Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - santana - 13-05-2015

(13-05-2015, 19:10)Unoquenosabe escribió: No se si lo habéis puesto, si es así disculpas

http://www.marca.com/2015/05/13/motor/formula1/1431505950.html

Ya se que es marca, no me llevéis a la hoguera,  pero si Arrai a dicho lo que dicen que ha dicho, para Agosto después de los próximos test gastan todos los Tokens juntos y sacan toda la caballería con el cuarto motor.

Y gracias a todos por mantenernos informados con los test y por la cantidad y calidad de post que han salido estos días, una gozada leerlos. Con colirio en los ojos estoy de tanto leer y releer.
No hombre, marca es marca, como te vamos a llevar a la hoguera?, al menos yo

Gracias por compartirlo


RE: Gp de España 2015 - santana - 13-05-2015

(13-05-2015, 19:13)romanrodri escribió: [quote pid='373578' dateline='1431536223']

Gritando?
Es mi respuesta a TUS GRANDES LETRAS AZULES y a tu tono conmigo, has elegido al nuevo eh….

Y lo dejo ahí…ADIOS  

[/quote]

Tranquilo, ya iras viendo que siempre escribe igual, dice que es español, viviendo en Francia, con teclado chino y ordenador coreano o algo así Wink Wink Wink Wink , el caso es que no le veras ni un solo post normal Amazed Amazed Amazed Amazed


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 13-05-2015

(13-05-2015, 19:13)romanrodri escribió:
(13-05-2015, 18:57)enrike hu fr escribió:
(13-05-2015, 18:47)romanrodri escribió:
(13-05-2015, 10:11)enrike hu fr escribió:
(13-05-2015, 00:29)romanrodri escribió: Gracias a Unai por el análisis y por alertar sobre estadística creativa…..


Aun me chirria the stupid version del grave accidente de Alonso (por viento?, no, por fallo del coche)……pues ahora no sé qué pensar de la historia del plástico de visera ese, guiado por el mismo viento a taponar el conducto frenos de Alonso. Creo que será humor ingles porque japonés no me parece, pero no me hace ni pizca de gracia

"J’ai vraiment joué de malchance. Si j’avais voulu le faire exprès et que j’avais essayé de le faire un million de fois, je ne serais jamais parvenu à faire en sorte qu’un tear-off vienne se loger dans une écope de freins."




son las declaraciones de Alonso ,,te las traduzco :
"verderamente he tenido mala suerte ,Si hubiera querido hacerlo queriendo y que lo hubiera intentado 1 millon de veces nunca lo hubiera conseguido que ""la visera" (tear-off) fuera a caer en los conductos de frenos ,,


està bien tener un ojo critico ,,pero de vez en cuando se puede confiar en la palabra de Fernando  ,,yo confio en lo que dice y no creo ue quiera engañarnos ,,despues si juega el rol de equipo ,,pues tambien es normal que protega a los suyos 

No conocía esas declas,lo siento, yo todavía no he digerido que el entorno de Alonso tuviera que desmentir a mclaren tras el accidente...
No me fio del todo de esta gente (creo que Alonso eligió estar ahí sobre todo por HONDA) por eso y algún precedente más ya olvidado, no les quitare el ojo de encima…


"""pero de vez en cuando se puede confiar en la palabra de Fernando""" Y ESTA FRASE QUE ME DEDICAS NO SE A  QUE VIENE, ¿QUE NO CONFIO EN LA PALABRA DE FERNANDO?

no no no para nada està dedicada a ti  Big Grin Big Grin Big Grin  cuando escribes en mayuscales quiere decir que gritas ,,me estas grtando   ???,
relajate y disfruta hombre  ,lo que pasa que a la minima siempre salen las desconfianzas y yo tambien me expreso ,,asi de simple ,cuando escribo raramente personalizo  si consideras que el ritmo de carrera de button no era la novena plaza pues vale debatimos y argumentamos  ,,despues relacionar la visera con el accidente del 22 de febrero  ,,ni Colombo hubiera llegado ahi ,, Smile Smile Smile 
nos lo tomamos con calma ??? es mejor para todos ,, 

Gritando?
Es mi respuesta a TUS GRANDES LETRAS AZULES y a tu tono conmigo, has elegido al nuevo eh….

