtraciones a la prensa de informaciones para joderle y traerle a Kimi para enseñarle a pilotar (juas), para tapar su poca dedicación a sacar un coche decente y defender a su piloto... pidió cosas imposibles para irse...

Pero sinceramente, no creo que Sebas fuese a un equipo con Fernando contento... yo no lo haría, ir a un sitio donde me van a palizar de lunes a viernes y de viernes a lunes también. Por tanto todo encajó perfectamente.

Y concluyo que Fernando se fue a McLaren porque lo vio bastante bien, digo muy bien, tanto lo que le pagan como el proyecto, porque de no ser así , yo me quedaría para jodherles ... a todos estos pero claro le habrían hecho la vida imposible...

FUERZA Y HONOR 


RE: Gp de España 2015 - joint350 - 06-05-2015

Como se parezca al HRT, que decepción, es horroroso