Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

(06-05-2015, 09:44)santana escribió: Montezemolo: "Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro"

El ex presidente de Ferrari ha dado su versión por primera vez de la crisis de Ferrari, reivindicando su gestión como parte de la recuperación del equipo italiano. Y también habla de Fernando Alonso
[Imagen: 78e209ef46a9061c689cf2a99765b54c.jpg?mtime=1430854158]Fernando Alonso en su etapa como piloto de Ferrari (Efe).
Autor
Javier Rubio
Email
JavieRubioF1
Fecha05.05.2015 – 21:15 H.
Tags


Tenía que llegar. Luca Cordero de Montezemolo ha hablado por primera vez en profundidad desde su marcha de Ferrari. En una entrevista con el diario italiano Repubblica ha tocado casi todos los palos ofreciendo su personal visión de lo ocurrido entre bastidores en Ferrari. Se percibe en el expresidente la necesidad de hacer justicia a su trabajo y su legado: “No tengo ninguna intención de crear polémica, ni quiero atribuirme méritos. Cuando veo ganar a Ferrari soy feliz. Y ahora soy feliz. Punto”. Sí, pero no… Sin desperdicio.
¿Qué pasó con Fernando Alonso?


Leer más:  Montezemolo: Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-05/montezemolo-decidimos-el-cambio-de-alonso-cuando-se-hizo-triste-y-oscuro_788717/#lpu68a44GncDc5DV

para mi antes no tenia credibildad ,,ahora es un ser despreciable ,,,
lo desprecio a el y a toda su casta ,,
cagao se vea ..
y con el agua lejos ,,

era de esperar  ,,,
despues a quien tiene dudas sobre si Alonso ,debia o no dejar a ferrari ,
las  respuestas  ,,viene solas ,,

desgraciatto filius de mala madree (no te enfades Sandra )


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

Buenos días safetys!!!
Sobre los colores, no creo que lo dejen más feo de como está ya Big Grin
Así que mañana veremos como lo han dejado.

Y twitter de Fernando ahora mismo:

@alo_oficial: "Buenos días!!! Agradecido por todo lo que esta pasando!!! Feliz!!!"

No acompaña foto ni nada.
Yo viendo el estado de ánimo del nano... es que no necesito nada mas.


RE: Gp de España 2015 - Monza06 - 06-05-2015

(06-05-2015, 09:44)santana escribió: Montezemolo: "Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro"

El ex presidente de Ferrari ha dado su versión por primera vez de la crisis de Ferrari, reivindicando su gestión como parte de la recuperación del equipo italiano. Y también habla de Fernando Alonso
[Imagen: 78e209ef46a9061c689cf2a99765b54c.jpg?mtime=1430854158]Fernando Alonso en su etapa como piloto de Ferrari (Efe).
Autor
Javier Rubio
Email
JavieRubioF1
Fecha05.05.2015 – 21:15 H.
Tags


Tenía que llegar. Luca Cordero de Montezemolo ha hablado por primera vez en profundidad desde su marcha de Ferrari. En una entrevista con el diario italiano Repubblica ha tocado casi todos los palos ofreciendo su personal visión de lo ocurrido entre bastidores en Ferrari. Se percibe en el expresidente la necesidad de hacer justicia a su trabajo y su legado: “No tengo ninguna intención de crear polémica, ni quiero atribuirme méritos. Cuando veo ganar a Ferrari soy feliz. Y ahora soy feliz. Punto”. Sí, pero no… Sin desperdicio.
¿Qué pasó con Fernando Alonso?


Leer más:  Montezemolo: Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-05/montezemolo-decidimos-el-cambio-de-alonso-cuando-se-hizo-triste-y-oscuro_788717/#lpu68a44GncDc5DV

Claro, claro... ahora resulta que Fernando no se ha ido, no... lo han echado... jur jur jur


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

Alberto Rodríguez @Albrodpul
A diferencia de Omnicorse, Autosport apunta a que Honda no ha usado ningún token para este fin de semana centrándose en la fiabilidad. #F1


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

(06-05-2015, 09:44)santana escribió: Montezemolo: "Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro"

El ex presidente de Ferrari ha dado su versión por primera vez de la crisis de Ferrari, reivindicando su gestión como parte de la recuperación del equipo italiano. Y también habla de Fernando Alonso
[Imagen: 78e209ef46a9061c689cf2a99765b54c.jpg?mtime=1430854158]Fernando Alonso en su etapa como piloto de Ferrari (Efe).
Autor
Javier Rubio
Email
JavieRubioF1
Fecha05.05.2015 – 21:15 H.
Tags


Tenía que llegar. Luca Cordero de Montezemolo ha hablado por primera vez en profundidad desde su marcha de Ferrari. En una entrevista con el diario italiano Repubblica ha tocado casi todos los palos ofreciendo su personal visión de lo ocurrido entre bastidores en Ferrari. Se percibe en el expresidente la necesidad de hacer justicia a su trabajo y su legado: “No tengo ninguna intención de crear polémica, ni quiero atribuirme méritos. Cuando veo ganar a Ferrari soy feliz. Y ahora soy feliz. Punto”. Sí, pero no… Sin desperdicio.
¿Qué pasó con Fernando Alonso?


Leer más:  Montezemolo: Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-05/montezemolo-decidimos-el-cambio-de-alonso-cuando-se-hizo-triste-y-oscuro_788717/#lpu68a44GncDc5DV

Mola eso de decidir echar a un piloto pero a la vez ofrecerle la renovación.
#CoherenciaFerrarista


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

Fernando Alonso ‏@alo_oficial  20 minil y a 20 minutes

Buenos días!!! Agradecido por todo lo que esta pasando!!! Feliz!! ????



Good morning!!! Enjoying the moment!! Happy!!???



#bestTeam


RE: Gp de España 2015 - Carreño - 06-05-2015

(06-05-2015, 10:15)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial  20 minil y a 20 minutes

Buenos días!!! Agradecido por todo lo que esta pasando!!! Feliz!! ????



Good morning!!! Enjoying the moment!! Happy!!???



#bestTeam

Esto del twiter tiene razón Ethernet...

Nunca lo toqué... y me reafirmo.

Respecto al mensaje de FER , cualquiera sabe, pero desde luego para todos los que le están dando caña va algo seguro...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

[Imagen: 2_334.jpg]


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 06-05-2015

[Imagen: CC8lWuuW4AElL-7.jpg]


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 06-05-2015

(06-05-2015, 10:28)Carreño escribió:
(06-05-2015, 10:15)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial  20 minil y a 20 minutes

Buenos días!!! Agradecido por todo lo que esta pasando!!! Feliz!! ????



Good morning!!! Enjoying the moment!! Happy!!???



#bestTeam

Esto del twiter tiene razón Ethernet...

Nunca lo toqué... y me reafirmo.

Respecto al mensaje de FER , cualquiera sabe, pero desde luego para todos los que le están dando caña va algo seguro...

FUERZA Y HONOR

Es como todo en la vida... hay mucha morralla si, pero también hay gente que sabe muchísimo de Formula 1, periodistas, gente con contactos, etc...
Lo difícil es lo de siempre, separar la paja del trigo.
Además que mola tener al nano "al otro lado del teléfono" Tongue