Y lo dejo ahí…ADIOS  

que no  jajajajaj 
lo siento mucho si has pensado eso es que he cometido un error en la comunicacion ,,aqui ni nuevo n,,,i nà  ,,somos,,, lo que ,,escribimos ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

estas seguro que eres nuevo ,,no te mosquees aqu hay sitio para todos y no quiero ser responsable de que te mosquees ,,

entonces lo de la tabla que puse ;;que es lo que no te conviene ,,,?,
 te explico y ala vez me explico ,,lo de las letra azules es por dar un toque de color a los post ,,a mi me gustan los colores y podemos hacerlo todos las herramientas estan ahi  ,,
despues es mi estilo de poner post ,,me gusta ver el foro a la manera de una revista con imagenes y dibujos ,,es todo ,,no te lo tomes mal ,,

aqui en francia la gente dice"" Adieu ""y quier decir tanto hola como adios y es tono afectivo 

pues eso Adieu  ,hasta la proxima 
que tal te ha parecido el trabajo del equipo hoy 


RE: Gp de España 2015 - DE-ZETA-TE - 13-05-2015

Hola chavales... con poco tiempo pero el suficiente para....

Relajaos... como cambia la peli eh?

Smile

Esto marcha. Poco a poco pero marcha...

Como se consiga esta vez sí que habrá que organizar quedada...

Un paso más lejos ... un paso más cerca...


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 13-05-2015

(13-05-2015, 19:24)santana escribió:
(13-05-2015, 19:13)romanrodri escribió: [quote pid='373578' dateline='1431536223']

Gritando?
Es mi respuesta a TUS GRANDES LETRAS AZULES y a tu tono conmigo, has elegido al nuevo eh….

Y lo dejo ahí…ADIOS  

Tranquilo, ya iras viendo que siempre escribe igual, dice que es español, viviendo en Francia, con teclado chino y ordenador coreano o algo así Wink Wink Wink Wink , el caso es que no le veras ni un solo post normal Amazed Amazed Amazed Amazed
[/quote]

"dice que es español " ,mecago en toas mis rilas   ,,,,español ,,andaluz y viviendo en el sud-oeste  ,,Montricoux 82800

[Imagen: Mont_R400-0006c.jpg&sa=X&ei=O4pTVf6iEoq6...5Z_t4AXqnA]

y pal 27 de junio se hace la fiesta de "SAN JUAN "

[Imagen: Flyer-FEU-MONTRICOUX-2013.jpg&sa=X&ei=VY...YOk7PLILnQ]


cuando llegeis al pueblo preguntad por el Español   ,soy yo  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
y podeis añadir  ,,,ese que siempre està con "su " formula 1 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - santana - 13-05-2015

(13-05-2015, 19:33)enrike hu fr escribió:
(13-05-2015, 19:24)santana escribió:
(13-05-2015, 19:13)romanrodri escribió: [quote pid='373578' dateline='1431536223']

Gritando?
Es mi respuesta a TUS GRANDES LETRAS AZULES y a tu tono conmigo, has elegido al nuevo eh….

Y lo dejo ahí…ADIOS  

Tranquilo, ya iras viendo que siempre escribe igual, dice que es español, viviendo en Francia, con teclado chino y ordenador coreano o algo así Wink Wink Wink Wink , el caso es que no le veras ni un solo post normal Amazed Amazed Amazed Amazed

"dice que es español " ,mecago en toas mis rilas   ,,,,español ,,andaluz y viviendo en el sud-oeste  ,,Montricoux 82800
[/quote]



Yo digo lo que dices tu, es como si yo digo que soy chino, no te enciendas Wink Wink Wink


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 13-05-2015

osti Devil Devil Devil ,,no  me entero de nà  ,,, Devil Devil Devil si el chino se llamaba jordi   Doubtful Doubtful Beaten Shy Cool ,,Santana aunque fueras chino ,,
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
que no estoy encendiendome estoy en fuego desde que empezo este año  
la del FHENIX DRAGON STAR WAR Y LO QUE NOS ECHEN  
adonde se metio el mago
anda de escaqueo  ????

gracias por traducirme Hermano  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 13-05-2015

lo de Hermano ,,es por la Hermandad ,,que nos une ,,con el proyecto de Fernando
ninguna flaqueza
y a cumplir sus ordenes
SER FELICES
YO LO SOY


Gp de España 2015 - payoloco - 13-05-2015

No os enfadeis con enrike por lo de las estadísticas.

Las estadísticas dicen que se tarda unos 2500 mensajes en empezar a entenderle.




RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 13-05-2015

(13-05-2015, 20:10)enrike hu fr escribió: McLaren a ajouté 5 nouvelles photos.
1 h ·
100 laps on the board for Jenson on the final day of the Barcelona Test. Next stop, Monaco. Get the full story here: http://mclrn.co/spntest2

bueno ,no voy a decir que le sacamos un segundo a Gutierrez  ,,porque esto no significa nada  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin