Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 13-05-2015

Me piro. A ver si hay declas de BUT mañana o pasado (supuestamente hoy no) o de Boullier hoy.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - DavidFiguer - 13-05-2015

Un adelanto de las fotos del finde en el GP de españa, siento no poder hacerlo más deprisa y haber hecho un reportaje algo extenso, ya que fotos hay de sobra (No tan buenas todas jeje) pero ando bastante pillado de tiempo. Sabéis de algun servicio en el que pueda subir una colección de fotos facilmente para poner el foro luego?


https://500px.com/photo/108522975/daniel-ricciardo-drives-f1-rb11-at-spain-gp-by-david-figueiras

[Imagen: 3e19051a3c1ddb1cd12917af4571f518]


RE: Gp de España 2015 - DavidFiguer - 13-05-2015

(13-05-2015, 18:57)Josemurcia7 escribió: BUT según #EnF1i.com habría marcado su crono hoy con los tanques hasta arriba de caldo. Aún así se ha quedado a 0.8 de Palmer #NotBad pues

Especulando, que queda mucho.

Enviado desde mi One Plus One

¿Y en que se basan para tal afirmación? No es decir cualquier cosa eso, podrían rodar entonces vacios en 22.9? No me parece a mí... 


RE: Gp de España 2015 - Unai - 13-05-2015

(13-05-2015, 17:57)enrike hu fr escribió:
(13-05-2015, 17:51)Unai escribió:
(13-05-2015, 09:33)enrike hu fr escribió:
(13-05-2015, 00:29)romanrodri escribió: Gracias a Unai por el análisis y por alertar sobre estadística creativa…..


Aun me chirria the stupid version del grave accidente de Alonso (por viento?, no, por fallo del coche)……pues ahora no sé qué pensar de la historia del plástico de visera ese, guiado por el mismo viento a taponar el conducto frenos de Alonso. Creo que será humor ingles porque japonés no me parece, pero no me hace ni pizca de gracia

mientras que esperas a Honda puedes mirar las estasdisticas creativas   Big Grin Big Grin Big Grin

Análisis estadístico del GP de España F1 2015

Publicado el 12 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-estadistico-del-gp-de-espana-f1-2015/#ixzz3a07FlVsl





no entiendo las criticas a esta web  ,,puede que inspiren positivismo ????,,no sé ,son muchos numeros y estoy de acuerdo en no cogerlo como la biblia ,,despues a cada cual guardar sus esperanzas o ilusiones intactas o cuestionar al equipo cada fin de GP ,,e incluso dudar de todo por principio  ,,en fin que considero apropiado que estas estadisticas esten aqui ,,a vosotros de rebatirlas con argumentos  ,,quejarse o prevenir para mi no es suficiente ,,porque en ese caso prefiero seguir mirando las estadisticas ""creativas "explicame con numeros donde no reflejan la realidad ,y debatiremos si  encuentro que otro punto de vista es màs razonable   ,pero lo dicho rebatir con sentimientos ,,no  


status:
 -moral 100%
 -confianza 100%
 -paciencia 100% con Alonso 
-paciencia con los que no creen en el proyecto de Honda 10%  (de esta me queda poca )
ganas de divertirme y disfrutar del largo camino que queda por recorrer al cien por cien  

Enrique, mis criticas hacia esa web son por esa "clasificación" que intenta reflejar el ritmo de carrera de cada uno, y que no hace otra cosa que poder llevar a engaños. Como poner 9º a Button y 10º a Hulkenberg en ritmo. ( y ya expliqué el porque de ese grave error )

Sin embargo, toda fuente de datos y estadísticas es bienvenida, porque es la mejor forma de poder entender mejor las carreras. Pero eso si, a poder ser, datos que muestren la realidad. 

Respecto a los sentimientos, dudo que alguno de los que escriban en esa pagina web sean mas optimistas que yo. El poner datos que inviten al optimismo, pero que sean falsos, no ayudan a nada. Lo único que hacen es que cuando llegue la realidad, el golpe sea mas grande.

Lo que hay que intentar es buscar aquellos datos, que siendo verdaderos, puedan arrojar algo de luz. La temporada es larga, el avance desde el primer Gp ha sido grande, y se seguirá avanzando cada GP. Pero quizás este GP de Barcelona, en el que todos los equipos llevan su evolución mas grande del año ( sobre todos los equipos TOP ) , no sea el mejor para recortar esa gran desventaja. Poco a poco.
asi lo veo yo tambien y no tengo inconveniente en saber donde esta los limites de la "creatividad ,ademas tu razonas y explicas y es muy interesante leerte ,,pero despues toda la tropa que te sigue justo con ,,,""de acuerdo"" y encima lo acompañan de una ligera ironia eso es otra cosa  ,,

et    alorss    ,,,y bueno donde estan esos datos  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ???,

saludos cordiales  top safety  !!!  hoy han bajado al 1.26    ya ya con neumaticos con temperaturas con ,con pero han bajado para mi constituye un dato ,,despues hanrà diferentes interpretaciones ,,
 jajaja esos datos llevaran un tiempo aun  Big Grin Big Grin  

La verdad que por lo poco visto hasta ahora, no son lo suficientemente motivadores como para meterme caña con ellos, asi que algo me costará  Confused


RE: Gp de España 2015 - sistopur - 13-05-2015

Para los entendidos..si lo de Button es verdad, cuantos segundos hay de diferencia entre los tanques llenos o secos?..lo pregunto por q me estoy pasando de vueltas solo de pensarlo...


