Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

[Imagen: CCe_Fa4W4AIS-p6.jpg]


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 12-05-2015

Temps à 16h19 locales
[Imagen: EolSKlK.jpg]


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

Audi tiene la llave de la permanencia de Red Bull en la Fórmula 1
Red Bull ha dejado claro sus planes de futuro en Barcelona. Están hartos de Renault y su continuidad en la Fórmula 1 depende exclusivamente del desembarco de Audi

y querran que le hagan un motor ganador al primer año , Amazed Amazed Speechless Speechless Vampire Vampire Vampire ,
a ver si no no la estan preparando para 2017 Devil Devil Devil Devil Devil


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 12-05-2015

16h14 - ultimo paso por meta en 1:27.791para Rosberg, 1:29.282 para Ericsson et 1:31.910 para Marciello. los otros pilotos estan en sus box.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

preparando la barbacoa ,,!!!!!!!!

es que sin probar es muy dificil   ,,,muaaamuaaaa ,,,,,e que no sacan banderas azules!!!!!! ,perdi 4 segundos ,,,mmmuaaaamuuuaaaa  quitadme ese coche de delante   mmmuuuuaaa,,,,

haciendo un resumen de los 5 prmeros GP ,,la estrategia de ferrari este año  ,,llorar y llorar y lo que les queda ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin




[Imagen: CEzThKbWoAExn9Q.jpg]


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 12-05-2015

[Imagen: yEONHHX.jpg]
[Imagen: IgoxBDq.jpg]
[Imagen: 1kU4MZh.jpg]
[Imagen: J0yDpgE.jpg]


RE: Gp de España 2015 - joyjoy - 12-05-2015

Temps à 16h36 locales
[Imagen: BGfJ6Hn.jpg]


RE: Gp de España 2015 - German Sanchez - 12-05-2015

La situación que está viviendo Red Bull con los motores Renault es similar a la que vivió Vettel con los austriacos.
De nada sirve el pasado, el agradecimiento a cuantro títulos puestos en bandeja de plata. Si te he visto no me acuerdo.
Eso es lo que ha estado mamando Vettel desde que se inició en el programa de jovenes pilotos de RB. Pisotea tú o te pisotean a tí. Lo mismo que Red Bull se está encargando de volvernos a recordar con el motorista francés. Y ese es uno de los problemas del alemán y causante de los silbidos en los podios. Se puede ser mediocre como piloto, pero cuando tus principios también lo son, ya vas de culo.
Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Que se jodan ambos, Red Bull y Vettel y ójala Renault salga del hoyo y le proporcione buenos motores a otros equipos.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

(12-05-2015, 16:38)joyjoy escribió: Temps à 16h36 locales
[Imagen: BGfJ6Hn.jpg]

metodologia japonesa ,,30 vueltas por la mañana 30 vueltas por la tarde ,,,,a ver si mañana nos hacen una simulacion de carrera y nos dejan numeros para tirar hasta el GP de Monaco ,,


RE: Gp de España 2015 - EUSKOBADASTUR - 12-05-2015

(12-05-2015, 11:49)Carreño escribió:
(12-05-2015, 11:17)Vicotrew escribió:
(12-05-2015, 10:51)ethernet escribió:
(12-05-2015, 10:25)payoloco escribió:
(12-05-2015, 09:16)ethernet escribió: Para mi ir en carrera aspirando al P8 ha sido un buen resultado.

Y para Mónaco quedar entre P3 y P5 es factible.

Cool

Dice mi médico que conoce a uno muy bueno 'para lo tuyo' Big Grin Big Grin

P3 a P5???  Angel

Eso es optimismo!! Tongue

¿No os acordáis de Montmeló 2014?

Y los latigazos que pegaba de atrás el Ferrari, totalmente inconducible con duros y Kimi doblado y Fernando a 87,7 segundos casi doblado.

Y en Mónaco Kimi hasta que la cagó iba en puesto de podium, Fernando quedó 4º con problemas de frenos severos y había calificado 5º.

El coche más patético con el que ha pilotado Fernando era el R29, y lo metió en Q3 y quedó 7º.

Y este coche puede tener problemas de fiabilidad, pero es mucho mejor para ir por las calles del principado que aquel hierro de 2009. (Hierro por cierto con el que hizo podium en Singapur).

Ni que lo digas ethernet... ni que lo digas Wacky


Está claro.
Digámoslo sin tapujos, si con el Ferrari 2012 que era un hierro, LE TUVIERON QUE ATRACAR EL MUNDIAL descaradamente... como no vamos a esperar cualquier cosa buena de FER.

Cuanto peor sea el coche más diferencia saca Fernando a su compañero. Yo no quiero que lo haga ahora ,porque necesitamos que Button pruebe cosas, pero lo que hizo Fernando con el Minardi V10 "inconducible" es lo que despejó dudas del genio que allí había, igual que lo que hizo Senna con el Toleman...

Y los que nunca pilotaron "cubos de basura con ruedas" llevándolos a puestos increíbles no pueden domar un coche sin ala, que es imposible de meter en las curvas y que se va de atrás en cuanto das gas... no pueden hacerlo, y se desesperan...

Pero haga lo que haga FER yo estoy contento, sé que hace lo máximo que puede y eso con su talento y tesón es lo máximo "absoluto" que se puede.

FUERZA Y HONOR
+100....A Button sólo le falto llorar macho, yo le oí en inglés intentando explicarse y no había tu tía.
fernando decía que era como hacer patinaje sobre hielo, si el mclaren iba como bailando por las curvas......y el tío no se mete en los puntos por los frenos.

Menuda máquina. Con la campaña cirquense anglo-germana están consiguiendo lo contrario de lo que pretenden, porque tú lo has dicho, si fernando destaca y gana con un coche bueno o medio bueno, con un coche malo, DESTILA TODO SU GENIALIDAD, y brilla más para el que sigue el deporte. (para los indocumentados y envidiosos no!)

Pero si hace años que no se habla casi más que de fernando, a ver ué hace, a ver que dice....parece el U.S.A. de la fórmula1. Toos pendientes de él como bobus....Me PARTO! Big Grin