Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

(12-05-2015, 16:41)German Sanchez escribió: La situación que está viviendo Red Bull con los motores Renault es similar a la que vivió Vettel con los austriacos.
De nada sirve el pasado, el agradecimiento a cuantro títulos puestos en bandeja de plata. Si te he visto no me acuerdo.
Eso es lo que ha estado mamando Vettel desde que se inició en el programa de jovenes pilotos de RB. Pisotea tú o te pisotean a tí. Lo mismo que Red Bull se está encargando de volvernos a recordar con el moorista francés. Y ese es uno de los problemas y de los motivos de los silbidos. Se puede ser mediocre como piloto, pero cuando tus principios también lo son, ya vas de culo.
Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Que se jodan ambos, Red Bull y Vettel y ójala Renault salga del hoyo y le proporcione buenos motores a otros equipos.

Renault no ha empezado bien su andadura ,,la economia es responsable ,,las cosas han cambiado y Carlos Ghson o como se escriba ,ha declarado que quieren volver a ser competitivos en F-1 y que pondran lo medios ,,yo personalmente a Renault le debo que le proporcionaron un coche con el que fué capaz de ganar Fernando màs el orgulllo de que durante unos cunatos años la gente decia ""tu eres español   ????,  ostia Alonso el mejor  que le vamos a ganar a ferrari ,y a Shumacker (contento de que se vaya restableiendo con su familia ) ,!!!!despues por llevar el pelo largo y un poco de barba no afeitada   ,,en las obras los lune cuando llegaba despues de una victoria o una buena carrera de Fernado todo el mundo me gritaba Alonso §§§ incluso me lo quisieron poner de sobre-nombre  Big Grin Big Grin Big Grin

pues sigo estando orgulloso de Alonso y Renault resurgirà ,,,el coche azul ,,
verguenza despues de haberle dado 4 titulos de piloto consecutivos  


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 12-05-2015

Parece ser que tanto Lotus como Williams dan por terminado el día. RBR tuvo problemas de PU por la mañana pero los han solucionado. El resto de escuderías sin problemas, aunque McLaren no ha rodado mucho.


RE: Gp de España 2015 - santana - 12-05-2015

conny ehrenberg @CONNYloveFI
· 4 h Hace 4 horas
Jefe de Red Bull ofrece a Audi un equipo F1 por 300 MIL

http://thejudge13.com/2015/05/11/red-bull-boss-offers-audi-an-f1-team-for-300-million/


RE: Gp de España 2015 - santana - 12-05-2015

Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
· 2 h Hace 2 horas
La FIA habría permitido a Renault y a Honda mejoras en los internos del ICE para temas d fiabilidad sin uso d Tokens para el GP d España.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 12-05-2015

Temps à 17h02 locales
[Imagen: XzDtbT1.jpg]


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 12-05-2015

17:24
Turvey ha vuelto a salir para retomar su programa de trabajo, que hoy está plagado de comprobaciones y vueltas a velocidad constante. Su último giro ha sido de 1'40, sin ir más lejos. Podría ser más emocionante, no lo negaremos. xDDD

Deben de estar comprobando muchas cosas... la verdad.

Por cierto, lleva 51 vueltas, todas de este estilo. Si hubiera hecho tandas de rendimiento lo mismo llevaba cerca de 70.


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 12-05-2015

Temps à 17h30 locales
[Imagen: OkI64iw.jpg]


RE: Gp de España 2015 - san - 12-05-2015

(12-05-2015, 09:16)amanoth escribió:
(11-05-2015, 19:12)san escribió:
(11-05-2015, 10:16)amanoth escribió:
(11-05-2015, 10:06)Monza06 escribió: Sobre la lentitud de los Japos...

Pues es verdad... Paso con Toyota, que las decisiones eran eternas, por eso no funciono...

