Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 13-05-2015

92 vueltas ,,,madre mia ,,habemus algo ,,!!!!


RE: Gp de España 2015 - ralphy - 13-05-2015

Gracias por las fotos!

Cada vez más confianza le tengo al equipo!. Ya venía con confianza viendo las mejores en cada GP y verlos currar de esa manera... más confianza todavía... Que son McLaren y Honda!
Confianza al 100%!


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 13-05-2015

(13-05-2015, 18:17)enrike hu fr escribió: 92 vueltas ,,,madre mia ,,habemus algo ,,!!!!

No no, 100, han llegado a 100 vueltas.
http://www.f1i.com/live-f1/


RE: Gp de España 2015 - romanrodri - 13-05-2015

(13-05-2015, 09:33)enrike hu fr escribió:
(13-05-2015, 00:29)romanrodri escribió: Gracias a Unai por el análisis y por alertar sobre estadística creativa…..


Aun me chirria the stupid version del grave accidente de Alonso (por viento?, no, por fallo del coche)……pues ahora no sé qué pensar de la historia del plástico de visera ese, guiado por el mismo viento a taponar el conducto frenos de Alonso. Creo que será humor ingles porque japonés no me parece, pero no me hace ni pizca de gracia

mientras que esperas a Honda puedes mirar las estasdisticas creativas   Big Grin Big Grin Big Grin

Análisis estadístico del GP de España F1 2015

Publicado el 12 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-estadistico-del-gp-de-espana-f1-2015/#ixzz3a07FlVsl





no entiendo las criticas a esta web  ,,puede que inspiren positivismo ????,,no sé ,son muchos numeros y estoy de acuerdo en no cogerlo como la biblia ,,despues a cada cual guardar sus esperanzas o ilusiones intactas o cuestionar al equipo cada fin de GP ,,e incluso dudar de todo por principio  ,,en fin que considero apropiado que estas estadisticas esten aqui ,,a vosotros de rebatirlas con argumentos  ,,quejarse o prevenir para mi no es suficiente ,,porque en ese caso prefiero seguir mirando las estadisticas ""creativas "explicame con numeros donde no reflejan la realidad ,y debatiremos si  encuentro que otro punto de vista es màs razonable   ,pero lo dicho rebatir con sentimientos ,,no  


status:
 -moral 100%
 -confianza 100%
 -paciencia 100% con Alonso 
-paciencia con los que no creen en el proyecto de Honda 10%  (de esta me queda poca )
ganas de divertirme y disfrutar del largo camino que queda por recorrer al cien por cien  


Lo de "esperando a HONDA" fue para quitarme la L de novato Wacky  y viene de aquí:

romanrodri
esperando a HONDA

#3,155 Ayer, 03:41

Visto lo visto, creo que lleváis razón con lo de Mónaco y seguro que ningún McLaren puntúa allí, pinta mal.

El poblema es (ya saben…) Fernando. Que a nada que tenga, nos alegra el finde y se lo arruina al Arribanene & FIA y demás mierdass…

Prefiero esperar lo que toque a Honda, que, con la debida "influencia pirata" LLEGARÁN (aunque sea en ABU DABI…), antes que seguir con las peoras de marranello, se jodan…

Pero ahora creo que voy a cambiarlo...


De acuerdo que la página esa está muy bien, sus datos son reales, ha de estar aquí, etc.
Pero veo bien en decir que cuidado en cómo se cocinan esos datos, por ejemplo, sumar como única las distintas estrategias de neumáticos en un cuadro de velocidad punta del S3…  
Por eso puse lo de estadísticas creativas (no un ataque). porque mi impresión después de lo visto y oído desde el domingo en Montmelo es:
que mercedes nos lleva unos 2 segundos y de ellos 1 segundo es en el sector 3 (no tengo números), de ahí mi pesimismo para Monaco, pero ojala que llueva y hagamos podio, aunque viendo los test de hoy, quizás no haga falta que llueva, no sé….


RE: Gp de España 2015 - DavidFiguer - 13-05-2015

Muy positivos estos test, por fin!


RE: Gp de España 2015 - romanrodri - 13-05-2015

(13-05-2015, 10:11)enrike hu fr escribió:
(13-05-2015, 00:29)romanrodri escribió: Gracias a Unai por el análisis y por alertar sobre estadística creativa…..


