Safety Car
Gp de España 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de España 2015 (/thread-5931.html)



RE: Gp de España 2015 - JACINT - 12-05-2015

Sector 3, donde el motor y aero no influyen tanto, solo la mecanica


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

Casi ,,,no ,,casi no ,,que me està dando corage que Alonso no pilote mañana ,,de otra parte,, obtener un buen retorno de las impresiones de Button es muy importante para seguir evaluando la progresion del equipo ,,,
esta mañana Rosberg ha hecho 3 decimas menos que en la pole ,,con blandos ,


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

(12-05-2015, 14:48)JACINT escribió: Sector 3, donde el motor y aero no influyen tanto, solo la mecanica

es por eso que no es descabellado  ,,aspirar a hacer un buen papel en Monaco 


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 12-05-2015

Pues viendo los números que acabas de poner Enrike... Me he quedado un poco descolocado.
Resulta que el coche de Button iba patinando sobre hielo... y en realidad tenía un ritmo de carrera como para ser 9º ¿?
¿Incluso 7º en el tercer sector?
¿En que momentos consiguió esos tiempos?

Y Alonso que según dijo, en sus simulaciones les salían una 8º o 9º posición antes de que se quedara sin frenos... y sin embargo los mejores tiempos de los tres sectores son paupérrimos ¿?

No entiendo nada la verdad, que alguien me lo explique, por favor Huh


RE: Gp de España 2015 - Josemurcia7 - 12-05-2015

(12-05-2015, 14:38)enrike hu fr escribió: Análisis estadístico del GP de España F1 2015

Publicado el 12 may 2015

Button se encuentra en un noveno puesto por ritmo de carrera  


Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-estadistico-del-gp-de-espana-f1-2015/#ixzz3ZvYcaW7R

[Imagen: MEDIAS-DE-VUELTA-BARCELONA-1024x805.png]

Pues la media de BUT no está nada pero nada mal. Y la de Fer era claramente mejor, para P8 o más visto lo visto. 


RE: Gp de España 2015 - JACINT - 12-05-2015

Bueno, los mejores tiempos siempre son a final de carrera, justo despues de la ultima parada a boxes.

Por eso los de Alonso son pésimos y los de Button, que puso blandas al final, son buenos. Ahora habria que mirar cual de los otros coches puso duras en el ultimo stint y no blandas como Button.


RE: Gp de España 2015 - enrike hu fr - 12-05-2015

(12-05-2015, 14:54)Vicotrew escribió: Pues viendo los números que acabas de poner Enrike... Me he quedado un poco descolocado.
Resulta que el coche de Button iba patinando sobre hielo... y en realidad tenía un ritmo de carrera como para ser 9º ¿?
¿Incluso 7º en el tercer sector?
¿En que momentos consiguió esos tiempos?

Y Alonso que según dijo, en sus simulaciones les salían una 8º o 9º posición antes de que se quedara sin frenos... y sin embargo los mejores tiempos de los tres sectores son paupérrimos ¿?

No entiendo nada la verdad, que alguien me lo explique, por favor Huh

Alonso no tuvo el tiempo de descargar el coche en el articulo completo podràs ver màs datos ,,el hecho es que Alonso hablo de predicciones y puede que no queriendo vender humo  ,despues los numeros tu sabes cada uno los interpreta como quiere ,a mi esta manera me conviene y me parece bien razonado ,,tambien juega el hecho de que habia pilotos que terminarron con duros  y otros con blandos ,,,,pero en lo que se refiere a rendimiento no ha estado tan mal ,,yo asi lo creo porque asi lo veo  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de España 2015 - payoloco - 12-05-2015

(12-05-2015, 14:22)amanoth escribió: Payoloco interpretas situaciones aisladas de forma interesada, eso de que no hay "pilotos imprescindibles" lo deben tener escrito por todas las paredes de Maranello, eso no es nada nuevo, no indica nada, sobre todo porque tenia razones de sobra como para decir lo que decia, no era ninguna mentira.

¿Que sentido tendría que le ofreciera renovar hasta 2019 si tan descontentos estaban?

Una cosa no quita la otra. Alonso al final no se va de Ferrari, y continuó en 2014.