Pero bueno, estamos hablando de Honda ¿no? Honda como motorista, no como equipo... el precedente esta ahi y habra que confiar en ellos... aunque tanta confianza lo que hace es que pierdas la paciencia, pero tened claro que este es el ultimo barco de Alonso... el unico proyecto a priori ganador que le quedaba por gastar...

Solo os pediria una cosa, que no cargueis vuestras frustraciones a Mclaren-Honda porque este proyecto vaya mas lento de lo que nos gustaria... cargad contra Bernie (FOM/FIA)... ellos son los verdaderos culpables de que el mejor piloto de la historia que ha pasado por la F1 no tenga el palmarés que se merece...

Si hubiera querido ganar a cualquier precio se habria ido a Mercedes que se lo ofrecieron, asi que del unico proyecto que le quedaba nada de nada, lo ha decidido él porque varias razones que ya expuse antes, porque no todo en la vida es ganar.
A ver, no le veo yo tan naif como para haber rechazado un asiento con garantías de trato justo en Mercedes para 2015. Lo que yo he leído, y me resulta coherente, es que para 2016 le ofrecieron el asiento. Pero eso ya sería muy tarde y habría precipitado la defenestración fulminante de Mercedes y la prohibición de cualquier ventaja que tuvieran. Por eso las dudas de Hamilton de firmar y por eso el recurso de Mercedes a Alonso a partir de 2016 como bálsamo "anti-sistema" que les mantuviera en la lucha o por lo menos les permitiera tener resultados vistosos a pesar de no ganar. Pero vamos, ir a McLaren solo por romanticismo creo que ni de coña

Alonso mismo lo dijo que tenia ofertas de Mercedes para este año, se fue a McLaren-Honda, que no McLaren a secas que es importante el matiz, por las razones que ya ha repetido hasta la saciedad, que no te gusten o no te parezcan suficientes es otra cosa, pero es que ya no tiene nada que demostrar.

Lo del Luisma es más cuestión de pasta que de otra cosa, que se ha subido a la parra, que se piensa que es más imprescindible de lo que es, pero con ese coche gana cualquiera, este año sigue siendo asi y el año que viene el único que tiene opciones, si consigue durante este año poner el coche a punto, sería McLaren-Honda, pero porque no se sabe hasta donde pueden llegar, sino volverá a ser otro año para los de la estrella.

Lo de las ofertas para 2015 no lo he visto en ningún sitio amanoth. Sí que tenía ofertas de un equipo "que estaba dominando" (muy discreto él) pero de 2015 nada que yo haya visto. De ahí que comente que las referencias concretas que yo he leído y me cuadran son 2016.

Respecto a Hamilton, no le tengo por tan pánfilo como para no saber que con ese coche y esas trampas gana hasta mi prima la coneja. Y si Mercedes las tuviera todas consigo respecto a 2016 como tu das por sentado, no estarían negociando con él desde hace tanto ni se oirían las cifras que se oyen. Saben que pueden necesitar un buen piloto porque amenazan con quitarles los truquis y con Bernirrari le están viendo las orejas al lobo

Pero de todos modos el tiempo dará y quitará razones, que gane Mercedes o Ferrari yo sigo igual de probe! Bored


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 12-05-2015

En la pausa para comer de este primer día de test, Turvey ha hablado:

http://www.laf1.es/noticias/turvey-optimista-siento-que-esta-nueva-direccion-es-la-buena-910659

Muy interesante.

Boullier dice que traen cambios por todo el coche. Turvey que los cambios hacen el coche más conducible. Al parecer han probado una spec. de RW para Canadá también.

Por la mañana algunos medios decían que estaban probando algunas cosas en la PU (esto no es de la noticia).

Poco a poco... Veremos mañana Button.


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 12-05-2015

Honda Racing F1 ‏@HondaRacingF1 3 minHace 3 minutos
At #BarcelonaTesting @OliverTurvey's doing a number of short runs as we run a variety of tests and gather vital data.


[Imagen: CE0ONqGW0AAdzlg.jpg]