Aun me chirria the stupid version del grave accidente de Alonso (por viento?, no, por fallo del coche)……pues ahora no sé qué pensar de la historia del plástico de visera ese, guiado por el mismo viento a taponar el conducto frenos de Alonso. Creo que será humor ingles porque japonés no me parece, pero no me hace ni pizca de gracia

"J’ai vraiment joué de malchance. Si j’avais voulu le faire exprès et que j’avais essayé de le faire un million de fois, je ne serais jamais parvenu à faire en sorte qu’un tear-off vienne se loger dans une écope de freins."




son las declaraciones de Alonso ,,te las traduzco :
"verderamente he tenido mala suerte ,Si hubiera querido hacerlo queriendo y que lo hubiera intentado 1 millon de veces nunca lo hubiera conseguido que ""la visera" (tear-off) fuera a caer en los conductos de frenos ,,


està bien tener un ojo critico ,,pero de vez en cuando se puede confiar en la palabra de Fernando  ,,yo confio en lo que dice y no creo ue quiera engañarnos ,,despues si juega el rol de equipo ,,pues tambien es normal que protega a los suyos 

No conocía esas declas,lo siento, yo todavía no he digerido que el entorno de Alonso tuviera que desmentir a mclaren tras el accidente...
No me fio del todo de esta gente (creo que Alonso eligió estar ahí sobre todo por HONDA) por eso y algún precedente más ya olvidado, no les quitare el ojo de encima…


"""pero de vez en cuando se puede confiar en la palabra de Fernando""" Y ESTA FRASE QUE ME DEDICAS NO SE A  QUE VIENE, ¿QUE NO CONFIO EN LA PALABRA DE FERNANDO?


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 13-05-2015

No he visto la última media hora, pero ya veo que bien. 170 vueltas entre los dos días, buenos test...

A ver Mónaco.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 13-05-2015

(13-05-2015, 18:47)romanrodri escribió:
(13-05-2015, 10:11)enrike hu fr escribió:
(13-05-2015, 00:29)romanrodri escribió: Gracias a Unai por el análisis y por alertar sobre estadística creativa…..


Aun me chirria the stupid version del grave accidente de Alonso (por viento?, no, por fallo del coche)……pues ahora no sé qué pensar de la historia del plástico de visera ese, guiado por el mismo viento a taponar el conducto frenos de Alonso. Creo que será humor ingles porque japonés no me parece, pero no me hace ni pizca de gracia

"J’ai vraiment joué de malchance. Si j’avais voulu le faire exprès et que j’avais essayé de le faire un million de fois, je ne serais jamais parvenu à faire en sorte qu’un tear-off vienne se loger dans une écope de freins."




son las declaraciones de Alonso ,,te las traduzco :
"verderamente he tenido mala suerte ,Si hubiera querido hacerlo queriendo y que lo hubiera intentado 1 millon de veces nunca lo hubiera conseguido que ""la visera" (tear-off) fuera a caer en los conductos de frenos ,,


està bien tener un ojo critico ,,pero de vez en cuando se puede confiar en la palabra de Fernando  ,,yo confio en lo que dice y no creo ue quiera engañarnos ,,despues si juega el rol de equipo ,,pues tambien es normal que protega a los suyos 

No conocía esas declas,lo siento, yo todavía no he digerido que el entorno de Alonso tuviera que desmentir a mclaren tras el accidente...
No me fio del todo de esta gente (creo que Alonso eligió estar ahí sobre todo por HONDA) por eso y algún precedente más ya olvidado, no les quitare el ojo de encima…


"""pero de vez en cuando se puede confiar en la palabra de Fernando""" Y ESTA FRASE QUE ME DEDICAS NO SE A  QUE VIENE, ¿QUE NO CONFIO EN LA PALABRA DE FERNANDO?

no no no para nada està dedicada a ti  Big Grin Big Grin Big Grin  cuando escribes en mayuscales quiere decir que gritas ,,me estas grtando   ???,
relajate y disfruta hombre  ,lo que pasa que a la minima siempre salen las desconfianzas y yo tambien me expreso ,,asi de simple ,cuando escribo raramente personalizo  si consideras que el ritmo de carrera de button no era la novena plaza pues vale debatimos y argumentamos  ,,despues relacionar la visera con el accidente del 22 de febrero  ,,ni Colombo hubiera llegado ahi ,, Smile Smile Smile 
nos lo tomamos con calma ??? es mejor para todos ,, 


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 13-05-2015

BUT según #EnF1i.com habría marcado su crono hoy con los tanques hasta arriba de caldo. Aún así se ha quedado a 0.8 de Palmer #NotBad pues

Especulando, que queda mucho.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - amperimetro - 13-05-2015

(13-05-2015, 18:57)Josemurcia7 escribió: BUT según #EnF1i.com habría marcado su crono hoy con los tanques hasta arriba de caldo. Aún así se ha quedado a 0.8 de Palmer #NotBad pues

Especulando, que queda mucho.

Enviado desde mi One Plus One
Si eso es verdad, vayamos preparando el champán para las próximas carreras.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10