Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 13-05-2015

Yo he visto la foto con las gomas rojas. No os rayeis xD

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de España 2015 - Unai - 13-05-2015

(13-05-2015, 09:33)enrike hu fr escribió:
(13-05-2015, 00:29)romanrodri escribió: Gracias a Unai por el análisis y por alertar sobre estadística creativa…..


Aun me chirria the stupid version del grave accidente de Alonso (por viento?, no, por fallo del coche)……pues ahora no sé qué pensar de la historia del plástico de visera ese, guiado por el mismo viento a taponar el conducto frenos de Alonso. Creo que será humor ingles porque japonés no me parece, pero no me hace ni pizca de gracia

mientras que esperas a Honda puedes mirar las estasdisticas creativas   Big Grin Big Grin Big Grin

Análisis estadístico del GP de España F1 2015

Publicado el 12 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-estadistico-del-gp-de-espana-f1-2015/#ixzz3a07FlVsl





no entiendo las criticas a esta web  ,,puede que inspiren positivismo ????,,no sé ,son muchos numeros y estoy de acuerdo en no cogerlo como la biblia ,,despues a cada cual guardar sus esperanzas o ilusiones intactas o cuestionar al equipo cada fin de GP ,,e incluso dudar de todo por principio  ,,en fin que considero apropiado que estas estadisticas esten aqui ,,a vosotros de rebatirlas con argumentos  ,,quejarse o prevenir para mi no es suficiente ,,porque en ese caso prefiero seguir mirando las estadisticas ""creativas "explicame con numeros donde no reflejan la realidad ,y debatiremos si  encuentro que otro punto de vista es màs razonable   ,pero lo dicho rebatir con sentimientos ,,no  


status:
 -moral 100%
 -confianza 100%
 -paciencia 100% con Alonso 
-paciencia con los que no creen en el proyecto de Honda 10%  (de esta me queda poca )
ganas de divertirme y disfrutar del largo camino que queda por recorrer al cien por cien  

Enrique, mis criticas hacia esa web son por esa "clasificación" que intenta reflejar el ritmo de carrera de cada uno, y que no hace otra cosa que poder llevar a engaños. Como poner 9º a Button y 10º a Hulkenberg en ritmo. ( y ya expliqué el porque de ese grave error )

Sin embargo, toda fuente de datos y estadísticas es bienvenida, porque es la mejor forma de poder entender mejor las carreras. Pero eso si, a poder ser, datos que muestren la realidad. 

Respecto a los sentimientos, dudo que alguno de los que escriban en esa pagina web sean mas optimistas que yo. El poner datos que inviten al optimismo, pero que sean falsos, no ayudan a nada. Lo único que hacen es que cuando llegue la realidad, el golpe sea mas grande.

Lo que hay que intentar es buscar aquellos datos, que siendo verdaderos, puedan arrojar algo de luz. La temporada es larga, el avance desde el primer Gp ha sido grande, y se seguirá avanzando cada GP. Pero quizás este GP de Barcelona, en el que todos los equipos llevan su evolución mas grande del año ( sobre todos los equipos TOP ) , no sea el mejor para recortar esa gran desventaja. Poco a poco.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 13-05-2015

(13-05-2015, 17:51)Unai escribió:
(13-05-2015, 09:33)enrike hu fr escribió:
(13-05-2015, 00:29)romanrodri escribió: Gracias a Unai por el análisis y por alertar sobre estadística creativa…..


Aun me chirria the stupid version del grave accidente de Alonso (por viento?, no, por fallo del coche)……pues ahora no sé qué pensar de la historia del plástico de visera ese, guiado por el mismo viento a taponar el conducto frenos de Alonso. Creo que será humor ingles porque japonés no me parece, pero no me hace ni pizca de gracia

mientras que esperas a Honda puedes mirar las estasdisticas creativas   Big Grin Big Grin Big Grin

Análisis estadístico del GP de España F1 2015

Publicado el 12 may 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-estadistico-del-gp-de-espana-f1-2015/#ixzz3a07FlVsl





no entiendo las criticas a esta web  ,,puede que inspiren positivismo ????,,no sé ,son muchos numeros y estoy de acuerdo en no cogerlo como la biblia ,,despues a cada cual guardar sus esperanzas o ilusiones intactas o cuestionar al equipo cada fin de GP ,,e incluso dudar de todo por principio  ,,en fin que considero apropiado que estas estadisticas esten aqui ,,a vosotros de rebatirlas con argumentos  ,,quejarse o prevenir para mi no es suficiente ,,porque en ese caso prefiero seguir mirando las estadisticas ""creativas "explicame con numeros donde no reflejan la realidad ,y debatiremos si  encuentro que otro punto de vista es màs razonable   ,pero lo dicho rebatir con sentimientos ,,no  


status:
 -moral 100%
 -confianza 100%
 -paciencia 100% con Alonso 
-paciencia con los que no creen en el proyecto de Honda 10%  (de esta me queda poca )
ganas de divertirme y disfrutar del largo camino que queda por recorrer al cien por cien  

Enrique, mis criticas hacia esa web son por esa "clasificación" que intenta reflejar el ritmo de carrera de cada uno, y que no hace otra cosa que poder llevar a engaños. Como poner 9º a Button y 10º a Hulkenberg en ritmo. ( y ya expliqué el porque de ese grave error )

Sin embargo, toda fuente de datos y estadísticas es bienvenida, porque es la mejor forma de poder entender mejor las carreras. Pero eso si, a poder ser, datos que muestren la realidad. 

