Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - andyes - 06-05-2015

Panta, te has esmerado.
Sigue asi. Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - amanoth - 06-05-2015

(06-05-2015, 10:15)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial  20 minil y a 20 minutes

Buenos días!!! Agradecido por todo lo que esta pasando!!! Feliz!! ????



Good morning!!! Enjoying the moment!! Happy!!???



#bestTeam

LQDA Big Grin


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 06-05-2015

(06-05-2015, 10:35)Vicotrew escribió:
(06-05-2015, 10:28)Carreño escribió:
(06-05-2015, 10:15)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial  20 minil y a 20 minutes

Buenos días!!! Agradecido por todo lo que esta pasando!!! Feliz!! ????



Good morning!!! Enjoying the moment!! Happy!!???



#bestTeam

Esto del twiter tiene razón Ethernet...

Nunca lo toqué... y me reafirmo.

Respecto al mensaje de FER , cualquiera sabe, pero desde luego para todos los que le están dando caña va algo seguro...

FUERZA Y HONOR

Es como todo en la vida... hay mucha morralla si, pero también hay gente que sabe muchísimo de Formula 1, periodistas, gente con contactos, etc...
Lo difícil es lo de siempre, separar la paja del trigo.
Además que mola tener al nano "al otro lado del teléfono" Tongue

Es muy difícil tener un TL perfecto, la verdad, pero de todo se va aprendiendo y da mucho gusto tener tanta información a la mano. De hecho es muy habitual que cualquera de los que usamos twitter nos enteremos de algo, se ponga aquí, se pierda páginas atrás y a los 2 o 3 días se haga un hilo sobre ese tema ya "desfasado" xD, del mismo modo que es habitual que los que tenemos twitter pongamos "x" o "y" información que muchas veces está "contaminada".

Arma de doble filo, hay que saber usarla Tongue


Venga que mañana ya empezamos a ver fotos de los coches para el escrutinio! O tal vez hoy?


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

(06-05-2015, 10:41)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2015, 10:35)Vicotrew escribió:
(06-05-2015, 10:28)Carreño escribió:
(06-05-2015, 10:15)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial  20 minil y a 20 minutes

Buenos días!!! Agradecido por todo lo que esta pasando!!! Feliz!! ????



Good morning!!! Enjoying the moment!! Happy!!???



#bestTeam

Esto del twiter tiene razón Ethernet...

Nunca lo toqué... y me reafirmo.

Respecto al mensaje de FER , cualquiera sabe, pero desde luego para todos los que le están dando caña va algo seguro...

FUERZA Y HONOR

Es como todo en la vida... hay mucha morralla si, pero también hay gente que sabe muchísimo de Formula 1, periodistas, gente con contactos, etc...
Lo difícil es lo de siempre, separar la paja del trigo.
Además que mola tener al nano "al otro lado del teléfono" Tongue

Es muy difícil tener un TL perfecto, la verdad, pero de todo se va aprendiendo y da mucho gusto tener tanta información a la mano. De hecho es muy habitual que cualquera de los que usamos twitter nos enteremos de algo, se ponga aquí, se pierda páginas atrás y a los 2 o 3 días se haga un hilo sobre ese tema ya "desfasado" xD, del mismo modo que es habitual que los que tenemos twitter pongamos "x" o "y" información que muchas veces está "contaminada".

Arma de doble filo, hay que saber usarla Tongue


Venga que mañana ya empezamos a ver fotos de los coches para el escrutinio! O tal vez hoy?

