Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 06-05-2015

(06-05-2015, 11:12)nanulin escribió: Yo no se por que, pero tengo una rara sensacion de que el coche se va a parecer mas al blanco rojo clasico de lo que nos creemos.

Demasiadas pistas se estan dando de como va a ser incluso previamente a la presentacoin. Creo que juegan al despiste para que el impacto todavia sea mayor.

Veremos. Queda poco Smile

A lo mejor es así pero cambiando el blanco por gris grafito xD


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

(06-05-2015, 11:04)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2015, 10:44)Vicotrew escribió:
(06-05-2015, 10:41)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2015, 10:35)Vicotrew escribió:
(06-05-2015, 10:28)Carreño escribió: Esto del twiter tiene razón Ethernet...

Nunca lo toqué... y me reafirmo.

Respecto al mensaje de FER , cualquiera sabe, pero desde luego para todos los que le están dando caña va algo seguro...

FUERZA Y HONOR

Es como todo en la vida... hay mucha morralla si, pero también hay gente que sabe muchísimo de Formula 1, periodistas, gente con contactos, etc...
Lo difícil es lo de siempre, separar la paja del trigo.
Además que mola tener al nano "al otro lado del teléfono" Tongue

Es muy difícil tener un TL perfecto, la verdad, pero de todo se va aprendiendo y da mucho gusto tener tanta información a la mano. De hecho es muy habitual que cualquera de los que usamos twitter nos enteremos de algo, se ponga aquí, se pierda páginas atrás y a los 2 o 3 días se haga un hilo sobre ese tema ya "desfasado" xD, del mismo modo que es habitual que los que tenemos twitter pongamos "x" o "y" información que muchas veces está "contaminada".

Arma de doble filo, hay que saber usarla Tongue


Venga que mañana ya empezamos a ver fotos de los coches para el escrutinio! O tal vez hoy?

¿Tal vez hoy? Que has leído en twitter que no he leído yo?!?!?! Amazed
Voy a seguirte ahora mismo jajajajajajaja

Jajaja, nono, nada nada... Jajaja, te acabo de ver, te devuelvo el follow Tongue

Tenía esperanzas de ver tapas motor tomando el sol de la ciudad Condal, es posible? xD

Qué días más largos chacho...

de tapas ,, he encontrado estas 

[Imagen: copy_of_p4073191.jpg&sa=X&ei=A9tJVcmiNon...JS4N1MeXwQ]

despues si busco sol en la ciudad condal ,,,me sale esto ,,, Amazed Amazed Amazed Amazed

[Imagen: altiro-verano-playa-beach-barcelona-sol....PlQ8LqinZA]


que largo se està haciendo ,,mañana ,,
respuestas  ,,si  ,o si   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 06-05-2015

(06-05-2015, 11:14)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 11:04)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2015, 10:44)Vicotrew escribió:
(06-05-2015, 10:41)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2015, 10:35)Vicotrew escribió: Es como todo en la vida... hay mucha morralla si, pero también hay gente que sabe muchísimo de Formula 1, periodistas, gente con contactos, etc...
Lo difícil es lo de siempre, separar la paja del trigo.
Además que mola tener al nano "al otro lado del teléfono" Tongue

Es muy difícil tener un TL perfecto, la verdad, pero de todo se va aprendiendo y da mucho gusto tener tanta información a la mano. De hecho es muy habitual que cualquera de los que usamos twitter nos enteremos de algo, se ponga aquí, se pierda páginas atrás y a los 2 o 3 días se haga un hilo sobre ese tema ya "desfasado" xD, del mismo modo que es habitual que los que tenemos twitter pongamos "x" o "y" información que muchas veces está "contaminada".

Arma de doble filo, hay que saber usarla Tongue


Venga que mañana ya empezamos a ver fotos de los coches para el escrutinio! O tal vez hoy?

¿Tal vez hoy? Que has leído en twitter que no he leído yo?!?!?! Amazed
Voy a seguirte ahora mismo jajajajajajaja

Jajaja, nono, nada nada... Jajaja, te acabo de ver, te devuelvo el follow Tongue

Tenía esperanzas de ver tapas motor tomando el sol de la ciudad Condal, es posible? xD

Qué días más largos chacho...

de tapas ,, he encontrado estas 

[Imagen: copy_of_p4073191.jpg&sa=X&ei=A9tJVcmiNon...JS4N1MeXwQ]

despues si busco sol en la ciudad condal ,,,me sale esto ,,, Amazed Amazed Amazed Amazed