Respecto a los sentimientos, dudo que alguno de los que escriban en esa pagina web sean mas optimistas que yo. El poner datos que inviten al optimismo, pero que sean falsos, no ayudan a nada. Lo único que hacen es que cuando llegue la realidad, el golpe sea mas grande.

Lo que hay que intentar es buscar aquellos datos, que siendo verdaderos, puedan arrojar algo de luz. La temporada es larga, el avance desde el primer Gp ha sido grande, y se seguirá avanzando cada GP. Pero quizás este GP de Barcelona, en el que todos los equipos llevan su evolución mas grande del año ( sobre todos los equipos TOP ) , no sea el mejor para recortar esa gran desventaja. Poco a poco.
asi lo veo yo tambien y no tengo inconveniente en saber donde esta los limites de la "creatividad ,ademas tu razonas y explicas y es muy interesante leerte ,,pero despues toda la tropa que te sigue justo con ,,,""de acuerdo"" y encima lo acompañan de una ligera ironia eso es otra cosa  ,,

et    alorss    ,,,y bueno donde estan esos datos  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ???,

saludos cordiales  top safety  !!!  hoy han bajado al 1.26    ya ya con neumaticos con temperaturas con ,con pero han bajado para mi constituye un dato ,,despues hanrà diferentes interpretaciones ,,


Re: RE: Gp de España 2015 - 4motion - 13-05-2015

(13-05-2015, 15:12)Vicotrew escribió:
(13-05-2015, 15:08)Josemurcia7 escribió: Button de momento lleva una tanda de 5 vueltas y sigue. Continuan las pruebas, haciendo cosas "raras" (vuelta lenta-rápida-mejora un sector y cae en dos, etc).

A ver si es que están haciendo vueltas rápidas pero sector por sector, para luego sumar los 3 mejores sectores... para despistar o para tocar las narices vamos jajajajajaja

Por cierto, ¡Bandera Roja! Se ha parado el coche de Sainz en la calle de boxes.

Yo creó que están afinando el Brake by wire, cuando este fino fino y tengamos todo el power vamos a flipar.

Les daremos en la madre Big Grin

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.


RE: Gp de España 2015 - NanoBite - 13-05-2015

YO A PESAR DE TODO...SIGO TENIENDO FE


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 13-05-2015

(13-05-2015, 18:01)4motion escribió:
(13-05-2015, 15:12)Vicotrew escribió:
(13-05-2015, 15:08)Josemurcia7 escribió: Button de momento lleva una tanda de 5 vueltas y sigue. Continuan las pruebas, haciendo cosas "raras" (vuelta lenta-rápida-mejora un sector y cae en dos, etc).

A ver si es que están haciendo vueltas rápidas pero sector por sector, para luego sumar los 3 mejores sectores... para despistar o para tocar las narices vamos jajajajajaja

Por cierto, ¡Bandera Roja! Se ha parado el coche de Sainz en la calle de boxes.

Yo creó que están afinando el Brake by wire, cuando este fino fino y tengamos power vamos a flipar.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.

Pues ojala.
Como poco hoy han hecho 100 vueltas.
Esperemos que les hayan servido para coger muchos muchos datos Wacky


RE: Gp de España 2015 - romanrodri - 13-05-2015

(13-05-2015, 09:30)amanoth escribió:
(13-05-2015, 00:29)romanrodri escribió: Gracias a Unai por el análisis y por alertar sobre estadística creativa…..


Aun me chirria the stupid version del grave accidente de Alonso (por viento?, no, por fallo del coche)……pues ahora no sé qué pensar de la historia del plástico de visera ese, guiado por el mismo viento a taponar el conducto frenos de Alonso. Creo que será humor ingles porque japonés no me parece, pero no me hace ni pizca de gracia

Gracias Unai por esos análisis!!!

Aunque la respuesta era para lo de la visera en el coducto de frenos, Boullier dijo que eso mismo ya le habia sucedido a Kimi en 2012 o 2013 en Lotus, la diferencia es que fue en la rueda delantera pero tambien se le quedo una visera taponando el conducto de refrigeración del freno, es muy raro que pase pero puede pasar. E

Gracias Amanoth, creo que te creo ( Smile )…
Por muy raro que sea puede pasar, hasta a Fernando, mala suerte...
Reconozco estar algo mosca por las mentiras tras el accidente de Fernando que, aunque rectificaron...


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 13-05-2015

[Imagen: CE5aS-uWIAEHaCs.jpg:small]

Todo el MP4-30 bañado en parafina. Trabajo a tope RT


[Imagen: D7ytb9vB_bigger.png]LaF1es‏

[ltr]@LaF1es[/ltr]
[url=https://twitter.com/LaF1es][/url]

Hay un McLaren en esa parafina -



los tiempos lo de menos 
lo màs importante es que ha trabajado todo el dia  


buen trabajo


RE: Gp de España 2015 - NanoBite - 13-05-2015

Sigo en la noria y sin ganas de bajarme. Tras varios meses observando, mi confianza sigue intacta.  A pesar de las nubes en el horizonte, el objetivo es superar a Mercedes, el momento esta mas cerca.

Fuerza, Honor y ESPERANZA.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 13-05-2015

(13-05-2015, 18:13)enrike hu fr escribió: [Imagen: CE5eutHWgAAajOw.jpg]

parafina de todos los colores ,,,roja ,azul ,verde ,,


@AlbertFabrega
Así terminaba Button el test.

[Imagen: CE5evdRWMAAbPRZ.jpg]

esa tallita "zero"  !!!