Y los jefes de Ferrari viendo el DESCALABRO DE COCHE que habían preparado en 2014 y viendo que aún con todo y con esto Alonso triplicó en puntos a Kimi y logró hacer 2 podios, trataron de que Alonso siguiera en Ferrari para que maquillara el fracaso. Que el coche de este año fuera como va a dia de hoy no se lo creían ni ellos a mediados del año pasado. Y viendo lo que había logrado Kimi, si se iba Alonso del equipo eso podía suponer una temporada horrible, quedando 6º-7º en constructores o algo así.


Porque insisto, el año 2014 que se marca Alonso, esos 2 podios y TRIPLICAR en puntos a tu compañero, todo un 'campeón del mundo', es de escándalo. Por eso Alonso lo recuerda cada vez que tiene ocasión.

'Campeón del mundo', por cierto, puesto a tu lado a traición, porque no considerar a Alonso como nº1 de tu equipo es sinónimo de ser estúpido, o ciego, o retrasado, o más sencillamente ser un cabrón.
Al lado de Alonso tienes que poner a un tio que trabaje para el equipo, que sume puntos, que evolucione el coche, que le quite algún podio a tus rivales. Pero el que te va a ganar el campeonato si hay posibilidad de ello es Alonso.

El nº1 es Alonso porque es obvio que debe serlo. Y si fichas a otro campeón del mundo y se lo pones al lado, y encima dandote a entender que eres un 'asalariado más', pues le estás haciendo la cama, le estás traicionando, no le estás devolviendo como se merece el hecho de que Alonso se esté dejando los cuernos cada carrera 'haciendo la carrera de su vida' para hacer un podio (mientras tu compañero acaba 8º) y maquillar así el resultado y que un tio vestido de rojo recoja un trofeo y salpique champán.

Esto para mí es evidente no, lo siguiente. De cajón. Blanco y en botella.

A kimi se le ficha para joder a Alonso.

No hay más explicaciones. Le podemos buscar una explicación razonable. Una explicación del tipo 'todo el mundo es bueno'. Pero no es la correcta. La correcta (para mí, al menos) es que Alonso estaba empezando a poner presión sobre el cuello de sus jefes. Y que se revuelcan inquietos ante la posibilidad de que las miradas se centren en ellos. Ya son muchos años sin ganar, y encima teniendo al mejor piloto!!

Nadie quiere ser despedido. Y menos el propio jefe. Luego acabó ocurriendo. Tanto Montezemolo como Domenicali acabaron fuera. Pero se acabaron llevando por delante al propio Fernando. Se fichó a Mattiacci para ver si era capaz de arreglar el entuerto, para ver si era capaz de retener a un Fernando que estaba claro que iba a dejar al equipo al acabar el año porque la relación con sus anteriores jefes se había deteriorado hasta el punto de romperse. Y tampoco lo consiguió porque la decisión de Alonso era inamovible.
Quién filtró luego a la prensa que Vettel iba a Ferrari antes de que Alonso desvelara su futuro? Pues se me ocurren 2 candidatos....


RE: Gp de España 2015 - sayonara-p - 12-05-2015

(12-05-2015, 15:06)JACINT escribió: Bueno, los mejores tiempos siempre son a final de carrera, justo despues de la ultima parada a boxes.

Por eso los de Alonso son pésimos y los de Button, que puso blandas al final, son buenos. Ahora habria que mirar cual de los otros coches puso duras en el ultimo stint y no blandas como Button.

Exacto. Y luego está el ritmo del Nano. Si no recuerdo mal, en el primer stint llegó a hacer mejor vuelta personal en la 10 y pico, con los neumáticos supuestamente gastados.

De verdad, el que no quiera ver que el útlimo stint del Nano con los medios iba a ser antológico, que se lo haga mirar Tongue


RE: Gp de España 2015 - Vicotrew - 12-05-2015

(12-05-2015, 15:06)JACINT escribió: Bueno, los mejores tiempos siempre son a final de carrera, justo despues de la ultima parada a boxes.

Por eso los de Alonso son pésimos y los de Button, que puso blandas al final, son buenos. Ahora habria que mirar cual de los otros coches puso duras en el ultimo stint y no blandas como Button.

Ahm vale, cierto, no había caído en eso... de hecho Fer alargó mucho su parada en boxes, creo que incluso fue el último en cambiar ruedas, así que era muy posible que el último stint con blandas fuera con ruedas mucho más nuevas que todos los demás coches... Ains... una pena lo de los frenos Sad

Y sayonara y enrike, gracias por vuestras respuestas también, las acabo de leer Wacky