[Imagen: altiro-verano-playa-beach-barcelona-sol....PlQ8LqinZA]


que largo se està haciendo ,,mañana ,,
respuestas  ,,si  ,o si   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno, para esperar, esto no está nada mal... Big GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015




para esperar ,,  que eso sabemos hacerlo ,,,
esperar ,esperamos  ,pero a la vez
difrutamos ,,
por nuestro caracter ,,por el "savoir faire"  
que tenemos ,,porque somos la envidia del mundo de la F-1 con nuestro piloto ,conduciendo ese Honda legendario ,,que se mueran los feos ,,!!!!
animo s a todos
el domingo puede ser un Gran Dia


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

(06-05-2015, 11:15)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2015, 11:14)enrike hu fr escribió:
(06-05-2015, 11:04)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2015, 10:44)Vicotrew escribió:
(06-05-2015, 10:41)Josemurcia7 escribió: Es muy difícil tener un TL perfecto, la verdad, pero de todo se va aprendiendo y da mucho gusto tener tanta información a la mano. De hecho es muy habitual que cualquera de los que usamos twitter nos enteremos de algo, se ponga aquí, se pierda páginas atrás y a los 2 o 3 días se haga un hilo sobre ese tema ya "desfasado" xD, del mismo modo que es habitual que los que tenemos twitter pongamos "x" o "y" información que muchas veces está "contaminada".

Arma de doble filo, hay que saber usarla Tongue


Venga que mañana ya empezamos a ver fotos de los coches para el escrutinio! O tal vez hoy?

¿Tal vez hoy? Que has leído en twitter que no he leído yo?!?!?! Amazed
Voy a seguirte ahora mismo jajajajajajaja

Jajaja, nono, nada nada... Jajaja, te acabo de ver, te devuelvo el follow Tongue

Tenía esperanzas de ver tapas motor tomando el sol de la ciudad Condal, es posible? xD

Qué días más largos chacho...

de tapas ,, he encontrado estas 

[Imagen: copy_of_p4073191.jpg&sa=X&ei=A9tJVcmiNon...JS4N1MeXwQ]

despues si busco sol en la ciudad condal ,,,me sale esto ,,, Amazed Amazed Amazed Amazed

[Imagen: altiro-verano-playa-beach-barcelona-sol....PlQ8LqinZA]


que largo se està haciendo ,,mañana ,,
respuestas  ,,si  ,o si   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno, para esperar, esto no está nada mal... Big GrinBig GrinBig Grin

Cierto... la espera así se hace más llevadera jajajaja


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

(06-05-2015, 11:26)enrike hu fr escribió:


para esperar ,,  que eso sabemos hacerlo ,,,
esperar ,esperamos  ,pero a la vez
difrutamos ,,
por nuestro caracter ,,por el "savoir faire"  
que tenemos ,,porque somos la envidia del mundo de la F-1 con nuestro piloto ,conduciendo ese Honda legendario ,,que se mueran los feos ,,!!!!
animo s a todos
el domingo puede ser un Gran Dia

Gracias por volver a ponerlo Enrike, han cambiado el link y el que puse ayer no se ve ahora.
Éste vídeo es un subidón flipante!!!! Karate


RE: Gp de España 2015 - DeUS_Ex777 - 06-05-2015

(06-05-2015, 11:30)Vicotrew escribió:
(06-05-2015, 11:26)enrike hu fr escribió:


para esperar ,,  que eso sabemos hacerlo ,,,
esperar ,esperamos  ,pero a la vez
difrutamos ,,
por nuestro caracter ,,por el "savoir faire"  
que tenemos ,,porque somos la envidia del mundo de la F-1 con nuestro piloto ,conduciendo ese Honda legendario ,,que se mueran los feos ,,!!!!
animo s a todos
el domingo puede ser un Gran Dia

Gracias por volver a ponerlo Enrike, han cambiado el link y el que puse ayer no se ve ahora.
Éste vídeo es un subidón flipante!!!! Karate
Siii jejee que bien nos lo vamos a pasar este finde señores Big Grin  


RE: Gp de España 2015 - santana - 06-05-2015

José Ant. Fernández @WinfieldF1  ·  42 min Hace 42 minutos

Horarios para el Gran Premio de España en @a3formula1 #F1 #A3F1Espana pic.twitter.com/ZPHrcMbKxN
[Imagen: CEUCLDFXIAAOCQz.jpg:large]


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 06-05-2015

Veo asomar tapas motor ya en el paddock por twitter, a ver si alguno estáis por ahí y le echáis un ojo al McLaren! Aunque me da a mí que poco van a enseñar...


RE: Gp de España 2015 - DeUS_Ex777 - 06-05-2015

(06-05-2015, 12:24)Josemurcia7 escribió: Veo asomar tapas motor ya en el paddock por twitter, a ver si alguno estáis por ahí y le echáis un ojo al McLaren! Aunque me da a mí que poco van a enseñar...

Aunque sea un poquito, que enseñen ese color nuevo  Wink alerón delantero y difusor nuevos, se a leido que llevan también no?