¿Tal vez hoy? Que has leído en twitter que no he leído yo?!?!?! Amazed
Voy a seguirte ahora mismo jajajajajajaja


RE: Gp de España 2015 - santana - 06-05-2015

El McLaren será más gris en Barcelona

S. d.
Día 06/05/2015 - 10.28h

La escudería confirma el cambio en los colores del monoplaza y prescindirá de los cromados en plata
[Imagen: _X0W2518--644x362.jpg]
McLaren Media
Fernando Alonso, en el MP4/30

La escudería McLaren-Honda presentará este jueves la nueva decoración del MP4/30, su monoplaza de esta temporada, coincidiendo con la celebración del GP de España. Según una fuente del equipo británico, los nuevos colores del equipo servirán para mejorar el impacto visual del coche «optimizándolo en situaciones de luz brillante y en las carreras nocturnas».


Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

@McLarenF1: Dreams become reality. 07/05/15 #DontCrackUnderPressure http://t.co/DCqAKZ8Eav

[Imagen: c70156e38883984e7dad82eb8155419c.jpg]

A mi que los colores sean gris grafito con toques en rojo... pues igual queda bien, si el diseño es chulo y agresivo puede molar.


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 06-05-2015

(06-05-2015, 10:44)Vicotrew escribió:
(06-05-2015, 10:41)Josemurcia7 escribió:
(06-05-2015, 10:35)Vicotrew escribió:
(06-05-2015, 10:28)Carreño escribió:
(06-05-2015, 10:15)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial  20 minil y a 20 minutes

Buenos días!!! Agradecido por todo lo que esta pasando!!! Feliz!! ????



Good morning!!! Enjoying the moment!! Happy!!???



#bestTeam

Esto del twiter tiene razón Ethernet...

Nunca lo toqué... y me reafirmo.

Respecto al mensaje de FER , cualquiera sabe, pero desde luego para todos los que le están dando caña va algo seguro...

FUERZA Y HONOR

Es como todo en la vida... hay mucha morralla si, pero también hay gente que sabe muchísimo de Formula 1, periodistas, gente con contactos, etc...
Lo difícil es lo de siempre, separar la paja del trigo.
Además que mola tener al nano "al otro lado del teléfono" Tongue

Es muy difícil tener un TL perfecto, la verdad, pero de todo se va aprendiendo y da mucho gusto tener tanta información a la mano. De hecho es muy habitual que cualquera de los que usamos twitter nos enteremos de algo, se ponga aquí, se pierda páginas atrás y a los 2 o 3 días se haga un hilo sobre ese tema ya "desfasado" xD, del mismo modo que es habitual que los que tenemos twitter pongamos "x" o "y" información que muchas veces está "contaminada".

Arma de doble filo, hay que saber usarla Tongue


Venga que mañana ya empezamos a ver fotos de los coches para el escrutinio! O tal vez hoy?

¿Tal vez hoy? Que has leído en twitter que no he leído yo?!?!?! Amazed
Voy a seguirte ahora mismo jajajajajajaja

Jajaja, nono, nada nada... Jajaja, te acabo de ver, te devuelvo el follow Tongue

Tenía esperanzas de ver tapas motor tomando el sol de la ciudad Condal, es posible? xD

Qué días más largos chacho...


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

[Imagen: lapiceros-y-escala-de-grises.jpg&sa=X&ei...h6TY_kpNbA]

serà gris ,,,

mañana lo veremos ,,


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 06-05-2015

(06-05-2015, 11:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: lapiceros-y-escala-de-grises.jpg&sa=X&ei...h6TY_kpNbA]

serà gris ,,,

mañana lo veremos ,,

La verdad es que se me hace raro pensar en cómo va a ser. Imagino que gran parte del negro también será de este gris grafito. Si es así y meten más "rojo McLaren", yo creo que puede molar.

Eso sí, del blanco nos olvidamos...


RE: Gp de España 2015 - nanulin - 06-05-2015

Yo no se por que, pero tengo una rara sensacion de que el coche se va a parecer mas al blanco rojo clasico de lo que nos creemos.

Demasiadas pistas se estan dando de como va a ser incluso previamente a la presentacoin. Creo que juegan al despiste para que el impacto todavia sea mayor.

Veremos. Queda poco Smile