RE: Gp de España 2015 - Unoquenosabe - 13-05-2015

No se si lo habéis puesto, si es así disculpas

http://www.marca.com/2015/05/13/motor/formula1/1431505950.html

Ya se que es marca, no me llevéis a la hoguera, pero si Arrai a dicho lo que dicen que ha dicho, para Agosto después de los próximos test gastan todos los Tokens juntos y sacan toda la caballería con el cuarto motor.

Y gracias a todos por mantenernos informados con los test y por la cantidad y calidad de post que han salido estos días, una gozada leerlos. Con colirio en los ojos estoy de tanto leer y releer.


RE: Gp de España 2015 - German Sanchez - 13-05-2015

No sabemos si es cierto lo de ir cargados a tope. Estos de EnF1. Com son muy sensaciónalistas.


RE: Gp de España 2015 - romanrodri - 13-05-2015

(13-05-2015, 18:57)enrike hu fr escribió:
(13-05-2015, 18:47)romanrodri escribió:
(13-05-2015, 10:11)enrike hu fr escribió:
(13-05-2015, 00:29)romanrodri escribió: Gracias a Unai por el análisis y por alertar sobre estadística creativa…..


Aun me chirria the stupid version del grave accidente de Alonso (por viento?, no, por fallo del coche)……pues ahora no sé qué pensar de la historia del plástico de visera ese, guiado por el mismo viento a taponar el conducto frenos de Alonso. Creo que será humor ingles porque japonés no me parece, pero no me hace ni pizca de gracia

"J’ai vraiment joué de malchance. Si j’avais voulu le faire exprès et que j’avais essayé de le faire un million de fois, je ne serais jamais parvenu à faire en sorte qu’un tear-off vienne se loger dans une écope de freins."




son las declaraciones de Alonso ,,te las traduzco :
"verderamente he tenido mala suerte ,Si hubiera querido hacerlo queriendo y que lo hubiera intentado 1 millon de veces nunca lo hubiera conseguido que ""la visera" (tear-off) fuera a caer en los conductos de frenos ,,


està bien tener un ojo critico ,,pero de vez en cuando se puede confiar en la palabra de Fernando  ,,yo confio en lo que dice y no creo ue quiera engañarnos ,,despues si juega el rol de equipo ,,pues tambien es normal que protega a los suyos 

No conocía esas declas,lo siento, yo todavía no he digerido que el entorno de Alonso tuviera que desmentir a mclaren tras el accidente...
No me fio del todo de esta gente (creo que Alonso eligió estar ahí sobre todo por HONDA) por eso y algún precedente más ya olvidado, no les quitare el ojo de encima…


"""pero de vez en cuando se puede confiar en la palabra de Fernando""" Y ESTA FRASE QUE ME DEDICAS NO SE A  QUE VIENE, ¿QUE NO CONFIO EN LA PALABRA DE FERNANDO?

no no no para nada està dedicada a ti  Big Grin Big Grin Big Grin  cuando escribes en mayuscales quiere decir que gritas ,,me estas grtando   ???,
relajate y disfruta hombre  ,lo que pasa que a la minima siempre salen las desconfianzas y yo tambien me expreso ,,asi de simple ,cuando escribo raramente personalizo  si consideras que el ritmo de carrera de button no era la novena plaza pues vale debatimos y argumentamos  ,,despues relacionar la visera con el accidente del 22 de febrero  ,,ni Colombo hubiera llegado ahi ,, Smile Smile Smile 
nos lo tomamos con calma ??? es mejor para todos ,, 

Gritando?
Es mi respuesta a TUS GRANDES LETRAS AZULES y a tu tono conmigo, has elegido al nuevo eh….

Y lo dejo ahí…ADIOS  


RE: Gp de España 2015 - txarlitxan - 13-05-2015

Durante el fin de semana de GP y los test.... Mclaren ha dado 419 vueltas con un total de 1954km.... muchos teras de información que analizar estos días.....
EDITO: TEST 100+68 / GP 26+65 / QLF 11+12 / FP3 17+17 / FP2 28+31 / FP1 22+22....
Y ningún problema de fiabilidad aparente (quitando el visera gate)


Re: RE: Gp de España 2015 - gandalf - 13-05-2015

(13-05-2015, 19:13)German Sanchez escribió: No sabemos si es cierto lo de ir cargados a tope. Estos de EnF1. Com son muy sensaciónalistas.

Estos habran visto el coche pesado e inestable y habran dicho, pufffffff este va cargao hasta arriba ....jajaja!!!!Big GrinBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#